Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Nintendo 3DS

- - - - -

• Please log in to reply
25 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

He estado buscando pero no he visto ningún hilo abierto sobre esta consola.

Me la compré hará 4 años y acabé vendiéndola porque no me gustaba. Ahora me ha vuelto a picar la curiosidad y me la he vuelto a pillar. La diferencia es que ahora le he metido un custom firmware y no pienso pagar ni un duro más.

Juegos recomendados? Me he pasado los Marios, los Zeldas y un par de Profesor Layton.

• 0

-

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:
Bravely default lo tenía yo y estaba guapito. Típico juego rpg por turnos. Ahora ha salido el Bravely second. El Fire Emblem: Awakening también es muy recomendable. Hablan muy bien de los Monster Hunter pero nunca los he catado. También tenía el One Piece unlimited world (el ultimo que salió, no recuerdo el número) y si te gusta el manga o el anime lo disfrutas muchísimo.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Bravely default lo tenía yo y estaba guapito. Típico juego rpg por turnos. Ahora ha salido el Bravely second. El Fire Emblem: Awakening también es muy recomendable. Hablan muy bien de los Monster Hunter pero nunca los he catado. También tenía el One Piece unlimited world (el ultimo que salió, no recuerdo el número) y si te gusta el manga o el anime lo disfrutas muchísimo.

Cierto, el Bravely Default lo tuve hasta que la vendí, me estaba gustando. Ahora no creo que le de porque hoy mismo me llega el Final Fantasy XV y no puedo jugar dos RPG a la vez, me vuelvo loco. El Fire Emblem me lo voy a pillar que nunca le di y le tengo curiosidad.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6726 Mensajes:

Veo que absolutamente todos los que la compramos acabamos vendiéndola, yo lo mismo. Cuatro juegos mal contados que estaban siempre a 40 euros y no los rebajaban ni a tiros, ahora que se puede piratear la veo con otros ojos.

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:

Veo que absolutamente todos los que la compramos acabamos vendiéndola, yo lo mismo. Cuatro juegos mal contados que estaban siempre a 40 euros y no los rebajaban ni a tiros, ahora que se puede piratear la veo con otros ojos.

Es que es eso. Era absurdo que los juegos de PS4 los encontrara bastante más baratos que los de esta.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6726 Mensajes:

Por cierto, ya que estoy voy a recomendar alguno. El Castlevania Mirror of Fate, un juego de unas 8-12 horitas pero a mi parecer bastante divertido, es como un God of War en 2d.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Es que esa era la movida, iba al Cex o al Game a pillar juegos de segunda mano y estaban a 30 pavos, estando al lado juegos de PS3 (la que habia por entonces) a 6 euros. Ahora pirateada es gloria, me bajo los juegos sin ningun remordimiento y a chuparla.

Y precisamente le tenia ganas a algun Castlevania, asi que palante.

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

Nintendo la muy cabrona dice que sus juegos son un producto que no pierden valor con el tiempo, que no son un objeto de moda o temporada sino una obra que se disfruta del mismo modo hoy, mañana y dentro de 5 años.

Y con esa mierda solo bajan el precio a los que venden más de un millón, con los Player's Choice y los Nintendo Select.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Le estoy metiendo al último de Phoenix Wright, bastante divertido. 

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6726 Mensajes:

Señor Engranajes, finalmente he caído en el deseo de volver a comprarme la 3ds y la verdad que tengo dudas sobre su pirateo. Concretamente tengo pensado comprarme la 2DS porque el 3D me parece bastante prescindible y no me quiero gastar 200 euros, ya que yo lo único que quiero es jugar a los juegazos de la 3ds y si puede ser, de la DS original, así que ahí van mis inquietudes:

¿La nintendo 2DS también se puede piratear con el firmware?

¿se necesita algún requisito rollo, comprarte una versión concreta de la consola?

Este tema ha sido editado por Googlebot: 09 December 2016 - 03:30

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Todas se pueden piratear de dos formas: por software o por flashcard. Flashcard es la unica opcion que permite jugar a los juegos de DS, pero añade un coste extra y ademas el jaleo de tener que estar buscando una web que te mande el cartucho en menos de 15 años y que encima no sea uno falso.

Por software es la mejor opcion pero solo se pueden jugar juegos de 3DS. Precisamente el modelo 2DS es bastante dificil de piratear porque requiere un hardmod (liarla) o una segunda 3DS para hacer el pirateo.

Yo de todas formas recomiendo la 3DS, por comodidad incluso: pantallas mas grandes, mejor agarre, mas portatil... EL efecto 3D es bastante sencillito, pero tambien tiene su aquel. Hay juegos que lo aprovechan muy bien.

Y entre la 3DS y la New 3DS, ni te lo pienses, pasa de la nueva.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6726 Mensajes:

Pues he conseguido una Nintendo 3DS con el firmware 4.2 ¿Me puedes decir cuál método seguiste? Con enlace o vídeo si puede ser.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6726 Mensajes:

Vale, ya la tengo pirateada, gracias al canal de Yakara Colombia. La verdad que en media horita se consigue facilmente.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Pues he conseguido una Nintendo 3DS con el firmware 4.2 ¿Me puedes decir cuál método seguiste? Con enlace o vídeo si puede ser.

coño, no me citaste y no me enteré, sorry. Tienes instalada Freeshop? Es la puta polla.

Por cierto, para Navidades se lanza la primera versión de launcher de juegos de DS sin necesidad de Flashcard.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6726 Mensajes:

coño, no me citaste y no me enteré, sorry. Tienes instalada Freeshop? Es la puta polla.

Por cierto, para Navidades se lanza la primera versión de launcher de juegos de DS sin necesidad de Flashcard.

Descargaita ahora mismito. Así si mola la Nintendo 3ds, así sí.

Por cierto, he hecho hoy lo más difícil todavía, hackear una nintendo 2ds con el Firmware en 11.2.0. Aunque lo he hecho bien, no lo vuelvo a hacer en mi puta vida, vaya lío, macho y todo porque tuve la suerte de que una de las dos nintendo tenía el four swords, que está ya descatalogado de la eshop normal. :2a:

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6726 Mensajes:

Oye, gratamente sorprendido con el PES 2013 de nintendo 3ds, eh. Pensaba que al ser de portatil iba a ser una castaña pero es bastante potable: licencias (aparece el Sevilla), gráficos buenos para ser una portatil, comentaristas, muchos modos de juego (champions con licencia incluida) e incluso partidos online. Muy recomendable.

Si pasais por alto el hecho de que tiene ya sus 3 añazos, puede ser el mejor juego de fútbol portatil.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 22 December 2016 - 19:40

• 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3827 Mensajes:

Me quiero dar un capricho este mes y me la pienso pillar.

La he estado mirando en Amazon y me sale por 195€ sin juegos. Conoceis alguna oferta mejor?

Veo que tiene un catalogo de juegos que me flipan como el Dragon Quest, por lo que me han dicho es fácil de piratear y que encima se le pueden meter otros emuladores tipo n64, GBA etc. Corregidme si no es verdad.

A los que me respondan y me informen bien les ofreceré unas fotos de tetas que aseguro van a gustar.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Me quiero dar un capricho este mes y me la pienso pillar.

La he estado mirando en Amazon y me sale por 195€ sin juegos. Conoceis alguna oferta mejor?

Veo que tiene un catalogo de juegos que me flipan como el Dragon Quest, por lo que me han dicho es fácil de piratear y que encima se le pueden meter otros emuladores tipo n64, GBA etc. Corregidme si no es verdad.

A los que me respondan y me informen bien les ofreceré unas fotos de tetas que aseguro van a gustar.

Es bastante fácil de piratear si sigues los pasos bien, pero me parece un precio muy alto ese que te han dado. Has mirado de segunda mano?

• 1

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3827 Mensajes:

Es bastante fácil de piratear si sigues los pasos bien, pero me parece un precio muy alto ese que te han dado. Has mirado de segunda mano?

Nunca he sido de comprar cosas de segunda mano, siempre que lo he hecho me ha salido mal. 199€ de media en sitios como Amazon, Mediamark, Carrefour y el Corte Inglés.

Y estamos hablando de la NEW NINTENDO 3DS XL, la Nintendo 3ds a secas vale 160€ pero no me interesa.

Conoces un sitio fiable donde comprarla de segunda mano o más barata nueva?

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Nunca he sido de comprar cosas de segunda mano, siempre que lo he hecho me ha salido mal. 199€ de media en sitios como Amazon, Mediamark, Carrefour y el Corte Inglés.

Y estamos hablando de la NEW NINTENDO 3DS XL, la Nintendo 3ds a secas vale 160€ pero no me interesa.

Conoces un sitio fiable donde comprarla de segunda mano o más barata nueva?

No te interesa por que? Vas a jugar al Xenoblade? Por lo demas ya te digo que he tenido las dos y la diferencia es nula, el stick derecho no se usa en ningun juego aparte de Xenoblade y Smash Bros.

De segunda mano siempre puedes ir a un Cex y mirarla en vivo antes de comprarla.

• 1

-