Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ruanda Stadium y nuevo escudo del pateti.

- - - - -

• Please log in to reply
294 replies to this topic

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2121 Mensajes:

Gameiro ha demostrado ser poco profesional

Yago de Vega, a la hora de analizar la actualidad del Atlético de Madrid, ha querido poner el foco en el delantero francés Kevin Gameiro. "Desde mi punto de vista Gameiro ha sido muy poco profesional con el Atlético de Madrid"
Todo esto viene porque el ex del Sevilla no anduvo muy listo a final de la temporada pasada. "Recordemos que Gameiro, en vez de operarse de la pubalgia que arrastraba cuando terminó la temporada, prefirió irse de vacaciones y cuando regresó dijo 'eh, que me tengo que operar', cosa que creo que no es profesional"
Por último, Yago de Vega advirtió de que esta historia a buen seguro no le habrá hecho ninguna gracia al entrenador rojiblanco. "No me equivoco si digo que a Simeone le ha sentado fatal esto. Gameiro se ha echado paladas sobre su propia tumba".

http://cadenaser.com...974_224646.html

• 3

penhate

penhate
  • Forero
  • 481 Mensajes:

Yago de Vega, a la hora de analizar la actualidad del Atlético de Madrid, ha querido poner el foco en el delantero francés Kevin Gameiro. "Desde mi punto de vista Gameiro ha sido muy poco profesional con el Atlético de Madrid"
Todo esto viene porque el ex del Sevilla no anduvo muy listo a final de la temporada pasada. "Recordemos que Gameiro, en vez de operarse de la pubalgia que arrastraba cuando terminó la temporada, prefirió irse de vacaciones y cuando regresó dijo 'eh, que me tengo que operar', cosa que creo que no es profesional"
Por último, Yago de Vega advirtió de que esta historia a buen seguro no le habrá hecho ninguna gracia al entrenador rojiblanco. "No me equivoco si digo que a Simeone le ha sentado fatal esto. Gameiro se ha echado paladas sobre su propia tumba".

Maquinaria mediática a funcionar. No me cuadra nada eso con lo que demostró Kevin aquí.
Dicho esto, que les den a los : Gameiro, Cholo y Atlético
  • 4

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1904 Mensajes:
Que la chupe Gameiro y todo el Patético, aquí tb tuvimos que aguantar algo similar tras la tercera UEFA.
  • -23

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 1843 Mensajes:

Se lo merece por irse a esa casa de putas. Que se joda si ahora le salpica la mierda de la prensa mesetaria.

• 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 1383 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que la chupe Gameiro y todo el Patético, aquí tb tuvimos que aguantar algo similar tras la tercera UEFA.

Esto es para matarte a diometrios, salió a la final con la rodilla colgando y tiro el último penalti, que el odio no ciegue
  • 17

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4719 Mensajes:

Menuda tontería injusta acabas de escribir

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 01 October 2017 - 11:28

• 2

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 483 Mensajes:
Pena que van a pedir una morterada después de lo que han pagado por Costa, y que cualquier equipo Premier de medio pelo puede pagarla sin despeinarse, que si no me lo traía de vuelta con los ojos cerrados.
  • 9

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8526 Mensajes:

Gameiro aquí era un ídolo, yo el primero, me parece un pedazo de profesional. Al irse a ese equipo se le odia, es normal

En ese equipo no ha tenido suerte por lo que sea, pero es un jugadorazo. Si hubiese posibilidad, que no creo, ya que pagaron bastante por él hace un año y medio no tendría dudas de intentar traerlo. Pero vaya no creo que venga ni de coña, el pateti intentará recuperar la inversión.

• 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 912 Mensajes:
Pues yo teniendo a ben yedder y muriel no quiero a gameiro ni regalado. Ahora que la mamen ayi. Por listo.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 7434 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Gameiro se mea en los dos nuestros, no seamos criaturas, que si, que vietto está hoy día por delante de él para el cholo, pero la realidad es que gameiro es mas delantero que los nuestros.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 12

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 904 Mensajes:
No lo cambiaba por Ben Yedder.
  • 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11046 Mensajes:

No va a pasar, porque pedirán  de 25 pa arriba, pero yo me lo traía con los ojos cerraos. A Gameiro lo vendimos, no se fue estilo Faxio o Vitolo.

• 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1904 Mensajes:
Pues para vosotros Gameiro, para mí los míos de ahora, que son los que cobran y juegan para nuestro club actualmente.

También podríamos repescar a Mbia
  • -4

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5639 Mensajes:

Ni de coña van a pedir 25 kilos por Gameiro, un jugador ya con cierta edad, que nunca ha tenido cartel entre los grandes y que se ha tirado practicamente como un año en el dique seco. Su paso por el patético de madrid creo que lo va a desvalorizar bastante, sobre todo si se lo quieren quitar de encima porque están como locos. Tiene pinta que por unos 15-18 kilos y variables sale.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 01 October 2017 - 14:58

• 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4150 Mensajes:

El que ha escrito eso no tiene pinta de saber lo que es un sindicato.

Pero de todas formas, me gustaría ver si el día que lo tengan que operar de algo electivo se opera el 31 de Julio o el 1 de septiembre.

Poca vergüenza hay en los periodistas para criticar.
  • 1