Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Nintendo 3DS

- - - - -

• Please log in to reply
25 replies to this topic

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10858 Mensajes:

Nunca he sido de comprar cosas de segunda mano, siempre que lo he hecho me ha salido mal. 199€ de media en sitios como Amazon, Mediamark, Carrefour y el Corte Inglés.

Y estamos hablando de la NEW NINTENDO 3DS XL, la Nintendo 3ds a secas vale 160€ pero no me interesa.

Conoces un sitio fiable donde comprarla de segunda mano o más barata nueva?

Yo hace unos meses vendí mi New 3DS con unos cuantos juegos (Ocarina of time y otro Zelda entre ellos) por 200 pavos. Lo puse antes que nada en el floro porque estaba nueva y era un puto chollazo pero ninguno de mis queridos floreros me dijo nada. El que me lo compró flipó porque no se creía que estuviera prácticamente nueva a ese precio. No estáis a lo que estáis.
  • 1

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Yo hace unos meses vendí mi New 3DS con unos cuantos juegos (Ocarina of time y otro Zelda entre ellos) por 200 pavos. Lo puse antes que nada en el floro porque estaba nueva y era un puto chollazo pero ninguno de mis queridos floreros me dijo nada. El que me lo compró flipó porque no se creía que estuviera prácticamente nueva a ese precio. No estáis a lo que estáis.

Yo lo intenté pero ya había volado, era un chollo eso.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6724 Mensajes:

Wii U, descatalogada y todavía a 300 pavos se sigue viendo, la New Nintendo 3ds 200 pavos por lo que decís... En serio, nintendo y rebajar consolas es impensable en la misma frase.

Yo como dije páginas más atrás, me pillé la 2ds por 80 pavacos y dio la gran casualidad de que una 3ds que me habían prestado para repararla estaba en versión 4.5 con el Zelda Four Swords. Pirateé las dos y tengo ya todo el catálogo en una tarjeta de 128.

• 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3825 Mensajes:

Coño que coraje. La verdad es que por esa época no estaba interesado. Te la habría comprado del tiron.

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2925 Mensajes:

Buenos días Floro, he pillado para mi hijo la New Nintendo 2ds XL. A ver si alguien sabría decirme que debo de hacer para no tener que gastarme una pasta cada vez que quiera un juego. Estoy bastante pegado en el tema este.

He leído por ahí que hay unos ¿cartuchos? que te los venden y que traen juegos ya instalados. Pongo un enlace:

https://www.milanunc...s-202041577.htm

Según entiendo no tengo que hacerle nada a la consola, sólo con meterle el cartucho tendría los juegos que vienen instalados en ella. ¿Es tan sencillo?

Acepto trolleos. 

No me la voy a follar. Dejaré que mi hijo cuando tenga edad la desvirgue.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Buenos días Floro, he pillado para mi hijo la New Nintendo 2ds XL. A ver si alguien sabría decirme que debo de hacer para no tener que gastarme una pasta cada vez que quiera un juego. Estoy bastante pegado en el tema este.

He leído por ahí que hay unos ¿cartuchos? que te los venden y que traen juegos ya instalados. Pongo un enlace:

https://www.milanunc...s-202041577.htm

Según entiendo no tengo que hacerle nada a la consola, sólo con meterle el cartucho tendría los juegos que vienen instalados en ella. ¿Es tan sencillo?

Acepto trolleos. 

No me la voy a follar. Dejaré que mi hijo cuando tenga edad la desvirgue.

La puedes piratear sin necesidad de cartuchos pero necesitas entender un poco del tema.

https://3ds.guide/es_ES/

Si sigues esto PASO POR PASO, sin saltarte nada, podrás piratearla.

La otra opción es eso, los cartuchos, pero no estoy muy al día. Puedo preguntar a un compañero de trabajo que maneja bastante, pero cuando vuelva de vacaciones.

• 1

-