Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 16 en 1ª división 2016-17

- - - - - Pakis NO es racismo

• Please log in to reply
129 replies to this topic

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 1958 Mensajes:
No solo se trata de rivalidad sino de jugar en Europa al máximo nivel.

El gol del Lyon a la Juve nos hizo más daño a nosotros que a nuestros rivales porque además hizo que perdieramos con una banda como el Granada.
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 6197 Mensajes:
El Villarreal va a dar un porculo supino.

Ahí va a estar nuestra lucha, que al fin y al cabo es clasificarse cuartos. Ese es el gran exito, liga de campeones por tercera vez consecutiva, y ahí hay que poner lo máximo. El Villarreal va a ser el gran rival(aún no me creo que caiga el Atlético) y puede ser clave su caminar en la Uefa( si llegan a cuartos o semifinales van a tener que tirar la liga como hicimos nosotros el año pasado).
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 7828 Mensajes:

Marca el pateti después del fallo de Roque Mesa delante del portero

El pateti termina tercero fijo, más pronto que tarde irán ganando bastante.

Este tema ha sido editado por danietepa: 17 December 2016 - 17:29

• 0

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 2909 Mensajes:

Yo también veo al At.Madrid en la tercera plaza, son mejores que el resto, tienen mejor plantilla y al fin y al cabo son un equipazo. En Champions los veo incluso en el top 4 de candidatos a levantar el título en igualdad de condiciones que Madrid, Barça y Bayern, por ejemplo.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 23503 Mensajes:

se van confirmando todos los resultados previsibles, que pena de 5 puntos que hemos perdido contra dos equipacos de cojones, sporting, por la falta de gol, y granada, por tener la cabeza en la champions

Este tema ha sido editado por George Best: 17 December 2016 - 19:48

• 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4051 Mensajes:

Ya solo nos falta pegar el petardazo en Pamplona para continuar con nuestras tradiciones. 

• 9

George Best

George Best
  • Forero
  • 23503 Mensajes:

con los dos de los tres peores de la liga hemos conseguido un punto, con el peor, me espero uno como maximo

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 7828 Mensajes:

Se está poniendo la jornada para que nosotros peguemos el petardazo.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1079 Mensajes:
Gran resistencia de Granada y Sporting hoy ante rivales nuestros, que es cierto que lo normal es ganarles a estos dos cadáveres de segunda pero que ante nosotros mordian y hoy su actitud ha sido de equipo de segunda b.
  • -1

George Best

George Best
  • Forero
  • 23503 Mensajes:

madre mia que banda el granada, encima con una actitud defensiva repugnante

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9776 Mensajes:

Gran resistencia de Granada y Sporting hoy ante rivales nuestros, que es cierto que lo normal es ganarles a estos dos cadáveres de segunda pero que ante nosotros mordian y hoy su actitud ha sido de equipo de segunda b.

Todo el mundo odia al Sevilla, da el 100% contra nosotros y se deja ganar contra nuestros rivales.
  • 2

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1027 Mensajes:

Todo son risas hasta que vayamos al Sadar y palmemos

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 5331 Mensajes:
Pierdan ó ganen nuestros rivales directos, siempre se pone la jornada para pegar el petardazo. Me encanta il floro.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 23503 Mensajes:

el futbol tiene estas cosas, el eibar, por ejemplo, solo ha perdido un partido en casa, y ha sido con el osasuna, su unica victoria, y por alli han pasado, SFC, villareal, real sociedad, celta, o el beti de champions de victor, por ejemplo, a los cuales, salvo el SFC, han ganado a todos

Este tema ha sido editado por George Best: 17 December 2016 - 20:09

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1079 Mensajes:
Lo pongo por aquí, cuando van a echar a Emery??
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 2032 Mensajes:

Lo pongo por aquí, cuando van a echar a Emery??

Cuando los elimine Messi.

PD: Yo no soy nadie para decirlo pero creo que eso debería ir al post "Que fue de..."

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 12061 Mensajes:
La jornada que viene es bastante importante. La Real se ha puesto en modo Gremlin mojao.

Este tema ha sido editado por Rives: 18 December 2016 - 00:26

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 5331 Mensajes:

La jornada que viene es bastante importante. La Real se ha puesto en modo Gremlin mojao.

Mojao y devorando serranitos del Trini después de media noche.
  • 0

Stratocaster

Stratocaster
  • Forero
  • 831 Mensajes:
Ok todos igual de lejos y una jornada menor.
  • 0

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 1958 Mensajes:

Cuanto más equipos peor. Es diferente al descenso que cuantos más mejor si estas ahí abajo, pero arriba prefiero que no se apunten equipos, pero claro los de abajo no ganan y por eso hay muchos apuntados para el tercer puesto (4 equipos) y creo que el favorito es el patético.

Nuestro rival al final va a estar entre Villarreal (que puede que lo elimine la Roma y se dedique sólo a liga) y la Real Sociedad que no tiene europa y en su campo (el próximo para nosotros) es muy complicado.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Pakis NO es racismo