Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

R. Madrid - Sevilla FC, 1/8 de Final de Copa del Rey (ida)

- - - - -

• Please log in to reply
605 replies to this topic

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 7333 Mensajes:

Será que me vengo arriba , pero cada hora que pasa lo veo menos quimérico o por lo menos mucho menos que el Miércoles pasado saliendo del Cuernabeu.

Con la presión de la grada adecuada y un futbol valiente, les podemos meter el miedo en el cuerpo. Es una situación a la que no están acostumbrados esta temporada y podría hacerles dudar de si mismos.

Que sí, que es casi imposible, pero de ahí a tirar el partido...cosas más raras se han visto ..

El club se ha empeñado en acabar con ella.

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8418 Mensajes:

Yo he visto el vídeo del club y me he puesto farruco. Es muy complicado, casi imposible, pero somos el Sevilla. Que tenga miedo quien venga al Sánchez-Pizjuán.

• 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1011 Mensajes:

Pues si no hay nada que perder, porque ya esta todo perdido, saquemos un equipo valiente y "a ver que pasa"....pero eso de "poner al filial" me parece una soberana gilipollez.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 8056 Mensajes:

Lo malo de partidos asi es que lo mismo dices "venga, vamos a por el partido aunque este jodido etc etc", sales y te hace el arbitro zasca, una roja en el minuto 10, o un penalti en contra en los cinco primeros minutos y resulta que te tiras por lo menos media parte con un equipo que podrias estar reservando para el domingo. 

Se que se está hablando mucho de los árbitros pero es que a mi me parece muy evidente que les están preparando el caminito de pétalos de rosas para que ganen el doblete este año.

• 0

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 515 Mensajes:

Hay que jugar con cabeza. Salir a por todas, pero si llegado un punto no se puede mejor pensar en lo del domingo, que ahí si hay muchas más opciones de mojarles la oreja.

Edit (10 minutos después). Y una polla, hay que salir a reventarles la cabeza desde el minuto 1 al 90 pase lo que pase. 

Este tema ha sido editado por centenariosevillista: 11 January 2017 - 18:27

• 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 5820 Mensajes:

Lo mismo me llueven diometrios, pero yo viendo como están este año los árbitros con el Madrid, si nos ponemos con un 2-0 temprano fijo que algún expulsado nuestro cae o algún penalti hecho por los propios jugadores del Madrid vuelve a caernos, es ganas de reventar al equipo para nada, para mosqueos. Creo que el partido de liga es muchísimo más importante y ahí sí podemos hacerles daño así que no vería mal que se "tirara" la copa.

• 1