Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[7] Michael Krohn-Dehli (Grondelig)

- - - - - grondelig danes

• Please log in to reply
65 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 7400 Mensajes:

Qué juega kd de pivote? Pero si donde rindó fue cayendo a banda izquierda

Tal cual, bastante mejor en esa posición que Konoplyanka, del que por cierto no se cómo le va.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9133 Mensajes:

Tal cual, bastante mejor en esa posición que Konoplyanka, del que por cierto no se cómo le va.

Regulín na má.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 1547 Mensajes:

Pues aquí, cuando Emery lo puso como 5, le pasaban como aviones... Creo que su puesto está un poco mas arriba o escorado.

en el sitema de emery donde casi nunca teníamos la posesión no servía como jugador de destrucción que es lo que se le pedía a un pivote, pero en un sistema donde tenemos la posesión el 90% de los partidos brilla y mucho, a las pruebas me remito, que fue una de las sensaciones de la liga jugando ahí, de 5

• 0

desko

desko
  • Forero
  • 145 Mensajes:

en el sitema de emery donde casi nunca teníamos la posesión no servía como jugador de destrucción que es lo que se le pedía a un pivote, pero en un sistema donde tenemos la posesión el 90% de los partidos brilla y mucho, a las pruebas me remito, que fue una de las sensaciones de la liga jugando ahí, de 5

En el Celta jugaba en esa posición pero no hacia las funciones de un 5, ni jugaba solo como lo hace aquí Nzonzi. Allí jugaba con Augusto que era el que hacía el trabajo "sucio" y Krohn Dehli hacia (salvando las distancias) el juego que desempeñó Banega aquí, de sacar la pelota desde atrás, distribución e incluso llegada.

Vamos misma posición pero distinta función.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 2928 Mensajes:
Inisisto, ¿sabéis si se entrena? Porque no lo veo nunca en las fotos de la ciudad deportiva
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 5369 Mensajes:

Zack, después de mucho tiempo me atrevo a decirte que cada vez que veo tu firma me desconcierta, por no hablar de lo que es estar leyendo el floro por ejemplo y la biblioteca y que aparezca tu firma 

Une absolutamente todo lo que internet puede dar, putas, alcohol, bizarrismo, humor negro, desconcierto y enanos.
  • 2