Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J14] granada cf - SEVILLA FC - 03/12/2016 Sábado 13:00

- - - - - que diceh? que pollah diceh? eso que eh?

• Please log in to reply
395 replies to this topic

Otil

Otil
  • Forero
  • 440 Mensajes:

Estoy convencido de que el Granada no gana más un partido en lo que queda de primera vuelta, partido y actitud lamentable hoy del equipo

• 0

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 229 Mensajes:

PUTO HORROR

Que se nos olvide pronto y no nos afecte para Lyon

Si en Lyon han visto el partido se estaran relamiendo de gusto.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 5668 Mensajes:

Estoy convencido de que el Granada no gana más un partido en lo que queda de primera vuelta, partido y actitud lamentable hoy del equipo

Yo espero que lo de hoy le sirva para ganar confianza (y así saquen puntos ante rivales nuestros). No se han visto así en meses, con confianza para irse hacia arriba, meter la pierna, morder...

Lo del Sevilla hacia tiempo que no lo veía, al equipo desganado y sin actitud. Otras veces vemos salido con la pájara(Gijón, Coruña...) pero se veía otra manera de afrontarlo, tirando hacia arriba con convicción y ganas. Hoy he pasado una vergüenza que no sentía desde aquellos partidos de liga de mayo donde Unai jugaba con los Diogo, Juan Muñoz, Llorente y Curro Sanchez.
  • 1

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 782 Mensajes:
Abran el post del miércoles, por favor, y olvidemos el esperpento de hoy cuanto antes.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 1815 Mensajes:
Que por cierto, a Vitolo tampoco se le ha visto nada de nada, señal inequívoca de como estaba hoy el equipo.
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 1619 Mensajes:

Hoy no he podido ver el partido, lo he escuchado por la radio y en el 2-0 me he tenido que ir, pero ha sido un palo gordo, no me esperaba para nada este resultado, no se puede perder ante un Granada que no le ha ganado a nadie y que los dos ultimos partidos que ha ganado en la Liga ha sido al Sevilla por lo que he leído.

Una vergüenza, y un palo enorme.

Por lo que he leído Vietto se ha quitado la careta totalmente y ha entregado la camiseta y supongo que los que tenían que demostrar hoy lo que valen pues una sinvergonzonería lo que habrán hecho.

Por mi parte ya me bajo del carro de Vietto, y por su puesto a Correa hay que venderlo, lo tengo clarísimo, hoy es el día donde ese tío tendría que demostrar lo que vale y se ha hecho el ridiculo. Ya sé que hay más jugadores pero los que son suplentes son en estos partidos donde deben demostrar que son titulares.

Después de lo de hoy a Vietto, Correa y Kranevitter les he hecho la cruz, el Atleti nos la ha metido (me quito el sombrero y mis respetos a Simeone y a los que nos la han colado) y Correa tiene que tener algo raro detrás de ese negocio porque si no, no se comprende. Iros a chuparla, niñatos.

Lo de hoy me ha dolido porque el segundo de la liga no puede perder con el último que no le ha ganado nadie por muchos suplentes que haya. Conclusión, no tenemos banquillo.

Perdón por el tocho, es mi forma de desahogarme.

Este tema ha sido editado por Tarifa: 03 December 2016 - 20:12

• 0

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Forero
  • 2678 Mensajes:

Yo me tiro a la piscina y digo que no gana más un partido en toda la liga
  • 0

kekakito

kekakito
  • Forero
  • 1093 Mensajes:

Que por cierto, a Vitolo tampoco se le ha visto nada de nada, señal inequívoca de como estaba hoy el equipo.

Las cosas de la Champions hamijos las cosas de las Champions.
Todos con la mente en el partido del miércoles. .. lo normal es que pierdas pues ni somos el Barca ni el Mandril.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 4621 Mensajes:

Ni lo que he visto, pero me lo imaginaba. Somos el equipo bálsamo de esta putísima mierda de equipo con nivel de segunda división.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 21425 Mensajes:

para colmo el lyon estara descansadito, su partido se ha suspendido a la media hora

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 14463 Mensajes:
Demasiados jugadores quemados
  • 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1379 Mensajes:

Este artículo de Jesús Alba en Diario de Sevilla es muy bueno.

http://www.diariodes...1087391930.html

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 3800 Mensajes:

Puntuaciones según whoscored:

7'6 Franco Vázquez

7'2 Ben Yedder

7'0 Mariano

7'0 Sergio Rico

6'9 Vietto

6'7 Rami

6'6 Sarabia

6'5 Pareja

6'4 Vitolo

6'2 Mercado

6'1 Iborra

6'1 Kranevitter

6'1 N'zonzi

5'8 Correa

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8024 Mensajes:

Puntuaciones según whoscored:

7'6 Franco Vázquez
7'2 Ben Yedder
7'0 Mariano
7'0 Sergio Rico
6'9 Vietto
6'7 Rami
6'6 Sarabia
6'5 Pareja
6'4 Vitolo
6'2 Mercado
6'1 Iborra
6'1 Kranevitter
6'1 N'zonzi
5'8 Correa

Perdemos 2-1 en casa del colista y no da ni un suspenso?

Correa no fue el peor del Sevilla ni de lejos.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3129 Mensajes:
Esa puntuación será el acumulado, vamos digo yo.
  • 0

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3194 Mensajes:
Con la función ALEATORIO del Excel tendríamos una clasificación más fiable.
  • 1