Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sorteo UCL: Octavos de Final [Lunes 12 · 12:00 h.] Bein, uefa.com

• Please log in to reply
256 replies to this topic

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3371 Mensajes:

Si no encajamos goles en casa en la ida, podremos pasar.

Esta gente en casa son muy rocosos y nosotros en la delantera somos pescadito en blanco.

El Sevilla FC tiene el tercer mejor registro goleador de Primera División, creo que calificarlo como "pescadito blanco" no es muy apropiado viendo los números, otra cosa es que nuestros delanteros sí que estén un poco blanditos, pero lejos de ser ésta temporada una maldición, el reparto de goles es excelente siempre y cuando los resultados lleguen porque el equipo no depende del estado de forma del delantero de turno.

Otra cosa es que si viniera un 9 hecho y derecho y se enchufa a las primera de cambio el salto puede ser de catapulta infernal, pero éste año los goles están llegando de muchas formas y por muchos futbolistas.

• 4

-

j_m

j_m
  • Forero
  • 4678 Mensajes:

Si no encajamos goles en casa en la ida, podremos pasar.

Esta gente en casa son muy rocosos y nosotros en la delantera somos pescadito en blanco.

A mi un compi que sigue la liga inglesa me ha dicho que tienen dos caras, fuera y dentro. Y fuera si tenemos el día podemos y debemos dejar encarrilada la eliminatoria, porque si no es así, lo vamos a pasar realmente mal alli.

Bueno y que tengamos mucho cuidado con las subidas de Mariano. Asi que supongo que jugaremos con 5.
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3415 Mensajes:

esta jugando el leganés de Inglaterra

http://www.lfootball...mut-lester.html

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

El Sevilla FC tiene el tercer mejor registro goleador de Primera División, creo que calificarlo como "pescadito blanco" no es muy apropiado viendo los números, otra cosa es que nuestros delanteros sí que estén un poco blanditos, pero lejos de ser ésta temporada una maldición, el reparto de goles es excelente siempre y cuando los resultados lleguen porque el equipo no depende del estado de forma del delantero de turno.

Otra cosa es que si viniera un 9 hecho y derecho y se enchufa a las primera de cambio el salto puede ser de catapulta infernal, pero éste año los goles están llegando de muchas formas y por muchos futbolistas.

En liga, 28 goles a favor y nada menos que 20 en contra. De los 9 primeros clasificados, el segundo equipo que más goles encaja. Aquí estamos histéricas del coño con los delanteros y la falta de acierto arriba, pero lo mismo el problemilla lo tenemos más acentuado cuando el rival cruza del medio del campo.

Este tema ha sido editado por En la UVI: 13 December 2016 - 22:26

• 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

A ver si vas a ser tú cómo las criaturitas, que consideran a equipos nivel Oporto de tercera división.

Yo no dije eso, pero el Copenhague y Brujas son equipos de un nivel menor y no está mal decirlo. Vamos, los del Leicester cuando vieron el grupo que les tocó se pusieron a llorar de la emoción. Obviamente, los partidos hay que jugarlos. 

No estoy diciendo que Leicester sea fácil, no lo dije nunca y es más, yo no quería que toque. Yo quería al Monaco, porque Leicester se va a jugar el partido más importante de su historia y lo va a preparar durante dos meses y lo jugará con la intensidad y concentración con la que jugó la Premier pasada. Si vamos a destacar las cualidades del rival, perfecto, digamos esto que dije y estamos todos de acuerdo. Pero no digamos como súper meritorio que pasó como 1° de grupo, como si le hubiese tocado Juventus y Lyon mientras omitimos que le tocó un danés y el Brujas. Y al único rival decente tampoco es que lo goleó, ganó 1-0 y perdió 5-0 -los ingleses habrán jugado con suplentes ese último partido... Imagino-.

Como dije, a jugar el partido y no subestimar a nadie. Pero eso no da derecho a sobrestimar al rival, que así lo terminás agrandando. Hay que encontrar el punto medio entre el "palmamos" y "pasamos", y no lo digo por el floro, lo digo en general. Imagínense si los jugadores salen con esta cautela. Una cosa es no subestimar pero no significa que tengas que achicarte a vos mismo. Repito entiendo su cautela y que hay que crecer despacio and so on and on. Pero piensen que hay que ambicionar también, repito sin ofender, hay veces que parece que estoy en un foro del Mallorca y no del pentacampeón de la Europa League y club más ganador de los últimos 10 años detrás de Barca y RM.

Equilibrio hamijos.

Este tema ha sido editado por SevillARG: 13 December 2016 - 22:43

• 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7767 Mensajes:

Ya hay un subnormal de Hasta la Polla en el foro del Leicester. Son el betisweb del Sevilla.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 14 December 2016 - 00:41

• 5

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3453 Mensajes:

Ya hay un subnormal de Hasta la Polla en el foro del Leicester. Son el betisweb del Sevilla.

Me cago en sus castas, me ha puesto negro el leerlo, al enemigo ni agua
  • 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2541 Mensajes:
Hombre, meterte en el foro de x equipo que sea rival en una eliminatoria no lo veo mal, pero ponerte en plan guía turístico personalizado del foro cuando he leído burradas tela de gordas por esos lares... tiene tela.
  • 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4669 Mensajes:

no me fio nada de esta gente

• 0

Ed Reed

Ed Reed
  • Forero
  • 1196 Mensajes:
Ayer hicieron el ridículo, pero es que lo decía alguien por arriba. Les ha tocado el más fácil (a priori) de los que les podia tocar, y van a jugar el partido de su historia.

Eso no quita que creo que aquí les metemos todo lo gordo y allí sufriremos como perras.

Que pasamos, vaya.

Este tema ha sido editado por Ed Reed: 14 December 2016 - 09:01

• 1

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1367 Mensajes:
http://sevilla.abc.e...1481708022.html ¿Quién es el más grande aquí?
En este país somos muy de alabar lo de fuera y restarle importancia a lo nuestro. ¿Quién es el campeón de la UEFA Europa League tres veces consecutivas?

Por Jaime Parejo, 14 de diciembre de 2016  10:33 h.

A la hora de valorar el sorteo de la Liga de Campeones que deparó que el rival del Sevilla FC era el Leicester inglés en octavos de la competición, varios apelaron a la prudencia (lógica) de destacar que se trata del campeón de la Premier League, con la dificultad que eso conllevará. Y yo me pregunto, ¿quién es el más grande aquí?

En este país somos muy de alabar lo de fuera y restarle importancia a lo nuestro. ¿Quién es el campeón de la UEFA Europa League tres veces consecutivas? ¿Quién está peleando en la liga más competitiva del mundo por no perder la estela de dos mastodontes del fútbol mundial como el Real Madrid y el FC Barcelona? La misma respuesta, sí, es el Sevilla FC. Creo que el personal debe empezar a creerse (que no a confiarse) que el conjunto de Nervión tiene mimbres de sobra para pelear con cualquiera. Lo hizo con la Juventus, en Turín y en Sevilla. Lo hizo con el FC Barcelona y con el Atlético de Madrid. Y aquí nos ‘asustamos’ porque dentro de dos meses estará el campeón de la Premier.

Sin miedo ninguno. El Leicester es un buen equipo al que se le conjugaron las estrellas el año pasado para, con disciplina férrea de grupo, aprovechar que los grandes no estuvieron precisamente en su mejor año para alzarse con el título liguero. Este año ha evidenciado que aquello pasó una vez y no más y ayer volvió a perder ante el Bournemouth. Así que, ¿qué complejos tiene que tener el personal? Respeto, todo el del mundo, pero aquí favorito sólo hay uno y se llama Sevilla FC.

Datos a tener en cuenta:

-Palmarés del Leicester: 1 Liga, 3 Copas de la Liga y una Supercopa inglesa. En Europa, esta temporada y sus octavos es lo más lejos que ha llegado.

-Palmarés del Sevilla FC: 1 Liga, 5 Copas de España, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 5 UEFA Europa League.

Posición actual en la Liga: Leicester, 14º; Sevilla FC, 3º

Así que, ¿quién es el más grande y el rival a temer?

• 5

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3371 Mensajes:

En liga, 28 goles a favor y nada menos que 20 en contra. De los 9 primeros clasificados, el segundo equipo que más goles encaja. Aquí estamos histéricas del coño con los delanteros y la falta de acierto arriba, pero lo mismo el problemilla lo tenemos más acentuado cuando el rival cruza del medio del campo.

Bueno, son los daños colaterales de jugar tan arriba, yo tampoco veo mucho trasfondo, a parte que nadie nos ha metido más de 3+ goles (Espanyol y Ahtletic). A parte que en Champions sólo hemos encajado los 3 goles de la Juve en el quizás, mejor partido del SFC esta temporada.

Ahora mismo el balance es cojonudo, estando clarísimo que siempre se puede y debe mejorar.

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Bueno, son los daños colaterales de jugar tan arriba, yo tampoco veo mucho trasfondo, a parte que nadie nos ha metido más de 3+ goles (Espanyol y Ahtletic). A parte que en Champions sólo hemos encajado los 3 goles de la Juve en el quizás, mejor partido del SFC esta temporada.

Ahora mismo el balance es cojonudo, estando clarísimo que siempre se puede y debe mejorar.

Te doy la razón en el famoso tema de la manta, el equipo arriesga en ataque y eso conlleva sus riesgos a la hora de defender. Pero tambièn estarás de acuerdo conmigo en que muchos de los goles encajados han venido por fallos y desaplicaciones individuales de nuestros defensas.
  • 0

numeritos

numeritos
  • Forero
  • 2319 Mensajes:

Es que ese es el principal handicap del Sevilla. La parte defensiva. Ahí es donde flaqueamos. Nos crean mucho peligro y con suma facilidad.
Que el Leganés,Granada y Deportivo nos metan dos goles cada uno,no habla muy bien eso. Por eso digo que cuidado con el Leicester que ellos arriba tienen mucha velocidad y nnosotros atrás por segunda temporada consecutiva seguimos fallando.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

-Palmarés del Leicester: 1 Liga, 3 Copas de la Liga y una Supercopa inglesa. En Europa, esta temporada y sus octavos es lo más lejos que ha llegado.

-Palmarés del Sevilla FC: 1 Liga, 5 Copas de España, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 5 UEFA Europa League.

Posición actual en la Liga: Leicester, 14º; Sevilla FC, 3º

Así que, ¿quién es el más grande y el rival a temer?

¡Por fin alguien más lo dice!

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Tenemos demasiados traumas con esto de los octavos de la Champions League. Por eso se entiende que tengamos mucho respeto y más miedo que siete viejas.
  • 1

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 1087 Mensajes:
Creo que se comete un error al comparar el palmares de equipos españoles y equipos Premier o de otras ligas. Aquí el Sevilla con lo que tiene creo que puede ser el sexto más grande del país, allí, en Premier, un equipo con dos o tres ligas y alguna copa puede ser una mediocridad ( entiéndase mediocridad dentro de los 30 o 40 equipos más importantes de alli).

Edito para decir que igualmente que un equipo del palmarés del Madrid allí no existe.

Este tema ha sido editado por Max Power: 15 December 2016 - 01:08

• 0

-