Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sorteo de los octavos de final de la Copa de SM el Rey - 12h

- - - - - Pakis NO es racismo

• Please log in to reply
215 replies to this topic

Miguel_1975_

Miguel_1975_
  • Forero
  • 261 Mensajes:

Ojalá pudiesemos volver a tener este ambiente en nuestro estadio

Este tema ha sido editado por Miguel_1975_: 30 December 2016 - 12:52

• 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 2778 Mensajes:

Ojalá pudiesemos volver a tener este ambiente en nuestro estadio

No había en YouTube un partido con mejor resultado? El ambiente de cuando Reyes retiró a Pavon no te vale?
  • 6

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Qué injusto es ser de Madrid.

Saludos desde la grada del Bernabeu.

• -1

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2470 Mensajes:
Inyusticia
  • 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6105 Mensajes:

No había en YouTube un partido con mejor resultado? El ambiente de cuando Reyes retiró a Pavon no te vale?

Rubén

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6991 Mensajes:
Al final parece que no hay nadie de acuerdo con el comunicado no? Vaya mitin por Twitter.
  • 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5137 Mensajes:

Más que injusto un asco.

Sin acritud.

• 1

geca

geca
  • Forero
  • 3284 Mensajes:

Por que no hacéis como la gente que se ha quedado sin entrada después de horas de cola y la sacáis en 4° anfiteatro norte?

Cual es la razón por la que el club debe daros a ustedes un 10% del total de las entradas disponibles?

Lo mismo estoy mas perdido que el barco del arroz, cosa más que probable, pero me gustaría saber en base a qué vuestra queja, en que nos han avisado?

Yo estando en Madrid me hubiese buscado la vida sin depender de nadie, hubiese sido lo más fácil.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

A la primera cuestión responderte que el procedimiento de una peña es solicitarlas a través de la Federación de Peñas, básicamente por la razón que ha esgrimido Spick en este hilo. Se trata de evitar el partido de forma desagradable al lado de un madridista, problemas con la seguridad del estadio, la introducción de nuestra pancarta,...

A la segunda pregunta, nosotros no exigimos un 10% de nada, sobre todo porque no tenemos constancia de las que se han otorgado. Nosotros hacemos una petición. Y si esa cuestión se refiere a que porqué a nosotros contra el Madrid en el Santiago Bernabéu nos pertenecen más que a otras peñas, la respuesta es que fue un acuerdo de las peñas de la distancia con la FPS el pasado mes de febrero; como por cierto bien ha indicado el comunicado de la FPS de ayer noche. A las peñas de origen se les facilita más. Un comunicado que, por cierto, falta a la verdad porque sabemos de peñas que han recibido 17 y hasta 13 entradas.

El tercer interrogante se basa en que dos días antes de que expirase el plazo, la FPS ya sabe que vamos a pedir 50 entradas porque nos pide una estimación. Si en ese instante, la FPS nos dice que las 50 son imposibles y hubieran hecho otra estimación de que solo nos van a dar unas 10 (ocho en este caso concreto), no solo nos buscamos la vida nosotros mismos sino que se la hacemos más fácil a ellos, como pasó el año pasado en Vallecas donde, en un aforo mucho más reducido y una gran demanda, NADIE se quedó sin entrada gracias a Sevillismo en Madrid. También nos ofrecimos en Leganés esta temporada, pero dada la demanda no hizo falta.

No solo no obtuvimos respuestas, sino que recibimos exigencias. De hecho, media hora antes de que expirase el plazo. Media hora antes nos pidieron que rellenáramos unos campos que estaban incompletos. Nos pidieron premura para rellenar 52 filas. Que unas horas después te digan ocho, nos lo tomamos este último detalle como una tomadura de pelo.

En cuanto a tu opinión final, creo que viene ligada a la respuesta que te he dado en el primer párrafo. Si tienes alguna cuestión que no entiendas más, te la responderé en cuanto el tiempo me deje. 

Saludos desde Madrid.

52 entradas. 52. Y como no me las dan, me mosqueo. Con dos cojones

No queríamos las 52. Le hicimos saber a la FPS las peticiones que habían desde Madrid.

Si nos hubieran dado su estimación dos días antes (cuando ellos ya sabían de cuantas entradas disponían), y nos dicen que 8, o las que fuesen, no solo lo hubiésemos aceptado sino que les hubiésemos ayudado.

Saludos desde Madrid.

• 0

utre

utre
  • Forero
  • 1513 Mensajes:

A la primera cuestión responderte que el procedimiento de una peña es solicitarlas a través de la Federación de Peñas, básicamente por la razón que ha esgrimido Spick en este hilo. Se trata de evitar el partido de forma desagradable al lado de un madridista, problemas con la seguridad del estadio, la introducción de nuestra pancarta,...

A la segunda pregunta, nosotros no exigimos un 10% de nada, sobre todo porque no tenemos constancia de las que se han otorgado. Nosotros hacemos una petición. Y si esa cuestión se refiere a que porqué a nosotros contra el Madrid en el Santiago Bernabéu nos pertenecen más que a otras peñas, la respuesta es que fue un acuerdo de las peñas de la distancia con la FPS el pasado mes de febrero; como por cierto bien ha indicado el comunicado de la FPS de ayer noche. A las peñas de origen se les facilita más. Un comunicado que, por cierto, falta a la verdad porque sabemos de peñas que han recibido 17 y hasta 13 entradas.

El tercer interrogante se basa en que dos días antes de que expirase el plazo, la FPS ya sabe que vamos a pedir 50 entradas porque nos pide una estimación. Si en ese instante, la FPS nos dice que las 50 son imposibles y hubieran hecho otra estimación de que solo nos van a dar unas 10 (ocho en este caso concreto), no solo nos buscamos la vida nosotros mismos sino que se la hacemos más fácil a ellos, como pasó el año pasado en Vallecas donde, en un aforo mucho más reducido y una gran demanda, NADIE se quedó sin entrada gracias a Sevillismo en Madrid. También nos ofrecimos en Leganés esta temporada, pero dada la demanda no hizo falta.

No solo no obtuvimos respuestas, sino que recibimos exigencias. De hecho, media hora antes de que expirase el plazo. Media hora antes nos pidieron que rellenáramos unos campos que estaban incompletos. Nos pidieron premura para rellenar 52 filas. Que unas horas después te digan ocho, nos lo tomamos este último detalle como una tomadura de pelo.

En cuanto a tu opinión final, creo que viene ligada a la respuesta que te he dado en el primer párrafo. Si tienes alguna cuestión que no entiendas más, te la responderé en cuanto el tiempo me deje. 

Saludos desde Madrid.

No queríamos las 52. Le hicimos saber a la FPS las peticiones que habían desde Madrid.

Si nos hubieran dado su estimación dos días antes (cuando ellos ya sabían de cuantas entradas disponían), y nos dicen que 8, o las que fuesen, no solo lo hubiésemos aceptado sino que les hubiésemos ayudado.

Saludos desde Madrid.

Que peñas han recibido 17 y 13 ? Me parece interesante saberlo.
  • 0

geca

geca
  • Forero
  • 3284 Mensajes:

El comunicado me parece un sinsentido, y que un peñista por ser peñista, tenga reservadas entradas quitándole a los socios poder comprar más entradas en taquilla una desfachatez

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Nunca en un desplazamiento he visto donde me sentaba y si correspondía con la entrada, y sabes que no he hecho pocos, absurdo cuando las vendían por internet y también en el Bernabéu, comodidad me parece a mi

Hola Olea. Habremos pecado de cualquier otra cosa menos de comodidad, porque hemos estado muy encima todo el rato. El mismo esfuerzo nos supone enviar un correo a la FPS que comprar 52 entradas por Internet. Eres consciente perfectamente que si yo compro una entrada por Internet de un determinado sector, voy a ese sector. Jamás la policía me dejaría entrar a la zona acotada para los visitantes por muy ataviado de sevillista que vaya.

En cuanto a tu primera apreciación, eso no depende de nosotros. Otro debate será quien tiene más mérito si un socio o un peñista en la distancia dando por hecho. Pero eso ya tiraríamos de Sevillómetro y desde luego sabes, porque me conoces, que rehuyo del mismo como de la peste.

Saludos desde Madrid.

Parte de razón tienen. Hubiera bastado con una llamada unos días antes donde se les dijera "no podemos asegurar que os pidamos dar todas las entradas que pedís ante la posible alta demanda. Ya veis si os queréis arriesgar o buscaros otras entradas".

De todas formas, siendo entradas no muy caras para lo que se estila en otros estadios cuando vamos nosotros, se pueden mover y buscarlas.

Uno que se ha enterado.

En cuanto a lo segundo, te respondo lo mismo que a Olea el mismo esfuerzo supone 52 entradas por Internet que mandar un correo a la FPS; pero creo que coincidirás conmigo en que la gente prefiere verlo con los suyos que con gente rival. Me remito a la respuesta que te ha dado Modlin, y te la complemento con la que le he dado a Silver con respecto a los problemas de seguridad, pancarta.....

Saludos desde Madrid.

Esa es la idea que he intentado expresar.

Evidentemente, a nivel particular, cualquiera puede ir a comprar X entradas. Pero ya no estará con el resto de la peña o sevillistas. Creo el mensaje desde la creación de la peña es que, los sevillistas desplazados, sevillistas madrileños o cualquiera que sienta estos colores, pueda ver el partido rodeado de sevillistas.

Desde el desconocimiento, ¿desde cuando se sabe que el mandril solo iba a facilitar 500 entradas?

Desde justo después de que la Federación de Peñas se le ocurriese montar tres autobuses de antemano sin conocer la birria que nos daba el Real Madrid. Decepcionante por cierto.

Saludos desde Madrid.

En un partido como el que se va a dar, dudo que a los sevillistas no los pongan juntos después de que la gente haya comprado por taquilla online.

De forma salteada la respuesta es NO. Si un sector entero es ocupado por el sevillismo, qué haces con los pocos madridistas que han comprado entradas en ese sector adyacente??? De todas maneras, esas 52 entradas o más no ocupan un sector entero. La situación es complicada.

Saludos desde Madrid.

El principal error de la FPS, nada sorprendente, es no confirmar las entradas antes de que salieran en taquillas dejando al personal sin margen. Exigir que te den más de 50 entradas cuando a las de aquí les han dado menos de 8 aún desplazando a 40 personas no tiene sentido.

Más reprochable al club el cupo tan pequeño de entradas que ha conseguido y no informar el número exacto de partidas coordinándose con la reserva de peñas y venta en taquillas. 

Clavado.

Saludos desde Madrid.

• 1

geca

geca
  • Forero
  • 3284 Mensajes:

La peña Sevillismo en Madrid no debería quejarse precisamente de cómo los ha tratado siempre en la FPS. Sin ir más lejos, cuando la Final de Copa, si no me equivoco, yo creo que fuisteis la peña con más entradas del mundo mundial. Pero es que pedir 52 entradas, teniendo el club 500, es una barbaridad.   Que la FPS podría haber avisado, sí, pero que cualquiera que vea que hay 500 entradas para el total, sabe que no le van a tocar 52 para su peña ni por error. Y más con la demanda tan alta que ha habido.

Solicitamos 52 entradas dada la capacidad del Santiago Bernabéu. Creíamos, quizás inocentemente y sin que la FPS nos comunicase nada, que a pesar de la alta demanda que hubiera, que el estadio madridista daría cabida a todos. Es más, en caso de problemas de aforo, la propia FPS siempre había advertido correctamente que nos pertenecían X entradas. Siempre de antemano. Cosa que en este caso jamás ha pasado. Por eso pensamos que "ancha es Castilla"

En la final de Copa nosotros no solicitamos nada en especial. Lo mismo que a todo el mundo, o quizás un pelín más por el acuerdo entre FPS y Peñas de la Distancia del pasado mes de febrero. La sorpresa fue satisfactoria. La FPS comprendió que, posiblemente por el mero hecho de disputarse en Madrid, nuestra peña fue la que más solicitudes recibió de largo para ese partido.

Fue un gran detalle de la anterior directiva de la que estamos todavía agradecidos enormemente. Y no tengo ningún problema en reconocerlo públicamente. Como bien comentamos en el comunicado hasta esta temporada jamás hemos tenido problemas con la Federación de Peñas. Todo lo contrario.

Saludos desde Madrid.

Troll

Saludos (en compañía) desde Madrid.

• 0

geca

geca
  • Forero
  • 3284 Mensajes:

Que peñas han recibido 17 y 13 ? Me parece interesante saberlo.

Salteras y Xerez.

Pero no es un ataque hacia ellas. Mejor para ellas, de verdad.

Que las peñas por cuenta propia puedan conseguir todas las posibles, mejor para ellas. Insisto en ello. No tengo nada en contra.

Nuestro comunicado no va en contra de las peñas. No queremos compararnos a ninguna, y menos a las de Sevilla y alrededores (cuya forma de estar es muy diferente a la nuestra). Personalmente (como Presidente) me he disculpado en el WhatsApp de las peñas si se han sentido ofendidas.

Les he intentado matizar que no tiene nada que ver con ellas. Que no intentamos ser más que nadie por pedir un potencial de entradas, algo que por cierto debería ser motivo de orgullo del sevillismo. Joder, una peña fuera de Sevilla ha conseguido movilizar a 52 personas, y eso en vez de orgullo ha provocado división. Pues la gente de "Sevillismo en Madrid", aparte de estar muy enfadada en estos momentos y más unida que nunca, no entiende estas duda de la afición con respecto a nosotros. Y no incluimos a los troles que han hecho muy bien su trabajo en Twitter.

Ello no quita el gran apoyo afectuoso y el cariño que hemos recibido de otros sectores del sevillismo. Muy gratificantes por cierto

Saludos desde Madrid.

• 1

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4811 Mensajes:
Kike, para mi es un sinsentido el comunicado, me reservo opinar más por el aprecio que te tengo a ti o tengo a spick, que lo sabéis de sobra, lo de comprar entradas en otro lado y entrar en la zona visitante, lo he hecho en lyon por ejemplo o en otros sitios más, un saludo no seré yo quien defienda a Carlos precisamente, pero creo que os habéis calentado y precipitado con dicho comunicado

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4508 Mensajes:
¿Y no era mas sencillo, preguntar directamente a los responsables de la peña, o al menos pedirle que se expliquen, cuando tenemos aquí al presidente de la misma, y es bien conocido por todos, incluso con relaciones de amistad bastante consolidadas con muchos de nosotros, en vez de hacer escarnio público via red social, incluso con insultos (sinvergüenzas, caraduras, cara de cemento, enchufados, privilegiados, basura del sevillismo... Asi que recuerde a bote pronto) y menosprecios, señalandolos con el dedito acusador?
Luego, se puede estar en desacuerdo, y expresarlo con todo el respeto del mundo, como ha hecho Olea. Pero...la manera en la que muchos de aquí os echasteis encima de ellos, no tiene perdón de Dios. Gente que se recorre España y Europa para seguir al SFC, Sevilla Atlético, Femenino, Juvenil, incluso niños pequeños, cada vez que tienen la oportunidad, no se merecía esa actitud inquisidora. Pero no, es que algunos solo los defendiamos por amiguismo (que también, está claro).

Geca, sobre el delanterucho del tres al cuarto, la culpa es nuestra por haberle seguido el jueguito. Pero ya no pasa más. El, con su tarita, y nosotros a lo nuestro. Eso sí, las vaciladas continuas, seguro que no terminan saliendo gratis. Segurisimo.
Saludos del mediano, so chufla.
Edito: mediano no, enano. Ojalá fuera al menos mediano.

Este tema ha sido editado por sfc_grande: 02 January 2017 - 19:34

• 2

Luigi

Luigi

PRINCESA

• Forero
  • 329 Mensajes:

Saludos desde Madrid.

Sigo sin entenderlo. Yo junto a 52 valientes y me la saco al lado de Florentino. Y las entradas también.

Saludos desde Sevilla Este.

• 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 5014 Mensajes:

Ya, es el típico árbitro sibilino, que pasa inadvertido pero que te va comiendo la moral poco a poco hasta que acabas desquiciado por completo.
En el As le pondrán la máxima nota.

Tal cual.
  • 1

Also tagged with one or more of these keywords: Pakis NO es racismo