Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sorteo UCL: Octavos de Final [Lunes 12 · 12:00 h.] Bein, uefa.com

• Please log in to reply
256 replies to this topic

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6290 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que cosa más bonita...

2429442_w1.jpg

• 10

-

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

SSC Napoli

200px-S.S.C._Napoli_logo.svg.png

1 Copa de la UEFA.

Sin precedentes oficiales, pero con dos "amistosos" en el recuerdo: Carranza del 94 y en el verano de 2011.

Cada vez que lo veo me acuerdo de

netscape_logo.png

• 4

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:
Nos toca Zenit o Villarreal.
  • 1

Eu_

Eu_
  • Forero
  • 238 Mensajes:

aqui es cuando empiezan las bolas calentitas o vibratorias, uno de los equipos faciles ya tiene dueño.. a ver si nos toca el otro, auqnue faciles ya no hay

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31366 Mensajes:

CzKHUjfWIAAfdth.jpg

• 8

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14543 Mensajes:

Importante salir antes que Leverkusen y demás equipos para que haya más opciones, cuanto más tarde en salir la bolita del Sevilla, más opciones de Dortmund, por que Madrid o Leverkusen por ejemplo si salen antes lo evitan y ya es uno menos de los otros que nos podría tocar y así..

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15656 Mensajes:

Importante salir antes que Leverkusen y demás equipos para que haya más opciones, cuanto más tarde en salir la bolita del Sevilla, más opciones de Dortmund, por que Madrid o Leverkusen por ejemplo si salen antes lo evitan y ya es uno menos de los otros que nos podría tocar y así..

A eso me venía refiriendo con lo del cuadrito ese de las probabilidades. Solamente varía si salimos tarde, no sabía si iba por orden o no, pero si no es el caso... Solo depende de cúando salgamos.

Pd: Estás perdío
  • 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Administrador
  • 7226 Mensajes:

Hasta semifinales voy a estar super tranquilo.

• 1

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 3392 Mensajes:

He visto algo, más bien poco, de todos los posibles rivales (Benfica-Nápoles fue el último) y así los ordeno:

Nivel 2: Arsenal y Dortmund.

Nivel 3: Nápoles y Mónaco.

Nivel 4: Leicester.

Eliminarte te puede eliminar cualquiera, a los hechos me remito, y viceversa.

• 3

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8925 Mensajes:

Sin miedo a nadie.

• 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1697 Mensajes:
Económicamente somos el equipo más débil, y viendo los arbitrajes de los últimos partidos no me fio de ninguno, nos conviene un equipo inglés porque creo que son los que peor compiten en eliminatorias, prefiero al Arsenal porque probablemente este compitiendo la Premier y eso puede despistarlo, y ellos serán los favoritos con lo que podemos jugar sin tanta presión
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 6544 Mensajes:
Estando en Londres, Leicester es un viaje comodo pero chulo con la peña sevilista y el arsenal es todavia mas comodo pero menos guay como viaje.

Como aficionado, dame el BVB y vamos a darnos de hostias con los buenos, que de eso se trata la shempions
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11222 Mensajes:

He visto algo, más bien poco, de todos los posibles rivales (Benfica-Nápoles fue el último) y así los ordeno:

Nivel 2: Arsenal y Dortmund.

Nivel 3: Nápoles y Mónaco.

Nivel 4: Leicester.

Eliminarte te puede eliminar cualquiera, a los hechos me remito, y viceversa.

Es que pasará lo que sea, pero a priori el Leicester es el equipo más endeble que nos puede tocar, por mucho que tenga a futbolistas de la talla de Vardy o Mahrez.

• 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4568 Mensajes:
Me gustaría el Arsenal.
  • 0

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2010 Mensajes:

Una pregunta, que será para muchos absurda. Si fichamos un delantero centro ahora, podría jugar?

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7830 Mensajes:
Creo que el Leicester nos podría causar muchos problemas, a pesar de que la gente los infravalora. Se sienten más cómodos cuando es el rival el que lleva la iniciativa.
  • 2

W.Munny

W.Munny
  • Forero
  • 760 Mensajes:

Una pregunta, que será para muchos absurda. Si fichamos un delantero centro ahora, podría jugar?

Entiendo que te refieres a la Champions. Si no la ha jugado con otro equipo esta temporada si podría jugarla con nosotros.
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3924 Mensajes:

No es infravalorarlos, es que por mucho que estén más cómodos con nosotros, es claramente el rival menos fuerte de todos los que nos pueden tocar. Yo los quiero a ellos, y si nos toca el alevín de Osasuna mejor. Yo la champions quiero ganarla por muy utópico que sea. ¿Es díficil? Casi imposible, pero también pensábamos lo mismo en octubre de 2005 de la UEFA. De momento quiero a los ingleses y pasar.

• 5

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6290 Mensajes:

No es infravalorarlos, es que por mucho que estén más cómodos con nosotros, es claramente el rival menos fuerte de todos los que nos pueden tocar. Yo los quiero a ellos, y si nos toca el alevín de Osasuna mejor. Yo la champions quiero ganarla por muy utópico que sea. ¿Es díficil? Casi imposible, pero también pensábamos lo mismo en octubre de 2005 de la UEFA. De momento quiero a los ingleses y pasar.

Con dos cojones. Si el Villarreal pudo llegar a Semifinales y fue eliminado en en último suspiro, ¿por qué no nosotros?. Además, esto da muchas vueltas. Hay materia prima. Un par de retoques y a ver como llegamos a febrero. A full.

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:

En 2005 nadie pensaba en ganar la UEFA, solo en superar la barrera histórica de octavos.
  • 0

-