Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Ruanda Stadium y nuevo escudo del pateti.

- - - - -

• Please log in to reply
440 replies to this topic

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 321 Mensajes:

Ya me lo veo limpiándose sus lagrimones con billetes de 500 euros mientras va con su Lamborghini aventador a comprarse una tarrina de helado de hagen dass para tomársela a cucharadas viendo en subtele Loewe de 180 pulgadas un dramon mientras una pedazo de hembra le hace un trabajo fino.

Debe estar viviendo un auténtico infierno, mientras yo aquí disfrutando de la vida con mis vacaciones en casa de mi suegra.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Te quejarás de tu suegra. Seguro que te tiene preparada una copa de varón dandy encuantito oye entrar la llave en la cerradura.
  • 4

-

penhate

penhate
  • Forero
  • 1521 Mensajes:

Ya me lo veo limpiándose sus lagrimones con billetes de 500 euros mientras va con su Lamborghini aventador a comprarse una tarrina de helado de hagen dass para tomársela a cucharadas viendo en subtele Loewe de 180 pulgadas un dramon mientras una pedazo de hembra le hace un trabajo fino.

Debe estar viviendo un auténtico infierno, mientras yo aquí disfrutando de la vida con mis vacaciones en casa de mi suegra.

Dele recuerdos, lo hará?

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 4

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6873 Mensajes:

Maricón que el Sevilla le igualaba el sueldo, aquí iba a hacer lo mismo pero jugando y siendo internacional con España.

Yo creo que en el fondo le pesa.

No haberte casado y no tendrías suegra mamona.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6183 Mensajes:

Maricón que el Sevilla le igualaba el sueldo, aquí iba a hacer lo mismo pero jugando y siendo internacional con España.
Yo creo que en el fondo le pesa.
No haberte casado y no tendrías suegra mamona.

Le igualaria el primer sueldo que le ofrecieron, a ver si te crees que al final se echo atrás por las bonitas palabras del Cholo o el sentimiento atbetico
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Te quejarás de tu suegra. Seguro que te tiene preparada una copa de varón dandy encuantito oye entrar la llave en la cerradura.

Yo creo que me lo está mezclando con brumel.
No hay buena sintonía.

• 4

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10506 Mensajes:

Venga, hombre, ánimo, que está haciendo el mejor verano de la historia de Europa central. No será que no hay sitios donde irse.

Este tema ha sido editado por JaCaAn_24: 26 July 2018 - 18:12

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1521 Mensajes:
Me lo parece a mi o estos están gastando como si se hubieran encontrado la cartera de Engranajes?

• 3

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5076 Mensajes:

Me lo parece a mi o estos están gastando como si se hubieran encontrado la cartera de Engranajes?

Pues tienen una deuda bastante curiosa, encima les han tirado para atrás el plan urbanístico del Wanda. 

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7044 Mensajes:
A ver si se les cae entero.
  • 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2890 Mensajes:

15338328750513.jpg

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7044 Mensajes:

Me dicen que es el gorrilla de fuera del estadio y me lo creo.

• 3

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 442 Mensajes:

https://www.elconfid...mpions_1611226/

Este tema ha sido editado por Cretario: 04 September 2018 - 20:25

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1521 Mensajes:

https://www.elconfid...mpions_1611226/

Algún día pegará un "explotío". Espero estar vivo para verlo

• 2

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 742 Mensajes:
Que lo mismo se llevan la Champions, pero se están metiendo en una espiral muy peligrosa.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12816 Mensajes:
Si van a pegar, si... Ilusos.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4095 Mensajes:

Pido un prestamo...y luego pido otro para pagarlo y quedarme con mas liquidez, y luego otro...y asi toda la vida hasta que se vayan al carajo, que se iran , lo que pasa es que mis ojos ya no lo veran.

Son una empresa con una deuda de 600 millones, con un beneficio anual de 4 y una facturacion anual de 400. Muy cuerdos no deben de estar los que le conceden esos prestamos a 10 años la verdad.

Este tema ha sido editado por Pinot: 05 September 2018 - 08:20

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

700 millones de deuda con Hacienda, 200 con este banco, a saber cuanto con otros bancos... pobrecitos.

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5536 Mensajes:

Si, mañana por la tarde van a dejar quebrar a las ratas estas. ¿Hay que seguir recordando que en el nombre llevan un "de Madrid"?

• 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

jope tio no podemos hacer fichajes de 100 millones, solo de 85, gracias a este comodo prestamo de 200 millones a pagar en 10 años, que ni por asomo voy a usar para ir pagando los 700 millones de deuda que tengo con la puta Hacienda de mi pais.

• 2

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7977 Mensajes:

Ojalá les vaya mal un par de años, que van a tener que vender hasta los asientos del estadio.

• 1

-