Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J12] Real Club Deportivo de la Coruña - Sevilla FC ; Sabado 19/11/16 13:00 RIAZOR

• Please log in to reply
408 replies to this topic

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2653 Mensajes:

Hola.

Joder ya no vamos a poder ni comentar el partido.

Si estoy viendo el partido en tiempo real pues comento cada jugada.

Llegar al final a decir a posteriori algo es igual de absurdo que si vamos ganando jugando bien y nos empatan o ganan al final. Todo lo que se diga bueno no valdría porque nos han empatado o ganado.

• 0

-

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4568 Mensajes:

Joder ya no vamos a poder ni comentar el partido.

Si estoy viendo el partido en tiempo real pues comento cada jugada.

Llegar al final a decir a posteriori algo es igual de absurdo que si vamos ganando jugando bien y nos empatan o ganan al final. Todo lo que se diga bueno no valdría porque nos han empatado o ganado.

No hombre, no te enfades, que era en plan broma. Yo es que a vitolo lo he visto determinante desde el primer minuto que ha entrado. En fin, que hemos ganado y punto. Es dia para disfrutar.
  • 0

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:

giphy.gif

Solo por cómo celebra engorilao los goles es para quererlo eternamente 😂😂😂😂
  • 0

U3FA

U3FA
  • Forero
  • 902 Mensajes:

Muchos hablan del penalti de Mercado pero para mia también hay penalti sobre Vietto cuando no me acuerdo que jugador del Depor le coje y le tira para el suelo en una jugado por alto.

Este tema ha sido editado por U3FA: 19 November 2016 - 16:47

• 0

numeritos

numeritos
  • Forero
  • 2317 Mensajes:
La conclusión que saco es que la gran lacra del Sevilla siguen siendo la defensa. Vean las puntuaciones que dan los foreros a la defensa. Todos coinciden. El Villarreal que es nuestro rival directo tiene esa linea mucho mejor trabajada que la nuestra. Eso es clave en una competición como la Liga.

Este tema ha sido editado por 14.10.05: 19 November 2016 - 17:12

• 1

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2631 Mensajes:

Muchos hablan del penalti de Mercado pero para mia también hay penalti sobre Vietto cuando no me acuerdo que jugador del Depor le coje y le tira para el suelo en una jugado por alto.

Sidnei. Y para mi también es penalti.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
22 años sin remontar un 2-0 fuera de casa. Ahí queda eso.
  • 5

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11222 Mensajes:
Es que al aficionado del Depor se le ha tenido que quedar un trauma equiparable al nuestro con la Real Sociedad de hace 20 años cuando la lió Monchi.
  • 1

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2688 Mensajes:

Victoria de equipo grande, de paciencia de creer en los principios del equipo. Victoria de la que no conseguiamos hace muchas temporadas y me remito a la temporada de juande quizas.

Sublimes vitolo y muy bien la salida de yedder que tambien fue clave ante la inoperante movilidad en la primera parte arriba.

En el planteamiento del 11; sampaoli se equivoca claramente quizas porque no tuviese muchos efectivos o por lo que fuese.

1º- jugar con carrico que ya se demostro ante el barca y boca juniors que le cuesta muchisimo jugar con la defensa tan adelantada, Quizas esta filosofia se le quede muy a contraestilo al portugues.

Por otra parte jugar con 2 centrales y kranevitter que casi no sube del medio campo jugando de sombrilla de nzonzi, nos resta mucha presencia en el campo rival. Nzonzi y kranevitter se molestan mas que se complementan y en la segunda parte tuvo muy poca exigencia por parte del rival y paso inadvertido por la renuncia total al balon del depor.

Sintomatico que en la primera parte grandes pasadores como ganso o mariano no tuviesen a NADIE que tirase desmarques, un equipo completamente estatico esperandola al pie con vietto y sarabia muy indolentes en ataque y que a dia de hoy son los jugadores que necesitan dar otro paso mas para aportar mucho mas de lo que aportan al equipo.

La segunda parte cambia tanto por los metros que puede avanzar nuestro lider vitolo, la renuncia al balon del depor y los desmarques y movilidad de yedder hicieron el resto. Tenemos un equipazo arriba pero mientras sigamos fallando en defensa o en la entrega nos seguiremos encontrando partidos cuesta arriba y ayer fue el deportivo pero si te coge un equipo con una gran contra nos funden a la contra.

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 20 November 2016 - 08:40

• 1

-