Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Ruanda Stadium y nuevo escudo del pateti.

- - - - -

• Please log in to reply
428 replies to this topic

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2121 Mensajes:
Fernando Roig, sobre el Atlético y Rodrigo

"Cuando un jugador quiere irse, con sentimiento hay que dejarle salir. Me hubiese gustado que se hubiera quedado más tiempo, pero ha interferido un club que habla mucho, pero hace cosas diferentes a lo que habla, pero así es la vida. Con deportividad lo aceptamos y ya está. Está consumado. Está hecho".
  • 0

-

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 469 Mensajes:
Rodri,no Rodrigo. Que me has dejado descolao.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5855 Mensajes:

sin entrar en la discusio del equipo del pueblo pagandole el PIB de peru a griezmann y toda la polla, no es un poco de habernos vuelto locos el proceso mediatico que lo ha rodeado? que han hecho un evento con publicidad y han grabado videos y hostias. estamos tuentizando la realidad a niveles de enfermo macho

• 2

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:

sin entrar en la discusio del equipo del pueblo pagandole el PIB de peru a griezmann y toda la polla, no es un poco de habernos vuelto locos el proceso mediatico que lo ha rodeado? que han hecho un evento con publicidad y han grabado videos y hostias. estamos tuentizando la realidad a niveles de enfermo macho

Bienvenido a la descomposición social

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5438 Mensajes:

Al parecer, al mongolito gabacho le gusta mucho la NBA y se ha creido que es Lebron.
  • 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3952 Mensajes:

Increible, 23 netos. Y Simeone debe andar por los 10 o 15 netos

La primera vez que alguien rechaza a Madrid o Barca, porque le pagan el doble de lo que le ofrecian alli

El equipo del pueblo, seguro que saca ese pastizal de los ingresos Champions del año pasado.

pd: Muy grande Pique troleando a su propio presidente

Este tema ha sido editado por Pinot: 15 June 2018 - 10:58

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 341 Mensajes:
Los Humildes

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • 0

IJM

IJM
  • Forero
  • 407 Mensajes:

He aquí porqué jamás llegaremos al nivel del patético por muchas ligas que pasen. Al menos está gente tiene no sé el qué, pero lo tiene para convencer a uno de los tres mejores del mundo actualmente para que se quede en su equipo y no se vaya al Barcelona.

Este tema ha sido editado por IJM: 15 June 2018 - 11:53

• -1

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:
Peligroso negocio el de esta gente, renunciando por un lado a ingresar 100 millones de euros y, por otro lado, colocándole a uno de sus jugadores un salario que se va a casi 50 millones anuales.
No dudo del crecimiento del poderío económico del pateti en estos últimos años, pero la jugada es, cuánto menos, arriesgada. Por mucho respaldo que tengan, no están en el mismo escalón que los mastodontes del fútbol.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2742 Mensajes:

Por no hablar de lo que va a generar ese sueldo en el vestuario del equipo esta temporada que entra.

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 15 June 2018 - 12:55

• 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3952 Mensajes:

Por no hablar de lo que va a generar ese sueldo en el vestuario del equipo esta temporada que entrar.

Mismamente en el entrenador, que ya era el que mas ganaba de la plantilla y ahora resulta que el francesito va a ganar doble que él.

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3632 Mensajes:

He aquí porqué jamás llegaremos al nivel del patético por muchas ligas que pasen. Al menos está gente tiene no sé el qué, pero lo tiene para convencer a uno de los tres mejores del mundo actualmente para que se quede en su equipo y no se vaya al Barcelona.

¿No sé el qué? ¿Te parece poco 23 millones netos? Es una auténtica salvajada. Yo no sé lo que habrá invertido el chino, pero pagar 75-80 millones por Lemar y ahora renovar por ese sueldo a éste y a Giménez que también lo han renovado por un buen dinero es de escalón top mundial económicamente.

Tienen un equipo lleno de estrellas donde cobran bien, irse al Barça o Madrid no les supone un salto económico y tampoco necesariamente deportivo. 

Por muchas tonterías que diga Simeone son un equipo con un estatus económico a años luz del nuestro y por eso consiguen mantener estos jugadores.

• 1

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 721 Mensajes:
Yo quería que se quedase con ese sueldo. Se están metiendo en una espiral peligrosa. Y no son un club saneado, precisamente... Vitolo andaba también por los 10 brutos, no?
  • 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5438 Mensajes:
Como si fueran a tener problemas si los números rojos crecen demasiado. Os recuerdo que es "de madrid".
  • 1

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1026 Mensajes:
El salto en lo deportivo y en lo económico del pateti en estos años ha sido brutal,sus jugadores top no se quieren marchar( incluso quieren volver), puesto que tienen suficiente prestigio en lo deportivo y al parecer ya también en lo económico.
Desde luego que sin entrar en la comparación con nosotros,parece que nos han hecho la comba,cuando parecía que las distancias se acortaban un poco han vuelto a pegar un salto grande con respecto a nosotros.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2742 Mensajes:

El salto en lo deportivo y en lo económico del pateti en estos años ha sido brutal,sus jugadores top no se quieren marchar( incluso quieren volver), puesto que tienen suficiente prestigio en lo deportivo y al parecer ya también en lo económico.
Desde luego que sin entrar en la comparación con nosotros,parece que nos han hecho la comba,cuando parecía que las distancias se acortaban un poco han vuelto a pegar un salto grande con respecto a nosotros.

Lo que me ha sorprendido a mí y leí el otro día es que en la 13-14, cuando ganan la liga y llegan a la final de la Champions con un equipazo, su presupuesto era de 140 millones por los 200 que hemos tenido nosotros este año.
  • 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2909 Mensajes:

Lo que me ha sorprendido a mí y leí el otro día es que en la 13-14, cuando ganan la liga y llegan a la final de la Champions con un equipazo, su presupuesto era de 140 millones por los 200 que hemos tenido nosotros este año.

Ahí yo creo que influye el tema de los ingresos televisivos. Antes no se generaba tanto como estos dos últimos años. También contaban por entonces con una muy buena base y el sistema de Simeone ya estaba consolidado desde hacía años.

Este tema ha sido editado por Guilawk: 16 June 2018 - 13:21

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8113 Mensajes:

Lo deportivo es la clave. Allí saben muy bien cuales son sus pilares y cómo mantenerlos. Aquí nuestros pilares nos duran meses.

Era muy dificil lo que estabamos haciendo, triunfar todos los años cambiando 12 tios y al entrenador. Algun año tenia que salir mal y ha sido éste. Mi pregunta es si no se ha podido hacer algo más para dar algo más de estabilidad a nuestro equipo y evitar que jugadores y entrenadores salgan por patas a poco que destaquen.

Este tema ha sido editado por Diego: 16 June 2018 - 14:39

• 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2019 Mensajes:
Y 740 millones de deuda que tienen eh!

Y no les pasa nada
  • 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero