Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sorteo UCL: Octavos de Final [Lunes 12 · 12:00 h.] Bein, uefa.com

• Please log in to reply
256 replies to this topic

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1485 Mensajes:

Que cosa más bonita...

2429442_w1.jpg

Na, ya se inventarán algo para desprestigiarla...

• 1

-

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Creo que el Leicester nos podría causar muchos problemas, a pesar de que la gente los infravalora. Se sienten más cómodos cuando es el rival el que lleva la iniciativa.

Totalmente de acuerdo. Cuidadín que aquí habemos unos cuantos de principios de los 80 y este es el típico equipo hipermotivado que tiene muchas papeletas para mandarnos a la venta como quien no quiere la cosa.
  • 1

Stratocaster

Stratocaster
  • Forero
  • 831 Mensajes:

No está el Cherzi...
  • 5

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3404 Mensajes:
El Leicester jugandose el descenso en la Premier esta clarisimo que es el mas debil, motivacion y todo lo que quieras pero el Arsenal seria muchisimo mas duro.

Luego nos podran eliminar y nos vamos al carajo pero el mismo Lyon es mucho mas equipo.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Deberíamos fijarnos en la trayectoria de la Champions. El mismo Borussia está sexto en una liga que ha perdido muchísimo y nadie duda que es el rival más chungo de los que nos pueden tocar. Los equipos se transforman cuando suena la la musiquita de la Champions, y a pesar de que a priori es el rival más asequible, no me fio un carajo del Leicester. Y con todo esto no puedo evitar que se me ponga como un litro de vino peleón. Somos grandes y estamos en la puta élite europea, batiendonos el cobre con lo mejor de la alta clase europea.

Este tema ha sido editado por En la UVI: 09 December 2016 - 12:19

• 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:
Al Leicester le viene muy bien nuestro estilo de juego, pero está claro que es el más débil de todos y ojalá nos toque.

El resto me parecen equipos muy complicados y que podemos ganar a cualquiera de ellos, pero esto se juega en febrero y los equipos cambian mucho. Porque ahora mismo del Mónaco hablan maravillas y el Arsenal está muy bien con un Alexis Sánchez que está que se sale, pero luego a saber como llegamos cada uno. Y el Borussia es un equipo muy complicado porque de medio campo hacia arriba tienen jugadorazos y gente muy rápida, con esta gente podemos acabar 8-8 la eliminatoria. Espero que evitemos a los alemanes, aunque son el que más opciones tenemos de que nos toque.

Este tema ha sido editado por PabloSFC: 09 December 2016 - 13:15

• 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6290 Mensajes:

Que el fútbol ya no es lo que era antes.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 09 December 2016 - 14:09

• 1

La croqueta metálica

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager

• Forero
  • 1487 Mensajes:

Hijos de puta, me van a hacer madrugar para seguir el sorteo.

• 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1190 Mensajes:

Todos equipos facilones para mibeti.
Vaya suerte tienen los servilletas

Este tema ha sido editado por BTiKK: 09 December 2016 - 15:56

• 1

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 2252 Mensajes:

Como fichemos a un delatero de garantías en el mercado de invierno...

Se me ponen las carnes de gallina de pensar de lo que puede ser capaz este equipo con Sampaoli al frente.

• 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1792 Mensajes:
A dormunt y arsenal no los quiero . A priori son mejores que nosotros. De los demás me da igual aunque el más flojo evidentemente es el leicester

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15414 Mensajes:

Nos toca el Borussia.

• 0

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 2337 Mensajes:
Arsenal seguro
  • 0

numeritos

numeritos
  • Forero
  • 2317 Mensajes:

Quiero al Mónaco, temo al Nápoles.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Será que estoy en modo cagón, pero el Mónaco está completando una temporada bastante buena, clasificado como primero en un grupo de Champions bastante chungo y segundo en su liga, por encima del PSG, a 3 puntos del líder y con Falcao y Carrillo sumando 14 chicharros entre los dos.
En definitiva que prefiero al Nápoles por muy italianos que sean.
  • 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1196 Mensajes:

Seré el raro, pero yo estoy deseando que nos toque Arsenal o Dortmund para ir a un viaje guapo guapo. El Sevilla no debe temer a nadie. Es capaz de eliminar a cualquiera.

Este tema ha sido editado por lorenzt: 09 December 2016 - 22:30

• 1

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3427 Mensajes:
Siempre quiero el más fácil, ya habrá tiempo en eliminatorias más avanzadas de enfrentarse a los mejores.
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14543 Mensajes:
Jugamos la vuelta fuera, el campo más frío con diferencia es el del Mónaco, no estaría mal.

Nos toca el Dortmund fijo, o el Arsenal.
  • 0

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:
Hoy juegan Dortmund (acaba de empezar), Arsenal, Mónaco y Leicester. Uno detrás de otro. Los podéis ver en Arenavision.
  • 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 877 Mensajes:

Seré el raro, pero yo estoy deseando que nos toque Arsenal o Dortmund para ir a un viaje guapo guapo. El Sevilla no debe temer a nadie. Es capaz de eliminar a cualquiera.

El viaje a Londres con el arsenal ya fue hace unos años. Que nos toque el mas fácil a priori, y ya se verá viaje "guapo" para cuartos.
  • 0

-