Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

S.D.Formentera - Sevilla F.C. (Copa del Rey). Miércoles 30. 19:00 Horas

• Please log in to reply
175 replies to this topic

U3FA

U3FA
  • Forero
  • 902 Mensajes:

curioso que yedder se lleve el balon, normalmente el balon se lo lleva el primero que consigue el hat trick, posiblemente vietto ya haya conseguido al menos uno en españa y se lo haya cedido a yedder

Hay mas de un balon, porque no se lo pueden llevar los dos?

• 6

-

rochester

rochester
  • Forero
  • 6544 Mensajes:

es que nadie va a pensar en los niños decir nada de las barbaridades que hace Ganso con el balon??

• 0

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:
Se han llevado un balón cada uno. Se ha visto en una toma máster al final que Vietto llevaba otro.
  • 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2736 Mensajes:

No saben jugar de otra forma sino con intensidad sean titulares o suplentes de suplentes. Ganso tendrá muchos defectos pero a mi personalmente por mi forma de ver el fútbol lo quiero en mi equipo, emociona verlo jugar.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15656 Mensajes:

Iyo pues si la norma está exactamente para eso que tu dices, que el grande no se apeoveche y arrase al chicoarrow-10x10.png, a mi me parece perfecto.

Y eso de que si quieres no vender no vendes noarrow-10x10.png se yo si es así.

No me has entendio, que de toda la vida el grande ficha en equipos pequeños y no pasa nada, es ley de vida. Poner esa norma para que no ocurra me parece ridículo. A parte de que no creo que vayan a desmantelar equipos en enero.

Lo de si no quieres no vendes se ha visto en ocasiones, mira Roque Mesa.

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 3082 Mensajes:

No me has entendio, que de toda la vida el grande ficha en equipos pequeños y no pasa nada, es ley de vida. Poner esa norma para que no ocurra me parece ridículo. A parte de que no creo que vayan a desmantelar equipos en enero.

Lo de si no quieres no vendes se ha visto en ocasiones, mira Roque Mesa.

Que no pasa nada? Que por ejemplo el leicester ahora fiche a 6 jugadores y que encima fiche a jugadores de posibles rivales, o imagínate que ficha a nzonzi, no pasa nada ni desvirtúa la competición?
Pero bueno que al final son simplemente opiniones distintas, y para mi cualquier norma que evite el abuso de clubes superiores y que pueda dañar la competición me parece sensato aplicarla.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4568 Mensajes:
¿ en octavos es sorteo puro?
¿O entre equipos europeos no había enfrentamiento posible?
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31366 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, destacó esta noche tras el 9-1 encajado en el campo del Sevilla, que "el mayor respeto" que demostró el rival fue el haber competido en esta eliminatoria de la Copa del Rey como si tuvieran delante a un equipo "de la máxima categoría".

El preparador del Formentera afirmó que desde esta eliminatoria "el Sevilla tiene un aficionado más, porque han tratado al equipo de una manera sorprendente, con mucha humildad".

espectacular el entrenador del formentera, no por los elogios, sino porque como dice, se respeta mas a un equipo muy inferior yendo a por el partido, a hacer los mas goles posibles, que ponerte a mamonear durante el mismo

• 15

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5096 Mensajes:

Baja en la convocatoria de Sirigu... raro raro raro

Y también de Nico Pareja. Espero que sea por pura precaución.

Tranquilo con Pareja, está perfectamente sano, el motivo de no ir convocado es mucho mas mundano.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:
Pero dilo, coño. Tanto misterio
  • 2

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5096 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que se va mañana con Banega y sus familias a Dubai de vacaciones y le han salido unas cosillas de última hora que tenía que dejar enjaretás, entre ellas si se llevaban muchacha de servicio o no. Que cotilla es usted D. Camilo.
  • 12

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10781 Mensajes:

Que tenía que ir a hacer la compra con la mujer a Carrefour porque estaba un poco mosca, nada más.
  • 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:

Que se va mañana con Banega y sus familias a Dubai de vacaciones y le han salido unas cosillas de última hora que tenía que dejar enjaretás, entre ellas si se llevaban muchacha de servicio o no. Que cotilla es usted D. Camilo.

Jajajaja son las historietas que me gustan. Que de los esguinces grado Acosta ya está uno aburrido.
  • 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 31366 Mensajes:

pues que de nuevo, vengan ambas familias juntas a Sevilla

• 6

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8821 Mensajes:

Soy un amargado de cojones, con un 9-1 y solo puedo pensar en que si el Sevilla y el Formentera se han tomado el partido en serio ¿por qué viene el h*** d* p*** del trencilla a no arbitrar?.

Que no pasa nada, lo sé, pero si hay penaltis los pitas, si hay tarjetas las sacas y si alguien está a punto de partirle el tobillo a otro jugador pués se le echa.

Ojo que lo digo desde mi más absoluto respeto al Formentera que han dado una lección de juego limpio en dos goleadas. 

¿Cuánto habrá ingresado en la cuenta el del pito por trotar durante 90min ayer?.

• 0

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1485 Mensajes:

Supongo que ya se habrá dicho pero, ¿cuando es el sorteo?

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10781 Mensajes:

Supongo que ya se habrá dicho pero, ¿cuando es el sorteo?

Mañana.

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
A las 12.00 empieza el sorteo de su majestad.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:

A las 12.00 empieza el sorteo de su majestad.

His Majesty real betis?

• 3

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
El mismo que fuma por el ojo. El año que viene no se le escapa, palabrita de Haro.
  • 0

-