Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J14] granada cf - SEVILLA FC - 03/12/2016 Sábado 13:00

- - - - - que diceh? que pollah diceh? eso que eh?

• Please log in to reply
395 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6673 Mensajes:

Ojalá entre medianamente bien para poder ver algo del partido.

• 1

Ed Reed

Ed Reed
  • Forero
  • 945 Mensajes:
Palmamos y dosis de acojone para Lyon.
  • 1

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:

Coño po no vino un nota del GUADALAJARA!!! a vacilar de no se qué? Matajare suspenso de los gordos.

Pd: la liamos.

Pd II: qué arte tienen lah granainos ah

Debe ser cuando el Guadalajara elimino al Sevilla Atlético de Luis Alberto, Rodri, Campaña y cía en el play off de ascenso a Segunda A.

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8028 Mensajes:

Imagino que jugarán muchos suplentes. Y no me gusta en exceso porque los titulares ya llevan una semana sin jugar, pero bueno, el partido del miércoles es clave. Son muchos millones.

Imagino que Correa e Iborra, por ejemplo, serán titulares. Que Carriço juega también lo tengo claro. Y hasta no descarto los dos delanteros para dar descanso a alguien como Vitolo. También podría ser partido para Ganso y Kranevitter. O para que Sarabia juegue de medio/carrilero por uno Mariano o Escudero. Hasta podría jugar Sirigu para asegurarse tener a Rico al 100%.

Es imposible acertar la alineación.

Eso sí, al que reservaba sin dudarlo es a N'zonzi.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6673 Mensajes:

Pues nada. se ha agotado todo el papel y han chapado la venta on-line, así que preveo un Mestalla V.2

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6673 Mensajes:
TODOS LOS QUE SE APUNTARON AL SORTEO PUEDEN TENER ENTRADA PARA GRANADA
01/12/2016

Este viernes se venden las casi cien que faltan por riguroso orden de llegada a taquillas

Aún quedan cerca de cien entradas de las que se pudieron a la venta para aquellos abonados que se inscibieron en el sorteo de las entradas para la visita del Sevilla FC a Granada (sábado, 13.00 horas, estadio de Los Cármenes). Los primeros y segundos agraciados no las han retirado completamente, por lo que las que restan se pondrán a la venta este viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas. Todos aquellos inscritos, independientemente del numero que les tocó en el sorteo, tendrán derecho a adquirir su entrada. Hay que recordar que para sacarla hay que presentar el DNI y el abono de la temporada y las entradas serán nominativas y se controlará el acceso al estadio. Los abonados con participación en el sorteo (se apuntaron 1390 abonados) se atenderán por riguroso orden de llegada a taquilla y no se tendrá en cuenta por tanto si fueron agraciados en primera o segunda tanda. 

Departamento de Comunicación

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9138 Mensajes:
¿Será esta la alineación?

Rico, Mercado, pareja, rami, Mariano, Sarabia, Nzonzi, Ganso, Vitolo, Vázquez y Vietto.

Quizás por Ganso puedan estar Iborra o Kranevitter.

Pd.,vaya putada no tener repuesto de Escudero.
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 2936 Mensajes:

Rico; Mariano, Rami, Pareja, Mercado; Kranevitter, Nzonzi; Correa, Mudo, Vitolo; Vietto.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 596 Mensajes:

Estoy preparado para presenciar el mejor partido de la vida de Ochoa, actuación solo superada por la que va a hacer Nauzet cuando vayamos a Pamplona.

• 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 5372 Mensajes:
Ochoa
Diego Alves
Navas

Promocionando porteros desde 1890.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9138 Mensajes:
Pues nada. Sl final Kranevitter y Correa. Vitolo vuelta a ser carrilero izquierdo. Aunque ahora mismo dicen en radiosfc que Mercado puede jugar de lateral izquierdo. Veremos.
  • 0

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1024 Mensajes:

Estoy preparado para presenciar el mejor partido de la vida de Ochoa, actuación solo superada por la que va a hacer Nauzet cuando vayamos a Pamplona.

Además en otro hilo se ha dicho más de una vez que Ochoa es paquetísimo. Que Dios nos coja confesaos.

Dicho esto, y sin que sirva de precedente, soy optimista en un partido fuera de casa. Espero no acabar cabreado o avergonzado una vez más.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3133 Mensajes:
No se donde va a colocar a Correa, en la misma banda que Vitolo se van a estorbar creo yo. O lo pone en la derecha o de segundo punta.
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7093 Mensajes:

Ojalá Correa por el medio, yo soy de los que piensa que puede llegar a ser un pelotero gordo pero nunca pegado a la banda.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3133 Mensajes:
Yo lo veo poco asociativo como para jugar ahí, pero bueno, veremos como se desenvuelve hoy.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6493 Mensajes:

El amateurismo nos marca el camino.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 9467 Mensajes:
Que hoy no ganamos lo sabe hasta mi prima la del Albaicín
Por cierto, a qué negrito vamos a hacer hoy internacional? Den nombres...
  • 2

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5166 Mensajes:
Hostia, vaya once saca el Granada...me suenan a chino
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 9467 Mensajes:
Agbo? Boga? Kravets que no es negro pero tiene nombre de paquete del este?
  • 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3178 Mensajes:

Carcela es el único jugador medioqué en el Granada.

A ver que tal.

• 0