Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla FC - C.A. Boca Juniors. Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 11de noviembre. 20:45 h.

- - - - - Trofeo Antonio Puestra.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
290 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 11380 Mensajes:
Partido molón para llevar mejor el parón futbolístico de esta semana ( selecciones son ETA).
Estoy deseando ir, porque aunque sea un amistoso, es contra un equipo de esos de los que seguramente no los veas más por tu casa, y que qué coño, que es un grande y era de los respetados en mi infancia.

PS: Está soso, pero no puedo poner el post reshulón desde la tablet.
  • 4

Rives

Rives
  • Forero
  • 11380 Mensajes:
Al Shalke tocaría invitarlo ya.
  • 6

Antibetico92

Antibetico92
  • Forero
  • 649 Mensajes:

A ver si algún florewers no va que esté en g.norte alta y me pueda prestar su boli

• 0

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 1166 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Antes de que alguien pregunte, préstenle atención a Pavón que es lo más interesante. Boca no es el mismo de hace 10-15 años -por suerte- así que no hay mucho jugador para observar. No será crack, pero en este Boca es lo mejorcito. 

Según vi acá, pondrán titulares, así que Pavón debería jugar. 

Otro que imagino que jugará es un viejo conocido suyo, Guillermo Sara. Por si a algún florero le falla la memoria, dejo unas buenas imágenes.

• 13

MDC

MDC
  • Forero
  • 7438 Mensajes:
PALMAMOS
  • 6

Diego

Diego
  • Forero
  • 5825 Mensajes:
Quiero ver a Ganso, que no pudimos verlo en pretemporada, y cuando volvió estábamos tan metidos en la competición que apenas ha encontrado huecos.
  • 1

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 1166 Mensajes:

Pongan suplentes. El jugador del pueblo puede romperles a medio equipo literalmente. Es más peligroso que Hannibal Lecter.

GettyImages-489184604.jpg

maxresdefault.jpg

En ninguna cobraron falta.

• 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 3630 Mensajes:

palmamos

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3373 Mensajes:

Antes de que alguien pregunte, préstenle atención a Pavón que es lo más interesante. Boca no es el mismo de hace 10-15 años -por suerte- así que no hay mucho jugador para observar. No será crack, pero en este Boca es lo mejorcito. 

Según vi acá, pondrán titulares, así que Pavón debería jugar. 

Otro que imagino que jugará es un viejo conocido suyo, Guillermo Sara. Por si a algún florero le falla la memoria, dejo unas buenas imágenes.

Lo de Sara, la duda ofende, tardes de Gloria dio al floro semejante paquete.

Puede ser el peor portero que yo haya visto en mi vida en primera división.
  • 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 3754 Mensajes:

Hostia la época de Sara y Andersen dieron páginas de gloria a uno de los post del segundazo mas misticos

• 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3373 Mensajes:

Peor que Andersen? Yo creo que andarían ahí ahí..

Duelo en la cumbre, si, ambos daban vergüenza ajena.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7642 Mensajes:

Sara era mucho más portero que Andersen, que dudo muchísimo que no tuviera problemas de coordinación severos. Y Sara es una puta mierda de portero, pero es que Andersen... Recuerdo un gol que le metió el Everton en pretemporada que se quejaba de que le daba el sol de cara, y luego el mítico gol de Bale que se quedó con los brazos en cruz e hizo las delicias del floro en forma de memes.

• 4

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2245 Mensajes:

Sara era mucho más portero que Andersen, que dudo muchísimo que no tuviera problemas de coordinación severos. Y Sara es una puta mierda de portero, pero es que Andersen... Recuerdo un gol que le metió el Everton en pretemporada que se quejaba de que le daba el sol de cara, y luego el mítico gol de Bale que se quedó con los brazos en cruz e hizo las delicias del floro en forma de memes.

el-portero-del-betis-stephan-andersen.jp

• 8

Bort

Bort
  • Forero
  • 11638 Mensajes:

Ni 15.000 personas asistirán

• 0

Ender

Ender
  • Forero
  • 706 Mensajes:
¿Nadie se ha pasado por bocagrande a ver qué se cuentan?
  • 0

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 897 Mensajes:
http://www.turiver.c...teras/3386.html

El equivalente en rivergrande al post de la b
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 7282 Mensajes:
Hay tv?
  • 0

Cubozoo

Cubozoo
  • Forero
  • 388 Mensajes:

lo mismo es un buen dia para llevar a amigos y familiares.. voy a mirar cuanto sale la broma

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 5844 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Espero que el Sevilla se deje de minutos de silencio, vídeos lacrimógenos y ramos de flores en donde se desmayó. Creo que ya se debe dejar eso y dar paso a lo que realmente debería ser: una fiesta del fútbol.
El homenaje ya está en el nombre del trofeo, en el propio título, a parte de en varios sitios más.
  • 15

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 3859 Mensajes:

Se supone que lo emite GolTV por TDT en abierto

• 1