Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[7] Michael Krohn-Dehli (Grondelig)

- - - - - grondelig danes

• Please log in to reply
105 replies to this topic

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 2142 Mensajes:

y de extremo tambien. Multiusos Grondelig

Donde mejor rindió con Unai fue de extremo, sí, lo que pasa es que este año no tenemos extremos. La amplitud la dan Escudero y Mariano.

Exacto, de mediocentro no daba la talla, y lo mismo cuando lo ponían a sustituir a Banega. Rendia muchísimo más escorado a una banda, donde no tenia que llevar todo el peso del equipo.

Pero es que la figura del mediocentro del año pasado es radicalmente opuesta a la de éste. Con Unai el que acompañaba a Krychowiak tenía que llevar todo el peso de la salida de balón, este año esa tarea está más repartida entre el pivote (N'Zonzi), su acompañante (Nasri) y los dos laterales.

Creo que el danés en el sitio de N'Zonzi (ojo, no digo que lo siente) podría dar buen fútbol porque es un jugador con calidad en el pase y que la da de primeras.

Si mal no recuerdo en el Celta donde se la sacaba era jugando de extremo. Igual podría volver a su antigua posición ahora, donde no tiene que echarse el equipo encima y puede aportar profundidad al juego.

En su primera temporada con Paco Herrera y luego Abel Resino jugaba de extremo zurdo con Augusto Fernández de extremo diestro.

En la temporada 2013/2014 llegó Luis Enrique y también empezó la temporada por la izquierda compitiendo con Nolito, por lo que no jugó mucho. A finales de temporada baja Rafinha al doble pivote, por lo que el danés va a la mediapunta y ahí se hace titular indiscutible.

En la 2014/2015 llega Berizzo y en el 4-3-3 pasa al centro del campo alternando el pivote con el interior diestro (aunque jugó más en esta última posición).

• 2

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1283 Mensajes:

Cabeza de viejo, cuerpo de joven. 

hqdefault.jpg

Qué bueno volverte a ver, de verdad. 

• 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 1970 Mensajes:

Creo que tanto Krohn Delhi como Tremoulinas pueden ser muy útiles a este equipo, tienen el estilo de toque y pausa que quiere Sampaoli. Pueden ser dos refuerzos importantes.

• 0

kiev_nr

kiev_nr
  • Forero
  • 860 Mensajes:
ojala vuelva ese rio tiene huevos
  • 2

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:
Ojalá se recupere y vuelva con nivel competitivo. Tengo en la retina su gol al betin.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 4215 Mensajes:
Futblista fundamental para aportar y complementar el equilibrio al centro del campo del que a veces caceremos. Es el comoďín que nos hace falta.
  • 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 450 Mensajes:

Futblista fundamental para aportar y complementar el equilibrio al centro del campo del que a veces caceremos. Es el comoďín que nos hace falta.

También me acuerdo yo del cacereño.
  • 1

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1460 Mensajes:
Hace falta, ojalá estuviese para jugar ya la vuelta de copa

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
  • 0

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:
Yo creo que le empezará a dar minutos en los partidos de Copa en enero.
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 3299 Mensajes:
¿Ha seguido entrenándose?
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 5532 Mensajes:

¿Ha seguido entrenándose?

Pues ni idea Camilo, un abrazo.
  • 1

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1460 Mensajes:
Estoy deseando que este destierre por fin al perro de kraneviter

• 1

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1282 Mensajes:

Pues ni idea Camilo, un abrazo.

Zack, después de mucho tiempo me atrevo a decirte que cada vez que veo tu firma me desconcierta, por no hablar de lo que es estar leyendo el floro por ejemplo y la biblioteca y que aparezca tu firma 

• 5

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 7330 Mensajes:
El gif de la firma de Zack es de lo más grande que ha parido Internet.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 9838 Mensajes:

Estoy deseando que este destierre por fin al perro de kraneviter

No tienen nada que ver
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 1809 Mensajes:

No tienen nada que ver

solo juegan en la misma posición, el mejor kd que se ha visto en la liga es el del celta jugando de 5 y era una absoluta barbaridad de fútbolista

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9514 Mensajes:

solo juegan en la misma posición, el mejor kd que se ha visto en la liga es el del celta jugando de 5 y era una absoluta barbaridad de fútbolista

Pues aquí, cuando Emery lo puso como 5, le pasaban como aviones... Creo que su puesto está un poco mas arriba o escorado.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 9838 Mensajes:

Qué juega kd de pivote? Pero si donde rindó fue cayendo a banda izquierda
  • 3

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3372 Mensajes:

El gif de la firma de Zack es de lo más grande que ha parido Internet.

Es la polla y muy rayante ¿de dónde procede esa escena?

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 8036 Mensajes:

Qué juega kd de pivote? Pero si donde rindó fue cayendo a banda izquierda

Tal cual, bastante mejor en esa posición que Konoplyanka, del que por cierto no se cómo le va.

• 0