Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[7] Michael Krohn-Dehli (Grondelig)

- - - - - grondelig danes

• Please log in to reply
65 replies to this topic

grondelig

grondelig
  • Forero
  • 1342 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Gracias a todos por vuestro apoyo.
  • 21

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 3561 Mensajes:

falta un nota como este en el equipo

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2076 Mensajes:

Gran jugador, espero que su recuperacion sea total.

• 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 5395 Mensajes:

Me alegro muchisimo. Enorme profesional que aporta fuera y dentro del campo.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 597 Mensajes:

Manda cojones q haya vuelto antes que Tremulinas

Venía a decir eso. Alguien desde el club debería decir algo al respecto de una puta vez.
Creo que nos merecemos saber si es que no para de recaer y se va llorando a casa todos los días o es que está mamoneando, porque la mayoría pensamos que es lo segundo y lo mismo estamos equivocados.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 3136 Mensajes:

Venía a decir eso. Alguien desde el club debería decir algo al respecto de una puta vez.
Creo que nos merecemos saber si es que no para de recaer y se va llorando a casa todos los días o es que está mamoneando, porque la mayoría pensamos que es lo segundo y lo mismo estamos equivocados.

Quiere volver a Francia.
  • 0

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 1779 Mensajes:

Cuando vuelva nos va a venir muy bien. En el esquema de Sampaoli puede jugar tanto en el sitio de N'Zonzi (en el Celta de Berizzo jugaba ahí) y en el de Nasri y creo que no lo haría mal en el de Mudo. ¡Ojalá vuelva pronto!

• 1

Ruud Gullit

Ruud Gullit
  • Forero
  • 839 Mensajes:
Estupenda noticia. Me alegro mucho por él y por el equipo. Gran profesional.
  • 0

BarmonSFC

BarmonSFC
  • Forero
  • 332 Mensajes:

Cuando vuelva nos va a venir muy bien. En el esquema de Sampaoli puede jugar tanto en el sitio de N'Zonzi (en el Celta de Berizzo jugaba ahí) y en el de Nasri y creo que no lo haría mal en el de Mudo. ¡Ojalá vuelva pronto!

y de extremo tambien. Multiusos Grondelig

• 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 1141 Mensajes:

Gran noticia, este equipo lo va a necesitar.

Me alegra mucho que este de vuelta.

• 0

baCCo

baCCo
  • Forero
  • 5744 Mensajes:
Sampaoli ya ha comentado varias veces que le gusta mucho
  • 0

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3418 Mensajes:

Me da que este tio a Sampaoli le va a molar

No creo...no es argentino.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 9469 Mensajes:
Con Emery de mediocentro se le criticó bastante. Donde mejor rindió fue más arriba y escorado a banda. En el sitio del Mudo creo que lo haría mejor
  • 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 5670 Mensajes:

Con Emery de mediocentro se le criticó bastante. Donde mejor rindió fue más arriba y escorado a banda. En el sitio del Mudo creo que lo haría mejor

Exacto, de mediocentro no daba la talla, y lo mismo cuando lo ponían a sustituir a Banega. Rendia muchísimo más escorado a una banda, donde no tenia que llevar todo el peso del equipo.

• 0

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3196 Mensajes:
Jugador polivalente, muy sacrificado y con largo recorrido que nos vendría de perlas en el abanico de sistemas que utiliza Sampaoli. Esperando impacientemente la vuelta de grondelig y de su apoderado Szalay.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9077 Mensajes:

Exacto, de mediocentro no daba la talla, y lo mismo cuando lo ponían a sustituir a Banega. Rendia muchísimo más escorado a una banda, donde no tenia que llevar todo el peso del equipo.

El problema es que con Emery había un jugador que llevaba todo el peso organizativo del equipo y claro, Banega era un superclase que podía con eso y más, pero éste no está para eso. Sin embargo con Sampaoli es uno más de los que tienen que sacarla jugada, por lo que creo que encaja más su juego aún de mediocentro. A todo esto, a mi Kiyotake me recuerda mucho a este en su forma de juego.
  • 1

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 904 Mensajes:

El problema es que con Emery había un jugador que llevaba todo el peso organizativo del equipo y claro, Banega era un superclase que podía con eso y más, pero éste no está para eso. Sin embargo con Sampaoli es uno más de los que tienen que sacarla jugada, por lo que creo que encaja más su juego aún de mediocentro. A todo esto, a mi Kiyotake me recuerda mucho a este en su forma de juego.

Muy de acuerdo, en el Celta la jugaban los tres medios que ponian y ahi Grondelig es donde se la saco, dandole dinamismo y profundidad al juego. Con Nasri y Nzonzi creo que congeniaria en el mediocentro y ademas nos aportaria mucho sacrificio y recorrido.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 7266 Mensajes:
PAQUETE
  • 0

Mancar_SFC

Mancar_SFC
  • Forero
  • 287 Mensajes:

Muy de acuerdo, en el Celta la jugaban los tres medios que ponian y ahi Grondelig es donde se la saco, dandole dinamismo y profundidad al juego. Con Nasri y Nzonzi creo que congeniaria en el mediocentro y ademas nos aportaria mucho sacrificio y recorrido.

Si mal no recuerdo en el Celta donde se la sacaba era jugando de extremo. Igual podría volver a su antigua posición ahora, donde no tiene que echarse el equipo encima y puede aportar profundidad al juego.

• 0

kekakito

kekakito
  • Forero
  • 1095 Mensajes:
Me alegro por él y por todos nosotros.
  • 0