Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J16] SEVILLA FC - Málaga 17/12/16 - 20:45

• Please log in to reply
154 replies to this topic

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Cada uno se engaña como quiere. Hasta que no vuelvan a ver a la cristiana ó al enano hormonado no recuperarán el interés por esto del fútbol.
  • 3

-

numeritos

numeritos
  • Forero
  • 2317 Mensajes:
Eso es lo que les joven, que para mi el Malaga es como si me visita un Elche de la vida.
Por cierto, el césped no lo veo igual de bien que en los años anteriores.
  • 1

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2894 Mensajes:

Mucha leña por parte de ellos. No descarto que les expulsen a uno. Ganamos Sí o Sí.

Al igual que tantas veces he acertado y me he vanagloriado, hoy toca autocrítica.

Al menos ganamos. :innocent:

• 0

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 623 Mensajes:

Se vuelven a Málaga con la linternita en el culo. Menudo owned.

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6350 Mensajes:

Eso es lo que les joven, que para mi el Malaga es como si me visita un Elche de la vida.
Por cierto, el césped no lo veo igual de bien que en los años anteriores.

Coincido contigo. No diferencio que venga el Málaga o el Osasuna. Incluso le puedo tener más tirria al Osasuna por los partidos aquellos de la nieve y las broncas. He escuchado a Recio tras el partido hablar de "Derby" y de que estos partidos los ha vivido como aficionado y es un palo muy grande para la gente, bla,bla. Un carajo para ellos. Ni derby ni pollas. Cuando voy a Málaga a la playa o a Marbella o cualquier otra parte de Málaga, ni me acuerdo de que de allí es el Málaga CF, primero porque me tengo que concentrar para saber si han vuelto a cambiarse el nombre y segundo porque sólo veo a madridistas o barcelonistas. Incluso noto más presencia bética que de malaguistas. Refundaos por duplicado y jugad un puto derby de verdad en vuestra puta vida.

• 3

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2894 Mensajes:

Sin duda, lo mejor de la pachanga de hoy. Descojone generalizado.

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4560 Mensajes:

Denis Boyko vs Sevilla

2 partidos, 7 goles en contra (3 en final de UEL vs Dnipro, 4 hoy).

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7654 Mensajes:
Se ha cantado el sevillano el que no bote?
  • 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2894 Mensajes:

Se ha cantado el sevillano el que no bote?

Si, con 4-0, se les ha aplaudido, creo que se han dado cuenta de su ridículo y pararon.

• 0

Kaiser Franz

Kaiser Franz
  • Forero
  • 189 Mensajes:

el gol de sandro me ha recordado a como tiraba las faltas assuncao o el propio bengoechea, tiros secos que bajan cuando llegan a puerta, golazo y magistral falta la del futbolista del malaga

la verdad creia que tenia ya 4, pues cojonudo

En la tele han dicho 5 al principio, y luego han rectificado y han dicho que la de hoy era la cuarta. Yo me he puesto a buscar y no veo la quinta por ningún lado, a ver al final qué pasa.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6086 Mensajes:
¿Qué ha pasado exactamente con las linternas? Intuyo que los del Magala estaban haciendo el mamelas justo antes del primer hol
  • 0

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5507 Mensajes:

Juande_2.gif
  • 2

corman

corman
  • Forero
  • 414 Mensajes:

¿Qué ha pasado exactamente con las linternas? Intuyo que los del Magala estaban haciendo el mamelas justo antes del primer hol

Estaban con las linternas ellos, y justo el primer gol. Mano de santo.
  • 1

IJM

IJM
  • Forero
  • 613 Mensajes:

Yo me lo he pasado genial en la grada, ya que estoy pegado a los visitantes, y cuando toca un partido como este en el que los burreamos y encima no paran de hacer el tonto, pues es la ostia. Los mejores momentos cuando ya casi acabado el partido toda la grada sevillista de mi zona comienza a llamar a los aficionados boquerones para que se hagan un selfie con dos personas que apuntaban su cámara hacia ellos, o cuando un aficionado sevillista se levantaba y les decía que mañana la final, la final por la mañana.

• 0

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:
Me pongo malo cuando veo en el grafismo de Bein Sports el escudo fake del Sevilla.

Este tema ha sido editado por TitoKeren: 18 December 2016 - 16:18

• 0

-