Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Metallica - Hardwired to self-destruct

- - - - -

• Please log in to reply
35 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Bueno, pues ayer le di la primera oida al disco y no se si escucharlo mas.

El disco es aburrido, lento, sin brillo, una conjunción de musicos de sesión reunidos para sacar un producto que venderá.

Del disco, puedo salvar 3 temas, siendo un disco de 12 largo y tedioso. No se que coño le pasa a hammet, donde esta la inspiración y la frescura. 

Los temas pesados y lentos, la mayoría. Si han intentado parecerse a sabbath, creo que esto es lo que va a acabar de matar a ozzy o a Iommi. 

Menudo chasco.

Le daré una segunda escucha por lo que han sido en esto de la musica, pero actualmente, de los grandes d thrash, van a la cola, puesto que lo ultimo que nos presentan Megadeth, Slayer, Testament y Antrhax los pasa por la derecha quitandole las pegatinas.

Creo que es un grupo ya solo de directo, por favor, no sacad nada mas para no hundir en mierda vuestra leyenda que casi lo haceis con los loads.

Basura. 

• 2

-

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6137 Mensajes:
Aun no lo he encontrado para descargar, comprarlo no lo voy a hacer porque de las 3 canciones que hay en YouTube sólo 1 me agrada algo, las otras 2 no valen un duro.

De lo poco escuchado, yo lo definiría como un auténtico aburrimiento.

Pd: no viene a cuento, pero como también son algo parecidos a los actuales Metallica lo comento, para bodrio el último de avenged sevenfold, no he podido terminar de escucharlo.
  • 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5297 Mensajes:
Totalmente de acuerdo con Ozzy, para esto mejor no haber sacado disco nuevo. 3 temas y creo que me estoy pasando, eso si venderán lo que dice Ozzy millones, porque son Metallica y fueron muy grandes.
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
Los tres adelantos son lo mejor del disco.

Y, esto no es broma, reproducirlo con la velocidad del vídeo a 1,25X en youtube, son el doble mejores xD

pd: me parece menos "prefabricado" que el anterior, por decir algo bueno.
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2067 Mensajes:

Yo con los Loads ya tuve bastante, hace años que deje de seguirlos y no voy a cambiar ahora. Pero ya que comentas el tema de ensuciar una carrera brillante, me voy hacia un estilo bastante mas suave, pero con otro clasico, Def Leppard. ¿Alguien que le guste el grupo me puede decir que opina del ultimo disco que han sacado? Yo por mi parte le he dado varias oportunidades y sin embargo podria escribir lo mismo que ha escrito el florero Ozzy sobre el nuevo de Metallica, temas sin inspiracion y del que se salvan 3 cachitos de 3 temas. ¿Se olvidó Phil Collen de puntear? En fin, preferiria que siguieran sacando directos y algun single de vez en cuando y poco mas.

• 1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6555 Mensajes:

Aún no he catado este de Metallica, espero hacerlo pronto, pero mis expectativas son bajas. De los adelantos sólo me gusta "Atlas, rise"

No sé por qué las bandas se siguen empeñando en sacar discos larguísimos de muchos temas y la mayoría de ellos alargados hasta la extenuación. A Iron Maiden les pasa igual, con la diferencia de que el último de estos sí me parece un buen album, sólo que alargado.
¿No es mejor sacar un disco de 45-50 mins, con 9-10  temas inspirados, que te lo aprendes de memoria y lo escuchas en un ratito que uno doble de 90 que, al final, lo que haces es escuchar los 5-6 temas que te gustan?? Esto es un problema que vengo viendo desde hace tiempo y que no ayudan a este tipo de bandas. Si escuchas un disco con tantos temas, tiendes a seleccionar. En cambio cuando es de 9-10 temas y la duración justa, lo escuchas de golpe, como mucho dejas atrás 1 o 2  canciones.

De este tipo de grupos esperamos algo directo, que te llegue, que en un concierto digas "lo voy a dar todo",... No me espero un disco progresivo ni que les vaya a ensalzar al olimpo de los dioses como músicos experimentales ni nada de eso. Ya lo lograron siendo lo que fueron en su momento. Entiendo que tengan otras motivaciones e incluso la plasmen en sus álbumes, lo que no entiendo es la saturación de temas largos, mejor dicho "alargados" con partes innecesarias que no aportan nada y que provocan que el tema en cuestión se haga aburrido o carezca de interés conforme lo escuchas. Iron Maiden tiene temas largos buenísimos: SSOASS, Rime of the ancient... y en los últimos también. Pero con estos últimos la mayoría de las veces creo que se pasan de minutaje. Como ejplo, el ultimo disco. Hubiera sido un disco de notable alto si en vez de 11 canciones y 92 minutos lo hubiesen dejado en 9-10 canciones y 70 minutos, que sigue siendo largo pero, al nivel que tiene el disco, me parece que se lleva bien. La canción de 18 mins la dejas en 12 mins, la de 14 en 7-8 mins hubiese sido la ostia porque en directo funciona genial a pesar de su duración, el tema título le quitas un par de minutos y quitas algún tema que no fuera gran cosa. Así les hubiese quedado un disco del copón

Creo que es un grupo ya solo de directo, por favor, no sacad nada mas para no hundir en mierda vuestra leyenda que casi lo haceis con los loads.

¿con los Loads?? ¿se puede caer más bajo que con St Anger?  El St ANger hizo que los Loads parecieran buenos

• 1

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

Aún no he catado este de Metallica, espero hacerlo pronto, pero mis expectativas son bajas. De los adelantos sólo me gusta "Atlas, rise"

No sé por qué las bandas se siguen empeñando en sacar discos larguísimos de muchos temas y la mayoría de ellos alargados hasta la extenuación. A Iron Maiden les pasa igual, con la diferencia de que el último de estos sí me parece un buen album, sólo que alargado.

Hombre, comparado con el de Metallica el de Maiden es un discazo desde luego.
  • 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Hombre, comparado con el de Metallica el de Maiden es un discazo desde luego.

El de maiden es un pepino de disco que me ha cogido por sorpresa

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
  • 1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6555 Mensajes:

Joder... es que lo comparas con otras bandas de la época y es para echarse a temblar. Esto ha salido la misma semana y es otra banda que surgió a mitad de los ochentas, y ahí están, tocando en salas, sobreviviendo...

• 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6137 Mensajes:

Joder... es que lo comparas con otras bandas de la época y es para echarse a temblar. Esto ha salido la misma semana y es otra banda que surgió a mitad de los ochentas, y ahí están, tocando en salas, sobreviviendo...

Justo lo he escuchado hoy, temazo brutal. No fue nunca una banda que me gustara especialmente (curiosamente el Endorama me gusta), pero esta canción se sale, escuchare el disco completo.
  • 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4513 Mensajes:
Pues a mí me ha gustado el disco, seré un blando.
  • 1

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

No entiendo ni entenderé nunca tanta caña al Reload, para mí es un muy buen disco.

• -1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6137 Mensajes:

No entiendo ni entenderé nunca tanta caña al Reload, para mí es un muy buen disco.

Y al load le quitas 4 o 5 temas y también es bueno, lastima de tanto relleno.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Es facil, imaginate que entras en coma en el 89 y te despiertas el 97 escuchando the memory remains en la radio. Preguntas a la enfermera que quien coño estan berreando ese temilla de hard rock ..te dice ella..Son los METALLICA, en ese momento se para el mundo recuerdas el and justice for all, el master of puppet, el killem all y el ride the lightning y te pegas dos cabezados mas en la cabeza, con la esperanza de que caigas otra vez en coma y a ver si despues de 8, te despiertas y todo ha sido una pesadilla.

• 4

Lucius

Lucius
  • Forero
  • 1930 Mensajes:

Es facil, imaginate que entras en coma en el 89 y te despiertas el 97 escuchando the memory remains en la radio. Preguntas a la enfermera que quien coño estan berreando ese temilla de hard rock ..te dice ella..Son los METALLICA, en ese momento se para el mundo recuerdas el and justice for all, el master of puppet, el killem all y el ride the lightning y te pegas dos cabezados mas en la cabeza, con la esperanza de que caigas otra vez en coma y a ver si despues de 8, te despiertas y todo ha sido una pesadilla.

A mí es que me parece muy bueno, quizá porque fue el primer disco de Metalica que escuché, cuando salió tenía 12 años.

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

A mí es que me parece muy bueno, quizá porque fue el primer disco de Metalica que escuché, cuando salió tenía 12 años.

Para los q vivimos en nuestras carnes la salida al mercado del máster of puppet y el unjusticed, te digo ya que el black fue un aviso, que muchos de los talibanes de metálica lo detestan y los loads una hostia en plena cara.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9627 Mensajes:

Para los q vivimos en nuestras carnes la salida al mercado del máster of puppet y el unjusticed, te digo ya que el black fue un aviso, que muchos de los talibanes de metálica lo detestan y los loads una hostia en plena cara.

Ufff ozzy... unjusticed? He tenido que pensarlo y todo.

A mí no me parece tan tan malo, espero que vengan a España el año que viene.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Ufff ozzy... unjusticed? He tenido que pensarlo y todo.

A mí no me parece tan tan malo, espero que vengan a España el año que viene.

Shame on me!!! Vaya ida de pinza. Ademas el vinilo que lo tengo desde hace 28 años, fue uno de los primeros en llegar a españa.

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7006 Mensajes:

A mí el disco negro me resultó un coñazo salvando dos o tres temas. Desde ahí no me ha gustado nada de ellos hasta el Death Magnetic que sí me pareció bien en conjunto. Del nuevo salvo algo de lo que he oído pero poco. El tema dedicado a Lemmy es una mierda.
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
Es que lo de Hammett y Ulrich desde hace ya bastante años es vergonzoso. Si no fuera por James serían una broma de mal gusto.
  • 0

-