Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

R. Madrid - Sevilla FC, 1/8 de Final de Copa del Rey (ida)

- - - - -

• Please log in to reply
605 replies to this topic

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1158 Mensajes:
No se si tengo tanta garganta en estos momentos para cagarme en los muertos de esta gente 2 veces en 1 semana. Necesito mas tiempo de recuperacion o centrarme exclusivamente en el pony de Camas(me cago en tus muertos hijodeput.a)
  • 1

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5218 Mensajes:
Nos follan y además bien
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 670 Mensajes:
1-1 y en la vuelta un cerrojazo como solo Sampaoli sabe.

La clave es la ida, partido entre semana después de las vacaciones y seguramente ambiente gélido. Como perdamos por más de un gol no hay nada que hacer.

Este tema ha sido editado por Pinot: 31 December 2016 - 18:11

• 1

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 331 Mensajes:
Pasamos.
Los muertos del madrí.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 2643 Mensajes:
Que puto asco de equipo y de club.
Ojalá el 5 de enero, la portada del Marca sean las doctoras-prostitutas de los Ángeles.
  • 2

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3363 Mensajes:

Que puto asco de equipo y de club.
Ojalá el 5 de enero, la portada del Marca sean las doctoras-prostitutas de los Ángeles.

Ellas pegan más en la contraportada del AS, pero sí, quiero ver las bocas de la prensa madridista rebosando bilis.

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 7270 Mensajes:

1-1 y en la vuelta un cerrojazo como solo Sampaoli sabe.

La clave es la ida, partido entre semana después de las vacaciones y seguramente ambiente gélido. Como perdamos por más de un gol no hay nada que hacer.

Pues yo creo que será partido de lleno en el cuernabéu. Las vacaciones, reyes...

Pocas esperanzas en poder sorprenderlos.

• 0

SevillARG

SevillARG
  • Forero
  • 1122 Mensajes:

Vietto se convierte en héroe.

• 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 1744 Mensajes:

Nos cae un saco en la vuelta juegan los suplentes y se estrenan el/los fichajes

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 4873 Mensajes:

Algunos pareceis del mivetis más que del SFC, cagonas.

Lefazo a los cerdos en ambos partidos.

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6751 Mensajes:
Vamos a perder 2-1 allí después de empezar ganando y aquí van a perder y nos clasificamos.

Ahí lo dejo.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 1043 Mensajes:
¿No os sorprende que hayan dado tanto descanso antes se un partido tan importante?.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 7270 Mensajes:

¿No os sorprende que hayan dado tanto descanso antes se un partido tan importante?.

Un poco sí, el Madrid empezó a entrenar varios días antes que nosotros, y hoy también tienen día libre los nuestros.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 670 Mensajes:
A mi me sorprende y me mosquea a la vez, parece que el Madrid se lo está tomando más en serio
  • 0

sergietor

sergietor
  • Forero
  • 614 Mensajes:
Si el SFC es capaz de eliminar a los niñatos éstos, me doy por satisfecho ésta temporada. Aunque bajemos a segunda... Fijarze bien...
  • -33

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1269 Mensajes:

Si el SFC es capaz de eliminar a los niñatos éstos, me doy por satisfecho ésta temporada. Aunque bajemos a segunda... Fijarze bien...

Me has hecho meterme en el full version solo para darte un diometrio, ojalá pudiera darte dos por el esfuerzo.

Edit: ojalá pudiera darte tres por hacerme escibir en el post de un partido, cosa que nunca hago por superstición.

Este tema ha sido editado por Franxao: 01 January 2017 - 16:35

• 4

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 2643 Mensajes:
Claro que si hombre. Le ganamos al Madrid y al dia siguiente podemos desaparecer que ya lo hemos hecho todo en esta vida. OJú el champán que cosas hace en las cabezas.

Este tema ha sido editado por Joe Arlauckas: 01 January 2017 - 16:34

• 3

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 4929 Mensajes:

La peña que es más antimadridista que sevillista, nunca la entenderé.

• 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 5949 Mensajes:

Eso mejor para los de la otra acera. Nuestro Club tiene mayores cotas por las que competir que ganar a esa basura.
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 3171 Mensajes:

La peña que es más antimadridista que sevillista, nunca la entenderé.

Culés reprimidos. Los peores
  • 0