Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Metallica - Hardwired to self-destruct

- - - - -

• Please log in to reply
35 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9622 Mensajes:

:laughing1:

Este tema ha sido editado por topotamadre: 30 August 2018 - 16:29

• 0

-

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 773 Mensajes:

metallica murio, en mi opinion, con el and justice for all

los vi hace unos años en el sonisphere cuando celebraban el aniversario nosecuantos del black album, eran un show con muchos watios pero nada fresco, incluido el ulrich escupiendo el agua a tontacos con camisetas de la NBA todo de plástico falso y sin niguna energia pura ¿un concierto de metallica con una camiseta de la NBA? un mojon pa trujillo

ahora apago el veneno con conciertos en salas con 100 personas donde al menos ves gente que va a lo que va, hammerfall, onslaugh,...

que años los 80/90 con los cassettes guarros de mano en mano. 

• 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

se rumorea que vienen a Sevilla el año que viene.

• 1

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Voy antes a un concierto de los chanclas. Metallica es sida
  • -1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9622 Mensajes:

se rumorea que vienen a Sevilla el año que viene.

Je je
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

Voy antes a un concierto de los chanclas. Metallica es sida

ulrich no da una pero en general es bastante disfrutable.

yo que los critico bastante cuando los he visto en directo siempre he terminado flipándolo, con los temazos que tienen es fácil.

pd: el último al final me terminó entrando, lo mejorcito que han hecho los últimos 20 años, que tampoco es muy meritorio.

Este tema ha sido editado por BARON_SFC: 31 August 2018 - 21:50

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9622 Mensajes:
Yo fui con pocas expectativas a Madrid en febrero y salí flipado. Estaré allí el primero.
  • 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 773 Mensajes:
Los vi hace unos años en Getafe, enlatados y plastificados, no son lo que eran, y a mi que me gustó hasta el and justice for all...pero vamos que vienen a sevilla y voy a muerte, coño después de haberme tragado a rata blanca, Hamlet o sober varias veces imagina
  • 0

Billy

Billy
  • Forero
  • 520 Mensajes:

Yo fui con pocas expectativas a Madrid en febrero y salí flipado. Estaré allí el primero.

Allí estuve yo también. No soy ningún entendido de Metallica, pero me encanta la música y coño, que son Metallica, así que allá que fui con un colega que si es fan del grupo, y salimos encantados del concierto.

A lo tonto ya he visto en Madrid a Metallica, Red Hot Chili Peppers, Muse, Depeche Mode, y Portishead. Y deseando estoy que surja otro concierto guapo al que ir para hacerme otro viajecito.

• 0

laperatrianera

laperatrianera
  • Forero
  • 1017 Mensajes:

ulrich no da una pero en general es bastante disfrutable.

yo que los critico bastante cuando los he visto en directo siempre he terminado flipándolo, con los temazos que tienen es fácil.

pd: el último al final me terminó entrando, lo mejorcito que han hecho los últimos 20 años, que tampoco es muy meritorio.

Ulrich da ascopena, totalmente de acuerdo, pero en directo son una puta pasada. El concierto del Wizink para mi está entre los mejores que haya visto.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9622 Mensajes:

lapera, cuando lo hacen oficial? Me dijeron que el lunes pasado.

Este tema ha sido editado por topotamadre: 05 September 2018 - 09:34

• 0

laperatrianera

laperatrianera
  • Forero
  • 1017 Mensajes:

No tengo ni idea. Yo lo que he leido ha sido lo que han ido pasando por whatsapp, imagino que igual que vosotros. Rafabasa hizo una mención también como que era inminente. Estarán en fase negociación y echando números. Ayer de hecho se anunció que Ozzy iba a tocar con Judas en la gira de despedida en el wizink y al poco se canceló. 

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9622 Mensajes:

No tengo ni idea. Yo lo que he leido ha sido lo que han ido pasando por whatsapp, imagino que igual que vosotros. Rafabasa hizo una mención también como que era inminente. Estarán en fase negociación y echando números. Ayer de hecho se anunció que Ozzy iba a tocar con Judas en la gira de despedida en el wizink y al poco se canceló. 

A mí me llegó por una de las empresas que trabajarían en el evento, vamos que me lo dio por cerrado. Supongo que será cosa de anunciar toda la gira de estadios a la vez.
  • 0

laperatrianera

laperatrianera
  • Forero
  • 1017 Mensajes:

Después del chasco de Iron Maiden y el pésimo sonido en el wanda, juré no volver a pisar un estadio. Pero me temo que voy a tener que romper mi promesa, aunque sea por la previa.

• 1

elbatusi

elbatusi
  • Forero
  • 54 Mensajes:

Después del chasco de Iron Maiden y el pésimo sonido en el wanda, juré no volver a pisar un estadio. Pero me temo que voy a tener que romper mi promesa, aunque sea por la previa.

Previa siempre, ser sevillano amante del rock y no ir a un concierto de Metallica en nuestra ciudad es para que te hagan una carroza conmemorativa en el Orgullo
  • 1

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

es que un estadio es una puta mierda para conciertos pero es lo que hay.

• 0

-