Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

S.D.Formentera - Sevilla F.C. (Copa del Rey). Miércoles 30. 19:00 Horas

• Please log in to reply
175 replies to this topic

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7693 Mensajes:
Pues el Alcorcon ha dado la sorpresa, otro segunda para el bombo de mañana.
  • 0

-

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9299 Mensajes:

Pues el Alcorcon ha dado la sorpresa, otro segunda para el bombo de mañana.

Betinwé va a implosionar.

• 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2673 Mensajes:

Alcorcón y Cordoba caeran para Madrid y Barsa.

Una pena porque yo queria a mibeti.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7693 Mensajes:

Betinwé va a implosionar.

La implosion sería un Córdoba - Alcorcon en octavos y en cuartos con nosotros en el bombo que nos toque uno de ellos. Ahí si que habría suicidios en masa.

Pero vamos, imposible que pase.
  • 1

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4600 Mensajes:
Tengo malas sensaciones. Hoy nos toca el Real Madrid.

Este tema ha sido editado por Joe Arlauckas: 23 December 2016 - 08:44

• 4

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3393 Mensajes:

Estuve en la Bombonera el día del Formentera y para mí fue un orgullo ver como el Sevilla FC se ha hiperprofesionalizado en el aspecto deportivo, porque era imposible no recordar eliminatorias nefastas, vergonzosas y frustrantes contra rivales similares o sólo un poquito mejores a la SD Formentera no hace tanto tiempo donde los futbolistas pasaban tres kilos de su responsabilidad y nadie dentro del club se lo hacía ver.

Ayer, y desde hace bastante (creo que el último ridículo de éste tipo fue el SFC de Juande eliminado por el Cádiz en Copa en la 05/06), la sensación es que el Sevilla FC se respeta sobre todo a sí mismo y sale a machacar rivales, la mejor manera de quedar como un señor ante esos equipos, por cierto.

• 3

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11333 Mensajes:

Estuve en la Bombonera el día del Formentera y para mí fue un orgullo ver como el Sevilla FC se ha hiperprofesionalizado en el aspecto deportivo, porque era imposible no recordar eliminatorias nefastas, vergonzosas y frustrantes contra rivales similares o sólo un poquito mejores a la SD Formentera no hace tanto tiempo donde los futbolistas pasaban tres kilos de su responsabilidad y nadie dentro del club se lo hacía ver.

Ayer, y desde hace bastante (creo que el último ridículo de éste tipo fue el SFC de Juande eliminado por el Cádiz en Copa en la 05/06), la sensación es que el Sevilla FC se respeta sobre todo a sí mismo y sale a machacar rivales, la mejor manera de quedar como un señor ante esos equipos, por cierto.

Con Emery nos eliminó el Racing, de Segunda B.
  • 6

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3393 Mensajes:

Correcto, ya en la ida se palpaba que el negro que tenían de extremo derecho (Koné, creo que se llamaba el muchacho que luego se fue a Osasuna) nos iba a endiñar si la defensa salía confiada, y así fue.

• 1

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 3231 Mensajes:
Y un poco antes, con Jiménez, no nos la lió de milagro un Denia que ocupaba puestos de descenso a tercera.
  • 1

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

Y un poco antes, con Jiménez, no nos la lió de milagro un Denia que ocupaba puestos de descenso a tercera.

Ese partido fue de coña. Lo remontamos en los últimos minutos y desde el campo se vio tela de raro. Nos pitaron todo a favor cuando nos hizo falta, incluido un penalty bastante dudoso.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12923 Mensajes:

Nos toca el Madrid y jugamos 3 partidos seguidos contra ellos.

• 1

5palangana

5palangana
  • Forero
  • 81 Mensajes:

Nos toca el Madrid y jugamos 3 partidos seguidos contra ellos.

Con la Real pasaría lo mismo

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12923 Mensajes:

Madre mía, duelo de segunda

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Con el gran Mbiá liándola muy parda. Pocas cruces le pusieron por estos lares.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Ahora que estamos en época navideña contame que números salen en la lotería.

• 1

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2562 Mensajes:

Pues por esto mismo que comentas no comparto tu opinión respecto al termómetro y la supuesta distorsión que estos partidos suponen. El Sevilla el otro día podría haber salido a cumplir el expediente con un partido insulso en el todo serían "1". Precisamente, la recompensa la merecen por tomárselo tan en serio.

• 1

-