Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Ruanda Stadium y nuevo escudo del pateti.

- - - - -

• Please log in to reply
430 replies to this topic

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 740 Mensajes:
Algún día petarán a este ritmo. La UEFA se está poniendo medio seria con este tema.
  • 0

-

penhate

penhate
  • Forero
  • 1430 Mensajes:

Algún día petarán a este ritmo. La UEFA se está poniendo medio seria con este tema.

Ya los cogerá la UEFA... Los de siempre seguirán haciendo lo de siempre y no pasará nada

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8759 Mensajes:

Y 740 millones de deuda que tienen eh!

Y no les pasa nada

500 y pico, la deuda con Hacienda la terminan de pagar este año.

• 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 740 Mensajes:

Ya los cogerá la UEFA... Los de siempre seguirán haciendo lo de siempre y no pasará nada

De momento al PSG le han dado un toque.
  • 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2019 Mensajes:

500 y pico, la deuda con Hacienda la terminan de pagar este año.

No se, yo lo saqué de un listado de Marca de la deuda de los clubes en Mayo: http://www.marca.com...708b467e_2.html

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

Y que ningún periodista le pregunte por el caso Vitolo?
Que sé yo Antoñito Ruiz, Petón...

O el sepulcro blanqueado de Rubén Uría.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1430 Mensajes:

O el sepulcro blanqueado de Rubén Uría.

Por cierto, muy buen mundial hasta ahora del muyayo. A ver si sigue esta progresión y se convierte en una leyenda de los mismos tipo Lothar Matthaus

• 2

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2547 Mensajes:

He aquí porqué jamás llegaremos al nivel del patético por muchas ligas que pasen. Al menos está gente tiene no sé el qué, pero lo tiene para convencer a uno de los tres mejores del mundo actualmente para que se quede en su equipo y no se vaya al Barcelona.

Pues una puta mafia desde los tiempos de gil con chanculleos y van de pobrecitos, poco ejemplo son. 23 millones al año que se los pague su puta madre.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

el puto atleti ficha a Jonny del Celta y lo cede al Wolverhampton. Los pobrecitos estos es que ya van desmontandole el equipo a los demas sin siquiera reforzar el suyo, te quito este y se lo doy a otro equipo y la chupas, ole mis huevos. Vaya puta mierda de competición adulterada.

• 9

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5057 Mensajes:

el puto atleti ficha a Jonny del Celta y lo cede al Wolverhampton. Los pobrecitos estos es que ya van desmontandole el equipo a los demas sin siquiera reforzar el suyo, te quito este y se lo doy a otro equipo y la chupas, ole mis huevos. Vaya puta mierda de competición adulterada.

Engra, estás ultimamente de un amargo...  todo te sienta mal.

¿Qué tiene de malo lo que ha hecho el Atlético? A mí tampoco me parece nada raro. Les interesa Jonny de cara al futuro y como está en último año de contrato lo fichan ya para que no se les escape, y como este año tienen a Filipe y Juanfran con edades avanzadas pues lo ceden un año a otro equipo para que no lo pase en blanco.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Engra, estás ultimamente de un amargo...  todo te sienta mal.

¿Qué tiene de malo lo que ha hecho el Atlético? A mí tampoco me parece nada raro. Les interesa Jonny de cara al futuro y como está en último año de contrato lo fichan ya para que no se les escape, y como este año tienen a Filipe y Juanfran con edades avanzadas pues lo ceden un año a otro equipo para que no lo pase en blanco.

Si la jugada por su parte es cojonuda, el problema está en que tienen el dinero y la intención de desmontar a los rivales quitándoles piezas importantes para luego ni usarlas, caso este o Vitolo sin ir muy lejos.

• 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4045 Mensajes:

Si la jugada por su parte es cojonuda, el problema está en que tienen el dinero y la intención de desmontar a los rivales quitándoles piezas importantes para luego ni usarlas, caso este o Vitolo sin ir muy lejos.

De hecho la cesion no es para que se foguee Jonny, sino porque no lo pueden incluir por el Fair Play, pero como la UEFA no mete mano en el tema de las cesiones pasa lo que pasa...

Simeone es listo y aprende rapido de los equipos ingleses

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7260 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La vergüenza ya ni se intuye73f8f7dae80dbf0d4774d22b56a6a78b.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
  • 11

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7000 Mensajes:

Es infinito el asco que les tengo.

• 3

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:
Después las putas de la meseta se llevan las manos a la cabeza con los dichos de Guardiola, cuando el simio este se lleva de calle en cuanto a cinismo a todo lo que se mueve.
  • 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Simeone el tercer técnico mejor pagado del mundo

Griezmann renovado como uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, aguantando al Barcelona

Lemar por 85 millones

Vitolo por 40

Compran a Jonny y lo ceden por ahí porque ahora mismo no les hace ni falta

Rodri por casi 25

Diego Costa por 55

pobrecitos, no pueden hacer fichajes de 150, así no pueden competir. El problema de ser un equipo humilde, de los obreros, del pueblo.

• 16

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

y despues de liar el circo price con vitolo ya se han traido otro pal mismo sitio y tambien con lio por las formas. pa quererlos

• 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7000 Mensajes:

Gentuza.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

y despues de liar el circo price con vitolo ya se han traido otro pal mismo sitio y tambien con lio por las formas. pa quererlos

Ojalá eso haga que vitolo juegue menos todavía, es lo que se merece y me daría satisfacción.
El nota ese tiene que estar arrepintiendose poco
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ojalá eso haga que vitolo juegue menos todavía, es lo que se merece y me daría satisfacción.
El nota ese tiene que estar arrepintiendose poco

Ya me lo veo limpiándose sus lagrimones con billetes de 500 euros mientras va con su Lamborghini aventador a comprarse una tarrina de helado de hagen dass para tomársela a cucharadas viendo en subtele Loewe de 180 pulgadas un dramon mientras una pedazo de hembra le hace un trabajo fino.

Debe estar viviendo un auténtico infierno, mientras yo aquí disfrutando de la vida con mis vacaciones en casa de mi suegra.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por ozzy: 26 July 2018 - 10:56

• 23

-