Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 14 en 1ª división 2016-17

- - - - - Pakis NO es racismo

• Please log in to reply
136 replies to this topic

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1026 Mensajes:

Se viene la remontada. 3-1

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2360 Mensajes:
Bueno, pues el cuarto.
  • 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 1903 Mensajes:

Se viene la remontada. 3-1

El que no se haga rico apostando con el floro es porque no quiere.

• 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8192 Mensajes:

lo de pakete es una exageracion haciendo un llamamiento al karma, y funciono, al poco tiempo, gol, ahora bien, andone es un delantero mediocre, mediocre, por muy buen partido que haga hoy, esto ultimo ya no es por el tema karma del floro

A mí, Florín no me parece para nada mal delantero. De hecho, me parece delantero para jugar en primera muchos años. Y es bastante joven.
  • 1

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2360 Mensajes:
A mí también me gusta Andone.
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 909 Mensajes:
Pues otro de Andone.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8192 Mensajes:
George Best hace pichichi a Florín.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 2486 Mensajes:

Acabas de sentenciar al depor, espero que no

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

La verdad que me he precipitado. El tinto me ha jugado una mala pasada. Lo siento mucho,no volverá a pasar.
Pd: otro!Menos mal que 5-1.

Pd2: Merry krisma!!
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 21749 Mensajes:

George Best hace pichichi a Florín.

es hacer el comentario y hacer su mejor partido, el segundo gol lo provoca, el tercero y el quinto, ahora bien, pienso igual

• 0

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 163 Mensajes:

Pues el tal Juanfran no me parece tan paquete. Eso o soy fácilmente impresionable.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 21749 Mensajes:

yo creo que el depor va a ganar y el barca al madrid

lo del depor estaba cantado, empacho de azucar tras el partido del barca, que si es el equipo que mejor juega de la liga, y similares, estas cosas en equipos que no son grandes termina en derrota e incluso mal juego al siguiente partido, nosotros de eso sabemos un rato, el barca me fallo por unos segundos por el mongolo de arda, estaba convencido que ganaba por el favoritismo que habia en madrid tras precisamente los malos partidos del barca 

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 4411 Mensajes:

Mirad cómo estaría la clasificación si hubiésemos ganado al Granada y echaos a llorar. Vaya forma de mandar a la mierda una jornada épica en la que TODOS nuestros rivales se han dejado puntos salvo el Athletic.

• 4

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9645 Mensajes:

Mirad cómo estaría la clasificación si hubiésemos ganado al Granada y echaos a llorar. Vaya forma de mandar a la mierda una jornada épica en la que TODOS nuestros rivales se han dejado puntos salvo el Athletic.

A mi aún me cabrea haber perdido con esa mierda de equipo, encima el mamarracho de su entrenador haciendo cortecitos de manga y la porquería de afición que tienen cantando oles, lo dije ya en su dia debimos mandarlos a chuparla a segunda la temporada pasada. Espero que la próxima vez no dudemos y les demos la patada y los devolvamos a donde pertenece esa basura de equipo.

Este tema ha sido editado por Mecano: 05 December 2016 - 22:43

• 1

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 971 Mensajes:

Coño, mirar la jornada como si todos hubieran ganado y es mucho peor que lo que ha ocurrido, aqui el primero que pinchamos fuimos nosotros, ellos no aprovecharon nuestro tropiezo, no al reves.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 21749 Mensajes:

el ridiculo del SFC en granada se ha suavizado algo con los resultados de los teoricos rivales, solo espero que en lyon saquemos la clasificacion hacia delante aunque sea con otro mal partido y perdiendo por 1

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 485 Mensajes:
Vaya partidazo de Andone
  • 0

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3524 Mensajes:
Siempre estará la opción de ver el vaso medio lleno ó medio vacío. Y yo me he propuesto este año ser todo lo optimista que pueda siempre que mis trastornos me lo permitan.
  • 1

Also tagged with one or more of these keywords: Pakis NO es racismo