Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 14 en 1ª división 2016-17

- - - - - Pakis NO es racismo

• Please log in to reply
136 replies to this topic

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11286 Mensajes:
Está Mestalla vacío. Parece el típico partido de primera ronda de Copa contra un Segunda B. No creo que haya ni 15.000 personas.
  • 0

-

Bort

Bort
  • Forero
  • 12360 Mensajes:

Como al Coruña le de por ganar miBite a tres puntos del descenso, pero vamos, que es para nada...

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7984 Mensajes:

Qué pena da el Valencia. En su estadio metido atrás aguantando el 2-1 contra el Málaga.

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

ves el sporting-osasuna y no ves diferencias de futbol con el valencia, le salva los tintes de calidad de algunos de sus futbolistas

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3445 Mensajes:

Está Mestalla vacío. Parece el típico partido de primera ronda de Copa contra un Segunda B. No creo que haya ni 15.000 personas.

23121 criaturas valencianas.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6217 Mensajes:

Por cierto, partidazo el Alavés - Las Palmas. 

Y partidazo de Marcos Llorente, va para pelotero caro.

El Alavés en general ha hecho un equipo apañadísimo para salvarse. Ha fichado jugadores de nivel bastante algo para equipos de zona baja (Edgar, Deyverson, Camarasa, Llorente, Daniel Torres...).

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9885 Mensajes:

M'Fornals.

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4105 Mensajes:
No, si al final el haber perdido contra el Granada va a ser una putada gorda para más de uno.

Y se alegraban ayer...

Por cierto, hoy el del Valencia de la SER ha reconocido que querían que el Sevilla ganara, que quien lo iba a decir.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10856 Mensajes:
Al final ha empatado el Valencia, Prandelli vete ya.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4587 Mensajes:
He mirado por curiosidad edad de Fornals y tiene 20 añitos. Debutó incluso con la absoluta en Mayo en un amistoso intranscendente. Tiene buena camada de jóvenes el Málaga.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10856 Mensajes:

He mirado por curiosidad edad de Fornals y tiene 20 añitos. Debutó incluso con la absoluta en Mayo en un amistoso intranscendente. Tiene buena camada de jóvenes el Málaga.

Con qué absoluta?

Ontiveros tiene muy buena pinta también, está sacando muy buenos mediapuntas últimamente la cantera del Málaga.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4587 Mensajes:

Con qué absoluta?

Ontiveros tiene muy buena pinta también, está sacando muy buenos mediapuntas últimamente la cantera del Málaga.

Si, si, no entiendo el motivo pero debutó en Mayo de este año. Si, Ontiveros también tiene buena pinta.

Málaga, 30 may (EFE).- El joven centrocampista Pablo Fornals se ha convertido en el noveno futbolista del Málaga CF en jugar con la selección española absoluta, tras su debut este domingo en el partido amistoso que España ganó contra Bosnia (3-1) en Saint Gallen (Suiza), preparatorio para la próxima Eurocopa de Francia.
  • 0

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Me.llamareis loco pero deyverson me parece más delantero que los nuestro de largo y muy perfil de lo que buscamos.Me parece un delantero bastante interesante que ya en el levante me gustaba
  • 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2809 Mensajes:

Me.llamareis loco pero deyverson me parece más delantero que los nuestro de largo y muy perfil de lo que buscamos.Me parece un delantero bastante interesante que ya en el levante me gustaba

Algo parecido me pasa con Enrich, del Eibar
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10856 Mensajes:

Si, si, no entiendo el motivo pero debutó en Mayo de este año. Si, Ontiveros también tiene buena pinta.

Málaga, 30 may (EFE).- El joven centrocampista Pablo Fornals se ha convertido en el noveno futbolista del Málaga CF en jugar con la selección española absoluta, tras su debut este domingo en el partido amistoso que España ganó contra Bosnia (3-1) en Saint Gallen (Suiza), preparatorio para la próxima Eurocopa de Francia.

Coño, qué curioso, no tenía ni idea.

• 0

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2668 Mensajes:
El Osasuna ganará otro partido cuando se enfrente a nosotros.
  • 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9481 Mensajes:

El Osasuna ganará otro partido cuando se enfrente a nosotros.

El bulto cambo que tienen de portero haga el partido de su vida.
  • 1

trolololoSFC

trolololoSFC
  • Forero
  • 456 Mensajes:

Algo parecido me pasa con Enrich, del Eibar

Coño es que Manucho, por un poner, se jartaría en nuestro equipo.

• 0

W.Munny

W.Munny
  • Forero
  • 765 Mensajes:
Vuelta a la época de los Rikis y los Postigas
  • 4

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4587 Mensajes:
Nunca me había fijado en Enrich, pero tras el "menage a troi" con Luna y la muchacha de moral distraida, me vengo fijando y la verdad que es un jugador bastante interesante.
El joven marroquí del Málaga tiene movimientos muy buenos también.
Ni que decir tiene que ello no significa que es lo que a mi me gustaría tener en el Sevilla... El nivel actual del Sevilla pide a gritos un delantero Top, que aporte lo que en su día aportaban Luis fabiano, Negredo, Bacca o Gameiro.
Ojalá Vietto y/o Ben Yedder sean la solución, pero de momento no me inspiran confianza alguna.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: Pakis NO es racismo

-