Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ruanda Stadium y nuevo escudo del pateti.

- - - - -

• Please log in to reply
294 replies to this topic

boingol

boingol
  • Forero
  • 127 Mensajes:

B57Y44f.jpg

Dios mío que no pase esto en nuestro club en la vida. Que manera de destrozar la identidad de un club por un fajo de billetes. Parece un escudo de la MLS. Y el nombre del estadio....

• 9

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:
Parece el logo de una tienda cutre de helados.
  • 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 906 Mensajes:
Y aún hay gente que no vería con malos ojos que entre capital extranjero en nuestro club.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9456 Mensajes:

8420266956095.jpg

• 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5627 Mensajes:

Lo gracioso es como se han cargado en el escudo el emblema de Madrid, que al parecer es el árbol a la izquierda, la osa a la derecha, pues ahora está al revés. Solo hace falta que les sustituyan el oso por un panda.

En fin, que al igual que el valencia, otro club prostituido por magnates extranjeros que ven a los clubes de fútbol como a sus juguetes. Yo no quiero a gente como esta ni loco.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 09 December 2016 - 17:17

• 1

boingol

boingol
  • Forero
  • 127 Mensajes:

Lo gracioso es como se han cargado en el escudo el emblema de Madrid, que al parecer es el árbol a la izquierda, la osa a la derecha, pues ahora está al revés. Solo hace falta que les sustituyan el oso por un panda.

En fin, que al igual que el valencia, otro club prostituido por magnates extranjeros que ven a los clubes de fútbol como a sus juguetes. Yo no quiero a gente como esta ni loco.

panda-knows_logo.png

• 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7515 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar.... pues eso, que mejor no nos riamos mucho.

• 12

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3158 Mensajes:

Joder al verlo me he puesto de mala hostia y eso que el patético es mi equipo más odiado. Espero nunca vernos prostituídos de esta forma, me entran escalofríos. 

Menos mal que los que mandan son chinos, si llegan a ser americanos le ponen una foto de Trump en vez del oso.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar.... pues eso, que mejor no nos riamos mucho.

¿?

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 09 December 2016 - 17:19

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5627 Mensajes:

Al zaragoza (agapito creo que fue) también les hicieron una gracia similar con el escudo, hasta que hace poco volvieron de nuevo al de siempre. Es como si vienen los chinos al Sevilla y hacen oficial el escudo fake mientras que el bueno y bonito se va a tomar por culo.

Y lo que ha dicho bombonera, es porque circula el rumor de que el Sevilla tuvo en Madrid hace unos días una reunión con empresarios chinos, se rumorea, que para comprar acciones del Sevilla.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 09 December 2016 - 17:22

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7969 Mensajes:
Lo que yo no sé es que gana wanda poniendo el escudo así.

Este tema ha sido editado por rorschach: 09 December 2016 - 17:26

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5153 Mensajes:
Lo del estadio, pse. Ya se que lo de Wanda es un horror, pero id haciendoos a la idea de que de aquí a x años los campos que no tengan patrocinador serán una rareza,como lo de las camisetas. Dentro de lo malo al menos recuperan el nombre Metropolitano de su primer estadio.

El escudo es una tomadura de pelo, vaya pedazo de mierda.
  • 2

pacodelatapia1

pacodelatapia1
  • Forero
  • 444 Mensajes:

yo creia que era un montaje de cachondeo

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11173 Mensajes:
Yo prefiero la desaparición a que nos compren empresarios chinos.
  • 0

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3483 Mensajes:

Wanda María, parece nombre de panchita.

• 2

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4972 Mensajes:

Yo prefiero la desaparición a que nos compren empresarios chinos.

Totalmente de acuerdo contigo, es más es que no me vería representando si nos ponen de escudo un Torito y una flamenca. Vaya manera de prostituir un club histórico cómo el Patético, que lo podremos odiar y tal pero que es un grande de nuestro fútbol. Mierda de fútbol moderno.
  • 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 294 Mensajes:

Todo ha sido obra de troncomovil.

• 9

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 1983 Mensajes:

Al zaragoza (agapito creo que fue) también les hicieron una gracia similar con el escudo, hasta que hace poco volvieron de nuevo al de siempre. Es como si vienen los chinos al Sevilla y hacen oficial el escudo fake mientras que el bueno y bonito se va a tomar por culo.

Y lo que ha dicho bombonera, es porque circula el rumor de que el Sevilla tuvo en Madrid hace unos días una reunión con empresarios chinos, se rumorea, que para comprar acciones del Sevilla.

Viendo como algunos aficionados vendieron al equipo en la final de la UEL no me extrañaría que la familia del condenado intentara sacar tajada.
  • 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11173 Mensajes:
Es que está claro que son los DN los que quieren eso para hacerse con el club.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:

Lo que yo no sé es que gana wanda poniendo el escudo así.

Pues pensando un poco mal, lo mismo es para tener derechos de imagen sobre el, no se me ocurre otro motivo.
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4699 Mensajes:
A mí no me extrañaría nada que a los genios del marketing se les encienda la bombilla y cambien el escudo para modernizarlo. No sería la primera vez que pasa en este club. De hecho, el que tenemos ahora mismo es de los 90. Y antes el SFC era rojo, y se cambió creo que a raíz del mural de Preferencia.

Y lo que ha hecho el Atlético ya lo han hecho otros clubes como la Juve, el Bayer, el Arsenal, el PSG, el Nápoles, los dos equipos de Manchester... Es normal que al principio choque un poco el nuevo diseño.
  • 1