Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

R. Madrid - Sevilla FC, 1/8 de Final de Copa del Rey (ida)

- - - - -

• Please log in to reply
605 replies to this topic

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2572 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Abrí el hilo del Basileo y allí que fuímos

Tras cerca de 2 años sin ganar fuera os presenté el Leganés-Sevilla y desde entonces ya ganamos fuera de casa

Estas son mis credenciales, mi tarjeta de visita que ya alguno conoceréis

Para este partido, lo tengo claro:

2megc7_th.jpgescudosfc.png

Partido serio y Ganamos Sí o Sí.

Os puedo asegurar, que una vez me tome las 12 uvas, solo 2 cosas van a pasar por mi mente, abrazarme a los míos acordándome de los seres queridos ya no presentes, y acontinuación pensar en este partido.

Rival fuerte, sin duda, pero que nosotros también lo somos, no hay mas que ver la carita de Butragueño

A los chulitos de la capital les ha tocado el rival que nadie quería, y eso ha hecho que Florentino haya dado orden de activar la máquina de enmierdar a Nasri (algun

periodista ha pedido que no pudiese jugar partido alguno hasta que el asunto se aclarase, ¿que asunto? ¿de que mierdas hablas? )

y el protocolo de actuación con la designación de un árbitro que cubra ciertas garantías.

Habrá quien se quiera acordar de lo difícil que es ganar en este campo, yo solo pienso en que esto es la Copa del Rey, y tengo gratos recuerdos

de la primera semana de enero de otros años, ganando en Málaga (golazo de Romaric jojojo) y en el Nou Camp.

A esta gente hay que darles fuerte y duro, pero no hablo de leña, no, hablo de jugarles y sacarles los colores. Ahora mismo tenemos un nivel que podemos competir

con cualquier equipo del Mundo..

Terminemos el año odiando y empecémoslo ganando

• 27

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2296 Mensajes:

El ODIO VENDE

• 2

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 127 Mensajes:
Ganamos en el bernabeu y empatamos a 0 en casa.
  • 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 1748 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El ODIO VENDE

EL OCIO VENDE

• 10

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1289 Mensajes:

Me ha costado ver el escudo del puto mafias, buen trabajo. Un hilo muy currado para terminar el año y empezar el siguiente como Dios manda, es decir, llenos de odio. 

• 7

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3502 Mensajes:

Preveo partido como contra la Juve allí, Sampaoli volverá a sacar la bilis de los periodistas sevillanos (traición de la idea, vender humo, etc), pero nos iremos con el empatito para poder rematar la faena en casa.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 8095 Mensajes:

Los reventamos y la prensa llora porque somos unos guarros y unos mierdas dopaos.

PD: Fecha y hora en el titulo del hilo, por favor

• 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2646 Mensajes:

Me cago en los muertos del Real Madrid Club de Fútbol.

Vamos a por estos hijos de puta.

• 3

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2516 Mensajes:

Solo espero que el día 13 de Enero por la mañana haya una noticia de cabecera en Marca de como Florentino solicita la impugnacion del partido por alineacion indebida de Nasri al TAS

• 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 1070 Mensajes:

Nos los follamos

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 11462 Mensajes:
He pasado esta mañana por tierra santa y ahí estaba nuestra banquito firm a tope de odio con solera con el partido. Ellos me guían.
  • 3

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:
Palmamos 2-0.
  • 0

Tiburon_Prieto

Tiburon_Prieto
  • Forero
  • 78 Mensajes:
Que asco de madrid, tenemos que hacerlos llorar. Como hizo nuestra perla Reyes, que mejor regalo.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 5012 Mensajes:

Nos roban y lo sabéis.

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 3811 Mensajes:
Buena apertura de hilo. Confiança.

A POR ELOS!!1!
  • 2

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9231 Mensajes:
Como salgamos vivos de allí...
  • 0

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 506 Mensajes:
Demasiado grande el escudo del madritz.Florentino comeme el pepino
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 9867 Mensajes:

qué puto asco me da esta mierda de equipo, cómo disfruto durante los partidos cagándome en los muertos del que sale en ese momento en la tele. ojalá una meada gorda y queden en ridículo, pagaría por ver a la prensa llorar y echar pestes del equipo yonki, gitano y dopao 

• 2

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:
EMPATAMOS.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 7476 Mensajes:
PALMAMOS