Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Debate sobre el feminismo

- - - - -

  • Please log in to reply
1541 replies to this topic

#1
winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

enlace:

http://www.eldiario...._597390758.html

 

 

 

Un magistrado del Supremo pone en duda que el machismo esté detrás de la violencia de género

Antonio Salas achaca la violencia de género a un problema de "maldad de las personas"

El magistrado defiende la igualdad de penas: "Tengo derecho a equivocarme y a pensar que si es una mujer la maltratadora debe castigársele igual"

 

 

Cientos-concentran-asesinato-Rivas-Madri

 

Antonio Salas,  magistrado de la sala Civil del Tribunal Supremo, pone en duda que el origen de la violencia de género sea el machismo sino "la dificultad de convivencia, la maldad de muchos seres humanos y la diferencia de fuerza física". Así lo ha defendido en varios comentarios en Twitter, en los que afirma que "no se puede generalizar sobre las causas" de la violencia machista y añade que "si la mujer tuviera la misma fuerza física que el hombre, no pasaría esto". 

"La desigualdad es de fuerza física y esa no tiene solución. Es la maldad unida a la fuerza", insiste.

 

2) dificultad de la convivencia, la maldad de muchos seres humanos y la diferencia de fuerza física.Para luchar contra eso estoy el primero. https://twitter.com/mujeresjuezas/status/815916666555105280 

 

 

 

Yo entiendo que no se puede generalizar sobre las causas.Si la mujer tuviera la misma fuerza física que el hombre...no pasaría esto. https://twitter.com/ines_herreros/status/815625865098907653 

 

 

 

Cuando le recomiendan que lea el Preámbulo de la Ley Integral de Violencia de Género -donde se recoge que la violencia machista se dirige a las mujeres por el hecho de serlo y por ser consideradas como personas carentes de derechos por sus agresores-, Salas responde que le gusta más "el artículo 14 de la Constitución", en referencia al artículo que ampara la igualdad de todos los españoles ante la ley.

El magistrado también defiende la igualdad de penas con independencia del sexo del agresor, es decir, eliminar las agravantes por violencia de género incluidas en el Código Penal cuando es el hombre el que agrede a su pareja o ex pareja femenina: "Tengo derecho a equivocarme y a pensar que si es una mujer la maltratadora debe castigársele igual". En ese sentido, en diciembre de 2015 defendió que se tipificase de la misma manera y se aplicase abuso de superioridad por mayor fuerza.

 

De acuerdo. Pero yo tengo derecho a equivocarme y a pensar que si es una mujer la maltratadora debe castigársele igual! https://twitter.com/mujeresjuezas/status/815917847037747200 

 

 

 

@MartaRiveraCruz Tienes toda la razón en el tema de violencia de género.Debe tipificarse igual y aplicar abuso de superioridad por + fuerza

 

 

Tras la interpelación de la cuenta de la Asociación de Mujeres Juezas a través de Twitter para pedirle como magistrado mayor concienciación y formación, Salas replica que no cree que la necesite: "¿Pero por qué consideráis que no estoy concienciado y formado? ¿Solo si se está de acuerdo con la verdad oficial? ¿No deben contrastarse opiniones?".

Continúa asegurando que "siempre" ha respetado igual a mujeres y a hombres. "Pero tengo preferencia por las primeras. De nacimiento".

 

No creo necesitar formación en género.Siempre he respetado igual a mujeres y a hombres.Pero tengo preferencia por las primeras.De nacimiento https://twitter.com/llampico/status/815678340107472899 

 

 

Este martes ha continuado con la defensa de su postura para sostener también que "algunas mujeres, aunque muchas menos" niegan a los hombres el derecho a pensar, decidir y poseer, según su experiencia en los juzgados. Aunque, prosigue, existe "mucha cifra negra porque el hombre no denuncia".

 

Antonio Salas @salascarceller1

Sí pero la maltratadora también. Aunque son muchas menos. Hay mucha cifra negra porque el hombre no denuncia. https://twitter.com/maruxahevia/status/816295186405978120 

 

 

En los dos primeros días de 2017, una mujer ha sido asesinada en Rivas por su expareja, el primer caso de violencia de género del año, y se está investigando un posible segundo asesinato machista  tras la muerte de una mujer al precipitarse por la ventana de su piso. El pasado año se cerró con 44 mujeres asesinadas por violencia de género, según las cifras oficiales del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

http://www.eldiario...._597390758.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HUEVAZOS.  y lo mejor es ver que la mayoría de comentarios de la noticia en el diario.es, de ideología totalmente feminazi (más que ideología es una religión) están en contra y ver a las feminazis y sus lacayos llorar por ello es gloria.


Este tema ha sido editado por winde: 03 January 2017 - 20:20

  • 15

-

#2
Rives

Rives
  • Forero
  • 14156 Mensajes:
Básicamente ha dicho lo que ya se ha comentado muchas veces. Tú puedes topar con un gran h*** d* p***, pero si pesas 100 kilos posiblemente sufras menos situaciones de abuso que si pesas 55 kilos.
  • 0

#3
Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13217 Mensajes:

A este lo deportan a Siberia a picar hielo, o le quitaran su plaza de juez que viendo como está el país...


  • 1

#4
La croqueta metálica

La croqueta metálica

    El agapito del Football Manager

  • Forero
  • 1457 Mensajes:

Se acaba de buscar la ruina con la patrulla coñina y sus aliados feministas. Y ojo no se unan los oprimidos por la cisnormatividad.


  • 0

#5
brunaldo

brunaldo
  • Forero
  • 197 Mensajes:
Ya era hora. Bajada de humos urgentisima a las feminazis...
  • 0

#6
ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:
Lo de siempre. Como piensa distinto es un alienado machirulo, pero pedimos luego empatía y unión con el movimiento feminazista. No respetan absolutamente ninguna postura aunque venga de un letrado y bajo su experiencia profesional, que quieren equiparar a una de un sobaco morao o una tuitera de 18 años. Disfruten lo democratizado.
  • 8

#7
Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6724 Mensajes:

Aquí mismo en Sevilla, tenemos el caso del juez Serrano. Un juez al que inhabilitaron nada menos que diez años por ir en contra de las feminazis. La mafia de estas tías es más grande de lo que creéis.

 

 
El juez Serrano: "Me condenaron por criticar la ideología de género, por ser políticamente incorrecto" 14775768053708.jpgEl juez Francisco Serrano, junto a su abogado, Fernando Rodríguez Galisteo. CONCHITINA

El magistrado, tras ser rehabilitado por el Tribunal Constitucional, se presenta como víctima política y dice que fue "perseguido" por sus ideas

Insiste en que hizo "lo correcto" y carga contra un poder judicial que, dice, "está en la UCI" y "sometida al clientelismo político"

El Constitucional rehabilita al juez Serrano cinco años después

27/10/2016 16:01

Una víctima política y de una Justicia sometida al poder político. Así se ha presentado el juez Francisco Serrano después de que el Tribunal Constitucional haya anulado la condena a diez años de inhabilitación que le impuso el Tribunal Supremo por cambiar el turno de custodia de un menor para que pudiese participar en una procesión de la Semana Santa sevillana.

Los dos años de inhabilitación a los que fue condenado, en primer lugar, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) y los diez años a los que elevó la pena el Supremo fueron producto, según el magistrado, de una persecución motivada por sus ideas políticas, en concreto por sus críticas, públicas, a las políticas de género que desarrolló el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, lo que Serrano resume como la "ideología de género".

Sólo unos meses antes de que comenzara lo que ha calificado como "un calvario para mí y mi familia", el juez expresó sus primeras críticas hacia los excesos que, a su juicio, se estaban cometiendo con la ley de violencia de género, incluidas y de forma destacada las denuncias falsas.

En ese tiempo, ha añadido, "la presidenta del Observatorio sobre la Violencia de Género me dijo que me tenía que echar por mis críticas a la ideología de género". Y, al poco, tras dictar una resolución que permitía a un menor ampliar sus vacaciones con su padre para garantizar su salida como paje en la Hermandad del Silencio, fue denunciado, juzgado y suspendido.

Y ello a pesar de que la Audiencia de Sevilla ratificó el auto dictado por el entonces juez de Familia número 7 de Sevilla en el fondo y en la forma, al entender que la decisión era justa y que la competencia -la condena le reprochó que el asunto estaba en manos de un juzgado de Violencia- era "difícilmente cuestionable".

Sólo unos años antes, en 2006, ha dicho, dictó una resolución idéntica, pero eran otros tiempos y aún "no era un juez molesto y no pasó nada". "Nadie debe ser perseguido por razón de pensamiento", ha apostillado, visiblemente satisfecho por la sentencia del Constitucional, que declara inconstitucional el recurso presentado ante el Supremo y anula la condena que este tribunal le impuso. Aún así, Serrano piensa en acudir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos para tratar de rehabilitarse por completo y dejar sin efectos la sentencia previa del TSJA, que, ésta sí, ha sido confirmada. Mientras tanto, pedirá el indulto que preveía ya el Alto Tribunal andaluz para que el tiempo de inhabilitación efectiva quede reducido a seis meses en el peor de los casos.

"Yo hice lo correcto y volvería a hacer lo mismo", ha subrayado Francisco Serrano en una comparecencia pública en la que ha anunciado que va a solicitar el reingreso en la carrera judicial para recuperar lo que es suyo, la toga "de la que nunca debí ser desposeído". Así habrá terminado la "travesía del desierto" que le ha provocado "graves daños" a él y a su familia, incluido problemas de salud. Luego, una vez vestida la toga de nuevo, Serrano pedirá una excedencia para seguir al frente del bufete de abogados que montó tras ser inhabilitado y quedar "desnudo en mitad del océano". "Como hizo el juez Gómez de Liaño", ha explicado.

Críticas al poder judicial

Pero el "calvario" de su inhabilitación no sólo lo achaca el juez Serrano a la clase política. Tuvo que ver, y mucho, un poder judicial que está "en la UCI" y "sometido al clientelismo político que hace mucho daño a la Justicia", sometido a "criterios ideológicos que se imponen a las pruebas", añadió en alusión directa a su propio proceso judicial.

En contraposición, abogó por un poder judicial realmente "independiente" que no esté sometido "al miedo y al control", en el que no haya "jueces cobardes" que se someten y que cometen injusticias porque se saben controlados.

Lo que me ha sucedido es un caso "inédito", ha enfatizado.

La sentencia

Los magistrados de la Sala Primera del Constitucional entienden que se vulneró el derecho fundamental de Serrano a la tutela judicial efectiva, ya que, argumentan, el recurso de casación ante el Supremo ni se debió admitir ni, mucho menos, estimar. Hay un "exceso de jurisdicción", dicen los magistrados del TC, porque se volvió a valorar la prueba para agravar el delito y la consiguiente pena. Y a ello suman que se vulneró también el derecho a un proceso con todas las garantías.

 

 


  • 0

#8
quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2193 Mensajes:

Serrano se puso en contra de la captura de votos feminazis que lograba ZP, (al igual que pretende Podemos y pretendió Sánchez) y fue inhabilitado. La política no entiende de justicia.


  • -1

#9
Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:

El lobby feminista es una cosa de locos.

 

Perdón, de locas, bueno, no se...


Este tema ha sido editado por Axel Lawaree: 04 January 2017 - 10:40

  • 2

#10
brunaldo

brunaldo
  • Forero
  • 197 Mensajes:

Asqueroso esta mañana la ser cuando iba para el trabajo en las noticias como tergiversaron y descontextualizaron todo para hacer parecer a Antonio Salas Hitler. 

 

Que por cojones para el juez pegarle a una mujer era como pegarle a un perro, así a las bravas, saltándose cualquier tipo de ética periodística.

 

Incluso metieron unas declaraciones de una asociación de la mujer de no sé dónde...

 

Vomitivo ha sido.


  • 2

#11
Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2925 Mensajes:

Asqueroso esta mañana la ser cuando iba para el trabajo en las noticias como tergiversaron y descontextualizaron todo para hacer parecer a Antonio Salas Hitler. 

 

Que por cojones para el juez pegarle a una mujer era como pegarle a un perro, así a las bravas, saltándose cualquier tipo de ética periodística.

 

Incluso metieron unas declaraciones de una asociación de la mujer de no sé dónde...

 

Vomitivo ha sido.

 

Ha sido repugnante. Luego si le cantan las cuarenta, "que hombre, yo no tergiverso nada, que han sido palabras textuales, que no se puede matar al mensajero". Lo del periodismo en este país es una cosa...


  • 0

#12
Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3359 Mensajes:

Lo de siempre. Como piensa distinto es un alienado machirulo, pero pedimos luego empatía y unión con el movimiento feminazista. No respetan absolutamente ninguna postura aunque venga de un letrado y bajo su experiencia profesional, que quieren equiparar a una de un sobaco morao o una tuitera de 18 años. Disfruten lo democratizado.

 

No creo que nadie pida empatía con el feminazismo (al margen de ellas mismas y los anormales que no follan ni a tiros). Yo por ejemplo, la pido con el feminismo, que nada tiene que ver con las retrasadas mentales estas.


  • 3

#13
Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8757 Mensajes:

Aquí mismo en Sevilla, tenemos el caso del juez Serrano. Un juez al que inhabilitaron nada menos que diez años por ir en contra de las feminazis. La mafia de estas tías es más grande de lo que creéis.

 

 

 

 

¿Por ir contra las feminazis o por prevaricar?


  • 4

#14
Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13217 Mensajes:

La Sexta es una televisión que da auténtico asco. La gente dice Telecinco, pero la Sexta es mas vomitiva.


Este tema ha sido editado por Mecano: 04 January 2017 - 15:07

  • 8

#15
Rives

Rives
  • Forero
  • 14156 Mensajes:

pobre de ti como oses salirte del dogma de lo que ellos consideran lo políticamente correcto.
 
posdata: ¿soy el único que cuando lee antonio salas se le viene a la cabeza el payaso este?
 
antonio-salas-el-semanal.jpg


Es que yo al leer el nombre pensé que hablaban de ese tío y no de un juez.
De todas formas ya se puede dar por jodido. Si inhabilitación u otra medida no sé, pero como tu caso salga en la prensa y seas del bando políticamente incorrecto... mal lo llevas.
  • 0

#16
SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3647 Mensajes:

A mí lo que me parece realmente increíble es que la gente se lleve las manos a la cabeza porque un juez diga que hay que tratar ante la ley a todo el mundo igual al margen de su sexo. Que lo raro, la sorpresa y lo que cree debate sea eso y no al revés, desde medios, políticos, opinión pública...

 

No sé si pasará en el resto de países pero es de auténtica vergüenza. Y la violencia de género es un problema de educación y convivencia, ya pueden castigar de la forma que sea a los denunciados que seguirá existiendo, seguirán abriendo telediarios con noticias relacionadas y seguirán pidiendo a no sé quién que esto debe parar.


  • 5

#17
quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2193 Mensajes:

 

¿Por ir contra las feminazis o por prevaricar?

 

Es verdad, lo estuve comentado hoy con un aspirante a juez y recuerda que el caso trata de un hombre que pidió la custodia de su hijo para pasar la semana santa cuando realmente no era legal por no sé qué asuntos y convenios


  • 0

#18
rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8943 Mensajes:
La discusión debió acabarse cuando Salas puso el ejemplo del abusón de la escuela.
  • 2

#19
Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2490 Mensajes:
Y el tio que para intentar desacreditar a salas dice que es culpa de un niño por ser mas debil que lo violen es de ser cortito de entendederas.
Coño es que esta claro que si un h*** d* p*** de esos viola a un niño es porque se siente superior, no es culpa del niño ser mas debil si no que el h*** d* p*** ese es un cobarde y va a por el debil.
Dice de ideas disparatadas pero no tiene ni puta idea
  • 1

#20
ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Recomiendo esta página de Facebook:

 

https://www.facebook...ratadosporlaley


  • 0




-