Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

R. Madrid - Sevilla FC, 1/8 de Final de Copa del Rey (ida)

- - - - -

• Please log in to reply
605 replies to this topic

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 332 Mensajes:
Como esta el patio, ya ganarle al Madrid es salvar la temporada.
  • -2

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3194 Mensajes:
Eliminar a la escoria esta sería un subidón bastante guapo que se me pasaría en el momento de levantarme por la mañana.
Me cago en la puta, que gracias a muchísimos cojones hemos crecido lo suficiente como para tener que conformarnos con pasar de unos octavos de copa.
  • 0

chopi

chopi
  • Forero
  • 1212 Mensajes:
Sergio Ramos es baja.
  • 0

LORD_SFC

LORD_SFC
  • Forero
  • 775 Mensajes:
Vuestra carencia de fe, resulta molesta...

Ganamos
  • 8

TitoKeren

TitoKeren
  • Baneado
  • 482 Mensajes:

El pony es baja en la ida.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 332 Mensajes:
No me fío de las bajas del Madrid, Pepe era baja también y parece que ya va a jugar.

Este tema ha sido editado por Pinot: 02 January 2017 - 01:25

• 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1268 Mensajes:

El pony es baja en la ida.

Pues si no es por balón parado, para mi mala noticia porque en defensa estaba lento y poco acertado

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 02 January 2017 - 01:48

• 1

sergietor

sergietor
  • Forero
  • 593 Mensajes:
Vamos a ver, evidentemente el club ha crecido exponencialmente en estos años, y
Ahora tenemos cotas mayores que las de eliminar al madrid. Pero es que me acuerdo de los putos mesetarios éstos, que miran por encima del hombro a todos los demás, y a la mitad de este puto país de catetos que está más pendiente del último peinado de la portuguesa, y a las mierdas de redacciones deportivas ya sean de radio, prensa o tv perdiendo el culo con su Madrid de los cojones, y al capo florentino felicitándonos la navidad repetido hasta la saciedad...y tantos años de mangazos en nuestra puñetera cara...
Que queréis que os diga...
Echarlos de la copa sería para mí orgásmico. A mamarla ya ome!
  • -2

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Forero
  • 2678 Mensajes:
Aparte del pony quien tienen más de baja estos perros
  • 0

kekakito

kekakito
  • Forero
  • 1093 Mensajes:

Aparte del pony quien tienen más de baja estos perros

Hablaban de Lucas Vázquez y Kovacik. Creo que Bale también.

• 0

Elmangüe

Elmangüe
  • Forero
  • 14 Mensajes:

Palmamos 2-0.

Jajaja que manera de rezar
Yo no me fio del árbitro, nos va a machacar si no ya vereis

PUTA MADRID PUTA CAPITAL

Este tema ha sido editado por Elmangüe: 02 January 2017 - 12:21

• 1

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 485 Mensajes:

Y la Ronalda también.

• 0

kekakito

kekakito
  • Forero
  • 1093 Mensajes:

Jajaja que manera de rezar
Yo no me fio del árbitro, nos va a machacar si no ya vereis

PUTA MADRID PUTA CAPITAL

Lo extraño sería que nos beneficiara.
  • 0

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 548 Mensajes:

Los agravios como fuente de motivación

02/01/2017 · Lucas Haurie

Hasta donde los recuerdos le alcanzan a la generación criada entre la gallina Caponata y la calabaza Ruperta, los enfrentamientos coperos entre el Sevilla y el Real Madrid se reducen a dos expolios en las semifinales de 2004 y 2011, aunque tal vez algún memorión se retrotraiga hasta aquellas eliminatorias de 1979 y 1981, saldadas también con éxito para los merengues. Los educados en los sanos valores del antimadridismo alimentamos nuestra (justa) rabia con historias protagonizadas por García de Loza, Jacinto de Sosa, el no-gol de Breitner, Marcelo Campanal y los cobardes organizadores del Trofeo Carranza… pero ningún nombre tan denostado como el de Enrique Mateos, delantero madrileño y formado en Chamartín que tuvo en sus botas la final de la Copa del Generalísimo de 1962: Diéguez había hecho el 0-1, neutralizado por Puskas, y quedaban menos de diez minutos para el final cuando Araquistáin detuvo el penalti lanzado por su excompañero Mateos quien… ¡¡fichó poco después por el Betis!! El Madrid hizo su segundo gol en el descuento, cuando el padre de Sergio Ramos llevaba pantalón corto y ningún ciudadano español sabía dónde diablos quedaba Trondheim, para dejar sin un título a los sevillistas, que no cataban plata desde 1948 y que no la catarían hasta 2006.  ¿Es o no es para tenerles gato?

Llegan estos octavos, pues, con la herida noruega todavía por cicatrizar y con los dos precedentes inmediatos que escuecen lo suyo porque fueron más los árbitros que el Real Madrid quienes privaron al Sevilla de estar en la final de Copa. O, al menos, de pelear la clasificación en igualdad de condiciones. En la penúltima temporada con Joaquín Caparrós en el banquillo, nadie imaginaba que la gran sequía sevillista estaba a punto de dar paso a una catarata de alegrías. Por eso era tan especial aquella semifinal de 2004, mal parida con un 2-0 en la ida. Con un Sánchez Pizjuán en combustión, Antonio López marcaba al minuto de la vuelta y justo antes del descanso, Zidane sufría uno de sus frecuentes raptos de ira y era expulsado por agresión. Jorge Valdano, director general madridista que aún pregona que el goce estético debe primar sobre el afán de victoria, visitó en el intermedio el vestuario de Iturralde González para recordarle cuán importante era que el Madrid estuviese en la final. A los cinco minutos de la segunda mitad, el obediente árbitro vasco restableció la igualdad numérica con una tarjeta de auténtica risa a Javi Navarro. Hace seis años (¡seis años ya!), Gregorio Manzano trataba de darle lustre con una final a una campaña malhadada pero ni Undiano Mallenco ni su célebre linier, Fermín el del banderín, percibieron cómo un remate de Luis Fabiano traspasaba holgadamente la raya de gol antes de que Raúl Albiol despejase.

No deja de ser un pataleo de eterno perdedor, condición de la que el Sevilla se despoja a ojos vista, esta pequeña lista de agravios, que tiene por demás este tufillo provinciano que tanto empobrece el discurso. Sucede que el fútbol es así de miserable y es perentorio sacar ventaja de todas las debilidades humanas. Para perdedor, entonces, aquel Mourinho que blandió una lista de árbitros favorecedores de la hegemonía del Barcelona. Y para provinciano, desde luego, ese Guardiola, que se quejaba del maltrato a los culés por su modesta condición de representante de “ese paisito en la esquina del mapa”. El rencor, o sea, es una gran fuerza motivadora. No hay mejor manera de salir al Bernabéu el miércoles que ir escupiendo por el colmillo con los ojos inyectados en sangre. Para no ser apaleado (otra vez), conviene albergar la saludable idea de repartir hostias como panes de Alcalá. Y si el otro puede más, alabado sea. Feliz año a todos los bilardistas de buena voluntad.

http://www.muchodepo...ogs/2/el_tackle

Este tema ha sido editado por Billy Konchellah: 02 January 2017 - 18:14

• 1

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2002 Mensajes:

Buen artículo. Les he dado palos (que yo considero merecidos), pero también hay que ser justos.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 1551 Mensajes:

Buen artículo. Les he dado palos (que yo considero merecidos), pero también hay que ser justos.

Pues a mi me gusta cero típico artículo de superdeporte cuando jugamos contra ellos y nos echamos unas risas

• 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2002 Mensajes:

Pues a mi me gusta cero típico artículo de superdeporte cuando jugamos contra ellos y nos echamos unas risas

Bueno, al menos esta vez no atizan sin fundamento a algo relacionado con nuestro club. Ya es algo.

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2491 Mensajes:

El balón de Luis Fabiano entró HOLGADAMENTE, si. Y yo follo hoy, fijo.

Este tema ha sido editado por Mirive: 02 January 2017 - 20:44

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9016 Mensajes:
Provinciano tu puta madre, Haurie.
  • 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 3524 Mensajes:
No hay artículo en el que no intente reflejar su creencia de estar por encima de los demás. No hay artículo que no de vergüenza ajena.
  • 4