Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

R. Madrid - Sevilla FC, 1/8 de Final de Copa del Rey (ida)

• Please log in to reply
605 replies to this topic

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7767 Mensajes:

La del carapony no sé, pero la baja de la maricona asquerosa si que se debería de notar. Junto con el enano hormonado, se la sacan cada vez que juegan contra nosotros.

• 0

-

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 3759 Mensajes:
Pues para mi la baja mas importante de las que se dicen es la de lucas vazquez.
Ronaldo me preocupa cero. El peligro son los q hacen jugar al equipo.
Si pudiese quitar a uno de ellos, quitaba a modric. Ese si que se nota.
La maricona portuguesa es un empuja balones. Ya no se va de nadie.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 31668 Mensajes:

siempre me acordare de esta basura, como otras tantas, que ha soltado y suelta el interfecto de MD

Entre bambalinas, en el Sevilla ya se admite que la contratación de Jorge Sampaoli ha sido un tremendo error: como técnico, sus métodos son antediluvianos. Como empleado, es egoísta hasta la náusea. Y como persona, el alérgico al cumplimiento de la palabra dada. Las dos primeras cuestiones eran difícilmente detectables antes de su llegada.

Equivocarse con un entrenador, sin embargo, no es asunto tan grave si se tiene dinero y propósito de enmienda, a pesar del coste astronómico que tendrá librarse de la docena de paniaguados que trae Sampaoli en la mochila. Aunque el paso definitivo hacia el humorismo podría consistir en dejar a Lillo al frente. ¡Eso sí que sería reinventarse! El gran problema, cuando esta tropa emigre, será reconducir a una plantilla construida alrededor del gusto ajeno y sobre criterios diametralmente distintos a los que ha seguido el Sevilla exitoso del último trienio. A ver qué demonios hace el que venga detrás con tanta jerarquía, tanto código, tanto pasto alto, tanto jugamos-como-en-el-potrero (pero cobramos centenares de miles de euros) y tanta chuminá de la tía Carlota. Y sin laterales ni identidad. 

• 3

desko

desko
  • Forero
  • 1637 Mensajes:

Pues somos al equipo que más goles ha metido de toda la liga... Si no juega mejor.
  • 0

numeritos

numeritos
  • Forero
  • 2319 Mensajes:

A mi también me preocupa muchisimo Luka Modric. Que lo tenga Sampaoli bien controlado al croata, porque es clave en el Madrid.

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8967 Mensajes:

El que no crea en este equipo que se vaya a tomar por culo.... Nos lo follamos gitaneando.

• 3

Soares

Soares
  • Forero
  • 634 Mensajes:
Tres baños tácticos distintos.
  • 2

numeritos

numeritos
  • Forero
  • 2319 Mensajes:

Como leáis esto ya os sobran el resto de horas hasta el partido de mañana. El Carli y el Juan la vuelven a liar:

MU YONKIS Y MU GITANOS

https://cazonpalanga...s-y-mu-gitanos/

• 3

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11289 Mensajes:

Bale, Lucas Vázquez, Ramos, Pepe y creo que Ronaldo son bajas para el partido de mañana.

¿Tenemos nosotros alguna baja? A priori, quitando a KD y a Trémoulinas, juraría que no.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10858 Mensajes:

Escudero está entrenando ya bien, no?

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15749 Mensajes:
Que les eliminemos con algún gol en fuera de juego, un balón que no entre o un penalti inexistente no va a ocurrir, pero verlos echar espuma por la boca de los yonkis y gitanos sería orgásmico
  • 0

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
Modric es el cerebro del.Madrid y para mi de los.más importantes
  • 0

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:

Bale, Lucas Vázquez, Ramos, Pepe y creo que Ronaldo son bajas para el partido de mañana.

¿Tenemos nosotros alguna baja? A priori, quitando a KD y a Trémoulinas, juraría que no.

Después nos reímos del Zorro... ea. Pues ahí tenéis una nueva prueba fashistasevillistas de mierda.

Que ya estáis en cuartos por la flor.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15749 Mensajes:

De dónde ha salido que Cristiano es baja? Acaban de dar las bajas del Madrid y son: Bale, Lucas V., Kovacic, Pepe y Ramos

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10917 Mensajes:

De dónde ha salido que Cristiano es baja? Acaban de dar las bajas del Madrid y son: Bale, Lucas V., Kovacic, Pepe y Ramos

Creo que por descanso.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6806 Mensajes:

No creo que seamos nosotros los más indicados para decir que Cristiano nos preocupa cero. Sin pensar mucho, me salen cuatro partidos contra ellos en los que fue Cristiano el que decidió. 

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15749 Mensajes:

Creo que por descanso.

Pues es raro que no lo hayan contado como baja en Radiomarca

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10858 Mensajes:

Yo creo que con tantas bajas al final jugará.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12745 Mensajes:

El Mudo es baja por sanción que traía de Italia.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15749 Mensajes:

El Mudo es baja porque arrastraba un sanción de 3 partidos de la copa en Italia, alguien sabía esto?

Y viajó a Formentera...

• 0

-