Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ruanda Stadium y nuevo escudo del pateti.

- - - - -

• Please log in to reply
294 replies to this topic

boingol

boingol
  • Forero
  • 127 Mensajes:

A mí no me extrañaría nada que a los genios del marketing se les encienda la bombilla y cambien el escudo para modernizarlo. No sería la primera vez que pasa en este club. De hecho, el que tenemos ahora mismo es de los 90. Y antes el SFC era rojo, y se cambió creo que a raíz del mural de Preferencia.

Y lo que ha hecho el Atlético ya lo han hecho otros clubes como la Juve, el Bayer, el Arsenal, el PSG, el Nápoles, los dos equipos de Manchester... Es normal que al principio choque un poco el nuevo diseño.

Llamame raro pero prefiero los antiguos

escudos-futbol.jpg?w=600&h=400

psg-logo.jpg

escudos650_1404743700.jpg

1451213181449.jpg

escudos-manchester-14682.jpg

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4719 Mensajes:
Ahí ya no entro, porque para gustos los colores. Pero lo que quiero decir es que no me parece un sacrilegio ni para montar la que se está montando por hacer eso que se ha hecho durante toda la vida, que últimamente están llevando a cabo muchos clubes y que el propio Atlético ha hecho más de nueve veces en su historia. Y ya montar una manifa el domingo como protesta, ni te cuento.

Ojo, que a mí no me gustaría que el Sevilla cambiara el suyo, porque me chocaría ver otro diseño y el actual no me parece que esté desfasado para nada, pues de hecho se cambió en los 90.

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 09 December 2016 - 19:39

• 1

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 1843 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El oso del escudo tiene toa la planta de mi perrillo cuando me pide que le eche una chuche.

• 19

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

El oso del escudo tiene toa la planta de mi perrillo cuando me pide que le eche una chuche.

Jajajajaja
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Joder el escudo antiguo del arsenal parece el envoltorio de un regalo de navidad.
  • 15

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 738 Mensajes:

Al zaragoza (agapito creo que fue) también les hicieron una gracia similar con el escudo, hasta que hace poco volvieron de nuevo al de siempre. Es como si vienen los chinos al Sevilla y hacen oficial el escudo fake mientras que el bueno y bonito se va a tomar por culo.

Y lo que ha dicho bombonera, es porque circula el rumor de que el Sevilla tuvo en Madrid hace unos días una reunión con empresarios chinos, se rumorea, que para comprar acciones del Sevilla.

Exacto. Fue Agapito el que nos cambió el escudo de toda la vida

zaragoza.png

por este híbrido entre el cavalino de Ferrari y un león travestido de Chueca

20110706154747-escudo-real-zaragoza.jpg

Dos años antes de pirarse hizo una votación entre los abonados y algo así como un 90% (pocos me parecen) dijeron que vuelta al antiguo rápido y progresivamente, lo fue reintroduciendo.

Aún nos cuela el de Agapito algun diario mesetario de vez en cuando.

Este tema ha sido editado por batu_zgz: 09 December 2016 - 20:24

• 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 12596 Mensajes:

Yo he mamado un escudo y es el mío. El día que lo cambien pues no me identificaré con él, porque no sería el mío.

• 6

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2562 Mensajes:

Todo ha sido obra de troncomovil.

me halagas buen hombre, pero lo mío siempre ha sido el post del eurobiti.

PD:

dqR5X8L.png

• 2

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

No me desagrada el escudo, es un pequeño cambio para modernizarlo. Después está todo en su lugar. Esos pequeños cambios no me molestan. 

Lo del estadio es una verguenza, como todos los Allianz Arena y Emirates stadium que andan rondando por ahí.

Y boingol, lo del City es un caso diferente. Ese escudo nuevo que se pusieron es un escudo viejo que ya tenían. Es un caso aparte.

Este tema ha sido editado por SevillARG: 10 December 2016 - 00:00

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6337 Mensajes:

El escudo nuevo del pateti me da un aire a los de la nba, no a los equipos de fútbol clásicos, que siempre han ido por estilos heráldicos más que de diseño.

• 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4273 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A mi hermano lo van a volver loco con tantos cambios de escudos

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
  • 12

Ruud Gullit

Ruud Gullit
  • Forero
  • 883 Mensajes:

Yo he mamado un escudo y es el mío. El día que lo cambien pues no me identificaré con él, porque no sería el mío.

Calamaro, poned de una vez el botón para poder otorgar 10 veganos de golpe. Aunque sea una sola vez por florero y año.

• 3

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1752 Mensajes:
Dios mio de mi vida, se confirman las criaturitas mesetarias

Wandetico de madriz

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 11 December 2016 - 08:44

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
11 milloncejos por año durante las 10 próximas temporadas van a pillar los atbéticos del nuevo oso amoroso.
  • 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 7434 Mensajes:

11 milloncejos por año durante las 10 próximas temporadas van a pillar los atbéticos del nuevo oso amoroso.

Pocos me parecen

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 3

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4980 Mensajes:
Durante los próximos 5 años y están reunidos este finde en la finca de Gil para comprar paquete de Miguel Ángel Gil que tiene el 52% de acciones del Patético, si lo vende se hacen con el 72% del club y ahí ya se puede ver un show, si con el 20% cambian nombre de estadio y escudo con el 72% le ponen un gorrito cantones y una caña de bambú.

Este tema ha sido editado por Lord Melva: 11 December 2016 - 10:20

• 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Pocos me parecen

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

La mitad de lo que gastaron por Vietto  :laughing1:

Este tema ha sido editado por SevillARG: 11 December 2016 - 18:36

• -3

elPOA!

elPOA!
  • Forero
  • 115 Mensajes:

Durante los próximos 5 años y están reunidos este finde en la finca de Gil para comprar paquete de Miguel Ángel Gil que tiene el 52% de acciones del Patético, si lo vende se hacen con el 72% del club y ahí ya se puede ver un show, si con el 20% cambian nombre de estadio y escudo con el 72% le ponen un gorrito cantones y una caña de bambú.

El otro día hablando de eso en el chiringuito (después de los partidos del Sevilla suelo ver un rato para ver q dicen de nosotros) y hablando de eso, salta el anormal de Almansa diciendo que no es el único equipo que quieren comprar (haciendo referencia al sevilla). Y me dio mucho miedo... obviamente en ese programa son unos anormales todos, pero no puedo dejar de cagarme encima.
  • -1

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4980 Mensajes:
Almansa es un payaso con Botox, que tiene ya la cara que parece el muñeco de Saw.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3152 Mensajes:
Almansax. Con X de botox.
  • 0