Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 15 en 1ª división 2016-17

- - - - - Pakis NO es racismo

• Please log in to reply
116 replies to this topic

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7549 Mensajes:

Lo que no se es como cojones los contrarios dejan solo a Ramos los minutos finales.¿no saben ya lo que pasa? En fin que pena que Pablo Blanco no dejara al hdp este muriéndose de asco en Camas.

Algunos teneís cositas de bombero, pues si hubiese dejado a Ramos muriéndose de asco en Camas a lo mejor no hubiesemos traído el año siguiente a 3-4 jugadores que hicieron al Sevilla un equipo fantástico y pusieron la piedra a esta época gloriosa.

• 9

-

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5537 Mensajes:

Aunque el gol más bochornoso que habrá metido el analfabeto de Camas en un descuento se lo dejamos meter nosotros, así que tampoco le vamos a dar muchas lecciones al Depor.

• 6

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11228 Mensajes:

Menos mal que no es cosa mía y que los demás también lo habéis visto, lo que le permiten al Madrid en los minutos finales es de verguenza.

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13336 Mensajes:

Algunos teneís cositas de bombero, pues si hubiese dejado a Ramos muriéndose de asco en Camas a lo mejor no hubiesemos traído el año siguiente a 3-4 jugadores que hicieron al Sevilla un equipo fantástico y pusieron la piedra a esta época gloriosa.

Es un decir amigo, porque le tengo un ascazo impresionante al mierda de Ramos desde su jugadita del traje blanco.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Lo nuestro en cambio es normal

A nosotros no nos regalan 6 minutos de descuento cada vez que vamos palmando ni tampoco nos perdonan por decreto expulsiones más que flagrantes cuando está el partido en el alambre.
  • 5

Bort

Bort
  • Forero
  • 11988 Mensajes:

A nosotros no nos regalan 6 minutos de descuento cada vez que vamos palmando ni tampoco nos perdonan por decreto expulsiones más que flagrantes cuando está el partido en el alambre.

ah, que con minutos finales te refieres a eso y no a goles in extremis, ok.

y no se que decirte, yo los partidos del Madrid no los veo.

• 0

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:
Lo gracioso es que sabiendo que sube y marca mucho de cabeza, lo dejan solo en el córner.
  • 0

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 895 Mensajes:
Al carajo el carapony,los putos catetos y su mierda de himno y nada mas
  • 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 2135 Mensajes:

Que bien juega al futbol la Real Sociedad. 

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Que bien juega al futbol la Real Sociedad. 

La verdad es que lleva una racha espectacular, pero hoy precisamente se ha complicado la vida de la forma más estúpida contra un auténtico cadáver.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10896 Mensajes:

La imbatilidad con más flor de la historia.

La flor en el culo, la suerte, las estructuras. Ya les cogerá el Werder.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
El Werder no sé, pero este Madrid de Zidane no es capaz de controlar ni un solo partido. Ni contra el Villarreal, ni contra el Osasuna ni contra el Alavés. No lo veo como un líder sólido que sepa a lo que juega, se parte con una facilidad pasmosa y tiene unas lagunas impropias de un equipo que lleva el record de 35 partidos sin perder. Pero bueno, que en esto del fútbol las opiniones son muy subjetivas y nadie tiene la verdad absoluta.
  • 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2888 Mensajes:
Pues yo estoy con miwe, tu mismo has dicho que lleva 35 partidos sin perder, no creo que eso se consiga teniendo una flor.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Claro que tiene su mérito, pero con tener una flor me refiero a que no han sido pocos partidos en los que le ha salvado el caraponi de camas en el minuto 93, que el rival ha fallado lo que no está en los escritos ó que han sido beneficiados con decisiones arbitrales más que sospechosas. No me convence Zidane y creo que más temprano que tarde se le caerá el castillo de naipes. Y que más quieres que te diga, que tengo no pocos conocidos merengones que opinan más ó menos parecido, y que yo creo que este tipo de debates es de lo poco interesante de este deporte, porque si nos quedamos únicamente con los números y las estadísticas de cada equipo, cerramos los foros, hacemos recuento y santas pascuas.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13619 Mensajes:
El bimbazo que le pega el pony a Sidnei y no lo expulsa ajajajajajaja y después pum golito

Que bien todo
  • 3

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4097 Mensajes:
Me da que el Madrid pierde aqui.

Yo no sé si será flor en el culo o no pero quien diga que los descuentos laaargos no afectan en el fútbol que se lo haga ver, es muy sospechoso que si van ganando den 2 y si pierden den 5+x

Este tema ha sido editado por Pinot: 11 December 2016 - 12:40

• 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3255 Mensajes:
Eso sí es descarado y las protestas en cada falta en contra y como buscaron que le pitaran un penalti en cada caida
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8233 Mensajes:
Es que no es suerte, es un cúmulo de varias cosas: fé de los madridistas+ acojone del rival+permisividad arbitral. No hay más.
  • 0

brick

brick
  • Forero
  • 201 Mensajes:

Claro que tiene su mérito, pero con tener una flor me refiero a que no han sido pocos partidos en los que le ha salvado el caraponi de camas en el minuto 93, que el rival ha fallado lo que no está en los escritos ó que han sido beneficiados con decisiones arbitrales más que sospechosas. No me convence Zidane y creo que más temprano que tarde se le caerá el castillo de naipes. Y que más quieres que te diga, que tengo no pocos conocidos merengones que opinan más ó menos parecido, y que yo creo que este tipo de debates es de lo poco interesante de este deporte, porque si nos quedamos únicamente con los números y las estadísticas de cada equipo, cerramos los foros, hacemos recuento y santas pascuas.

Joder macho, siento decirlo, pero parece el discurso de la criatura media hablando del Sevilla
  • 4

MDC

MDC
  • Forero
  • 8876 Mensajes:
Es sencillo, igual que con el Sevilla el depor se mete debajo de los palos y de mil oportunidades lo raro es que no entrase alguna.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: Pakis NO es racismo

-