Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

S.D.Formentera - Sevilla F.C. (Copa del Rey). Miércoles 30. 19:00 Horas

• Please log in to reply
175 replies to this topic

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3226 Mensajes:

EKZn79L.png

Vs

HTuoeZg.png

Hola hamijos, me estreno abriendo post con este partidaco que espero que les metamos la polla hasta el fondo a los formenteranos, o lo que es lo mismo, que se la metamos hasta el fondo por el ano.

Cinco canteranos convocados : David Carmona, Diego González, Cristian, Matos y Borja Lasso

De por ahí he pillado una posible alineación. He visto otras y en todas está Kolo de titular. 

Formentera: Marcos; Javi Rosa, Manu, Kiko, Dailos; Liñán, Willy, Lolo, Gabri, Agus y Sánchez.

Sevilla: Sirigu; David Carmona, Diego González, Carriço, Kolo; Iborra, Ganso, Kranevitter; Correa, Kiyotake y Ben Yedder.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano).

Estadio: Municipal de Sant Francesc.

Hora: 19.00 (beINSports).(Kodi), (Arenavisión) (cualquier aparato que pueda piratear)

• 3

-

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

No escuché ese nombre en mi vida. ¿De dónde son? ¿Y de qué liga?

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13022 Mensajes:

Tienen a un nota que se llama Javi Rosa? Pues ese nos mete.

• 0

kristo_sfc

kristo_sfc
  • Forero
  • 286 Mensajes:

Buenas, como en otras ocasiones he dicho, soy un sevillista que reside en mallorca, el Formentera juega en la tercera division de las islas Baleares.

Sin ser un equipo que obviamente pueda plantarle cara al Sevilla, es el equipo con mayor presupuesto de la categoria, es un equipo formado para el ascenso a 2 B.

Como aporte extra decir que hace dos semanas los vi jugar y son el equipo que mejor juego practica de la tercera división balear.

Dicho esto, el sevilla no debe tener ni un problema para ganar.

Saludos desde Mallorca!!

• 6

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
El paquete de Kolo nos puede eliminar sin ningún problema. Firmo el empate y que decida La Bombonera.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Buenas, como en otras ocasiones he dicho, soy un sevillista que reside en mallorca, el Formentera juega en la tercera division de las islas Baleares.

Sin ser un equipo que obviamente pueda plantarle cara al Sevilla, es el equipo con mayor presupuesto de la categoria, es un equipo formado para el ascenso a 2 B.

Como aporte extra decir que hace dos semanas los vi jugar y son el equipo que mejor juego practica de la tercera división balear.

Dicho esto, el sevilla no debe tener ni un problema para ganar.

Saludos desde Mallorca!!

Golean.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7424 Mensajes:

Me da pelín de miedo Sirigu en portería, que en dos partidos que ha jugado, le han enchufado 7 goles.

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3844 Mensajes:

No escuché ese nombre en mi vida. ¿De dónde son? ¿Y de qué liga?

Formentera es una de las islas más bonitas de España y probablemente del mundo. Está pegada a otra isla preciosa llamada Ibiza que quizás te suene más. Junto a Mallorca, Menorca y otra isla pequeña que no recuerdo el nombre ahora forman las Islas Baleares.

Formentera es más pequeña que Ibiza y probablemente con más encanto. Claro que eso ya depende de cada persona.

Es la primera vez en su historia que llegan a esta ronda y son de tercera división que aquí es una cuarta. Como habrás supuesto ya son un club muy muy modesto.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 30708 Mensajes:

CyhmXByWgAA0mKC.jpg

• 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Decir eso de esa isla y no poner fotos es pecado Tarifa.

Claro que conozco Ibiza: Ebusus, colonia cartaginesa.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Tengo ganas de ver a Ganso contra esta gente.
  • 0

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 566 Mensajes:

Me sobra Kolo, por Matos.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14874 Mensajes:

mieo

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8758 Mensajes:

Tipico partido para hincharte de botellines con tu colega en el bar, comer chicharrones y de vez en cuando mirar la pantalla.

• 1

Werty

Werty
  • Forero
  • 1032 Mensajes:

¿Algún enlace?

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13466 Mensajes:
Alguien que haya viajado o lo vea por la tele, que nos cuente que sistema usamos, donde se pone cada jugador.
  • 0

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 1061 Mensajes:

¿Algún enlace?

http://www.vercanale...ivision-gratis/

• 2

Silver

Silver
  • Forero
  • 8101 Mensajes:
Las medias rojas con calzonas y camiseta blanca, me encanta.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 0

pedro

pedro
  • Forero
  • 1169 Mensajes:
Penalti a correa a los 12 segubdos
Goollll de wissam
  • 0

trankis

trankis
  • Forero