Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ruanda Stadium y nuevo escudo del pateti.

- - - - -

• Please log in to reply
294 replies to this topic

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 738 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que se enteren los indios quien Wanda en la capital

• 25

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Cuidado con meterse con Almansa que es el capo de la Brigada Tufo.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12596 Mensajes:

Calamaro, poned de una vez el botón para poder otorgar 10 veganos de golpe. Aunque sea una sola vez por florero y año.

Me he emocionado.
  • 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Me he emocionado.

Y yo también.
  • 1

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3485 Mensajes:
Estoy viendo Cuéntame en el clan y Antonio Alcántara ha ido a un puticlub donde hay una lumi llamada Wanda. Bona nit.
  • 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4273 Mensajes:

• 1

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2396 Mensajes:
Lo pongo aquí porque no veo post de la Copa. Menudo hijo de la gran puta el árbitro del Atlético-Guijuelo. Le pegan una patada a uno del Guijuelo, éste pide amarilla sin hacer ningún tipo de aspaviento y se la sacan a él sin dignarse a mirarle siquiera. Le vuelve a pedir explicaciones conservando la calma en todo momento y le saca la segunda en cuestión de segundos.

Qué fácil es pitar a los pequeños. A ver qué necesidad había de montar el numerito en una eliminatoria sentenciadísima.
  • 3

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 1843 Mensajes:

Yo soy futbolista del Guijuelo y ya me la sudaba totalmente. Iba a repartir de lo lindo y dejar a más de uno fuera de combate.

• 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9474 Mensajes:

Lo de las 2 amarillas seguidas no lo había visto yo en mi vida hasta el Sevilla Malaga, y ahora el nota este. Debe ser la nueva moda en los árbitros chuloputas.

• 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Yo soy del Guijuelo y me dedicaba a repartir triadas como si no hubiera un mañana.
  • 2

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3440 Mensajes:

me halagas buen hombre, pero lo mío siempre ha sido el post del eurobiti.

PD:
dqR5X8L.png

Ese escuducho no lo meto yo en mi ordenador, ni pa hacer un chop demigrante como ese.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
A mí es que me salta el antivirus seguro.
  • 0

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2562 Mensajes:

ya bueno, es una puta mierda, pero en mis carteles del segundazo años atrás, lo usaba dia si, dia tambien

• 2

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4654 Mensajes:

ya bueno, es una puta mierda, pero en mis carteles del segundazo años atrás, lo usaba dia si, dia tambien

Aún guardo el de la Adelante League
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11724 Mensajes:

Illo, si el de las caricaturas ha sacado un libro con sus dibujitos tu puedes hacer lo mismo pero con los carteles promocionales, yo te comrparía el libro.

• 1

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2562 Mensajes:

bueno, tan fácil como recopilar todos los que hice el año del gol en Irún, o varios tipo "acuestate e intenta no llorar" o "lelo podque tu lloda"

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Hay que hacer un esfuerzo inhumano para chopear semejante mierda sin desfallecer en el intento.
De ahí el enorme mérito y el reconocimiento que le tenemos en este floro a troncomóvil.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9474 Mensajes:

Illo, si el de las caricaturas ha sacado un libro con sus dibujitos tu puedes hacer lo mismo pero con los carteles promocionales, yo te comrparía el libro.

Tiene tela marinera eso

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2121 Mensajes:
Joder y se está hartando e vender camisetas en la tienda oficial, el nota ha triunfado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9474 Mensajes:

Pues tiene cosas que no pueden ser mas criaturescas. Vaya tela.

• 0