Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Debate sobre el feminismo

- - - - -

• Please log in to reply
2500 replies to this topic

Google

Google
  • Forero
  • 13564 Mensajes:

La madre asesina de los niños de Godella recibiendo trato mediático favorable y echando la culpa de su locura a que es inducida por su pareja (masculina).

vaya no me lo experaba.

• 0

-

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8662 Mensajes:

Indulto en cero coma.

Entonces pasará directamente a semental y buque insignia de la ganadería.

• 1

Tarik Oulida

Tarik Oulida
  • Forero
  • 1219 Mensajes:

D2AvofbX4AAcMGO.jpg

La madre asesina de los niños de Godella recibiendo trato mediático favorable y echando la culpa de su locura a que es inducida por su pareja (masculina).

Además el primero que ha ido al trullo el padre. Baia.

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2454 Mensajes:
Pues parece que hay asesinatos y asesinatos. La única diferencia en cuanto a gravedad mediática es si es cometido por hombre (muy grave), o mujer (se le pasa la mano a la pobrecilla).

Ana Julia y ahora la tarada esta valenciana
  • 0

Tarik Oulida

Tarik Oulida
  • Forero
  • 1219 Mensajes:
La 'manada' callada

Este tema ha sido editado por Tarik Oulida: 22 March 2019 - 08:04

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14158 Mensajes:
Vaya por Dios de esa gente no sabemos ni nombre y tampoco el equipo de fútbol, un dato importantísimo que antena 3 se encargó de recordar hasta la saciedad con lo de san Fermin.
  • 9

Rives

Rives
  • Forero
  • 14889 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues parece que hay asesinatos y asesinatos. La única diferencia en cuanto a gravedad mediática es si es cometido por hombre (muy grave), o mujer (se le pasa la mano a la pobrecilla).
Ana Julia y ahora la tarada esta valenciana

Porque es un instrumento político. Es como la malversación o el cohecho, que hay robos y robos según tu bando.
Ayer vi un vídeo en Youtube de una supuesta encuesta preguntando a la gente si votaría por determinadas propuestas a las que ellos veían con buenos ojos, y al decir es el partido tal o cual ya decían que no.
A mí me tienen hasta la pelotas los hools de los partidos políticos, que votan por marcas y etiquetas, en vez de por programas electorales. Así nos va.
  • 11

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4511 Mensajes:

Porque es un instrumento político. Es como la malversación o el cohecho, que hay robos y robos según tu bando.
Ayer vi un vídeo en Youtube de una supuesta encuesta preguntando a la gente si votaría por determinadas propuestas a las que ellos veían con buenos ojos, y al decir es el partido tal o cual ya decían que no.
A mí me tienen hasta la pelotas los hools de los partidos políticos, que votan por marcas y etiquetas, en vez de por programas electorales. Así nos va.

El caso es que en España lo de votar por programa es casi como hacerlo tirando un dado, porque el grado de cumplimento es el que es.

Al final lo menos malo en nuestro país es votar por afinidad, que no por forofismo.
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14889 Mensajes:

El caso es que en España lo de votar por programa es casi como hacerlo tirando un dado, porque el grado de cumplimento es el que es.
Al final lo menos malo en nuestro país es votar por afinidad, que no por forofismo.

Viene a ser lo mismo, porque yo puedo ser afín a una forma de pensar determinada que si veo que está podrido el partido correspondiente, te aseguro que no lo voto más. Si se vota es porque se le disculpa todo por ser nuestro "equipo".
Mi equipo de fútbol vale (y bueno...no tanto), un partido político no.

Este tema ha sido editado por Rives: 22 March 2019 - 15:26

• 3

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4511 Mensajes:

Viene a ser lo mismo, porque yo puedo ser afín a una forma de pensar determinada que si veo que está podrido el partido correspondiente, te aseguro que no lo voto más. Si se vota es porque se le disculpa todo por ser nuestro "equipo".
Mi equipo de fútbol vale (y bueno...no tanto), un partido político no.

Es que con afinidad en lugar de forofismo me refiero a eso, a votar al partido al que te sientas más cercano en un momento determinado.

Yo he votado 3 cosas distintas en las últimas 4 generales, 3 de 3 de hecho si contamos las dos últimas como una única votación. Y en abril votaré algo distinto a lo de 2016.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7862 Mensajes:
Qué chorprechac12d6c21bb5888e12b0a4455e2e48724.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14158 Mensajes:

Que pena que no se vayan a quedar sin un solo escaño a nivel nacional y autonómico, que puta escoria de partido.

• 4

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 934 Mensajes:

?pero afinidad a que? A unas siglas de un partido que no ya no cumple el programa que si es adecuado a sus siglas si no que hace justamente cosas contrarias a lo que pregona en sus siglas?

Creo que más bien más de uno en los que me incluyo votamos por desafinidad a actos de ciertos partidos que son para pegarse un tiro en la polla o dos o......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por ivicamornar: 23 March 2019 - 05:41

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4511 Mensajes:

?pero afinidad a que? A unas siglas de un partido que no ya no cumple el programa que si es adecuado a sus siglas si no que hace justamente cosas contrarias a lo que pregona en sus siglas?

Creo que más bien más de uno en los que me incluyo votamos por desafinidad a actos de ciertos partidos que son para pegarse un tiro en la polla o dos o......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Creí que con mi segundo mensaje había quedado claro, pero bueno, lo vuelvo a aclarar.

Afinidad a una siglas no, me refiero a afinidad a la sensibilidad política del partido en ese momento, que depende en gran manera de su ejecutiva y otro tanto a sus actos o declaraciones en según que casos y situaciones. No es lo mismo el Podemos pre-Vistalagre 2 que al post-Vistalegre 2, como no es lo mismo el PP de Rajoy y Soraya que el de Casado y De Gea o como tampoco es lo mismo el PSOE de Sánchez que el de la Gestora.
  • 0

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2822 Mensajes:
Cada vez que pongo tdp hay un partido de algo femenino. Si ya costaba ver algo en abierto, ahora hay que conformarse con el femenino.
Está bien que ahora esté de moda el fútbol femenino, ya no se dice que es para gente vulgar, que solo son 22 tíos corriendo detrás de una pelota, ahora nos gusta a todos.
Y también está bien poder decidir jugar al fútbol, u otro deporte, y que esté todo el terreno preparado de años y años, que haya clubes, federaciones, estadios, instalaciones, equipaciones y aficiones creadas por los fascistas y machistas, y no tengan que pasar siquiera por jugar en las plazoletas y calles para llegar a la élite y pedir viajar en primera con el equipo que lo ha hecho todo.
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1131 Mensajes:

Cada vez que pongo tdp hay un partido de algo femenino. Si ya costaba ver algo en abierto, ahora hay que conformarse con el femenino.
Está bien que ahora esté de moda el fútbol femenino, ya no se dice que es para gente vulgar, que solo son 22 tíos corriendo detrás de una pelota, ahora nos gusta a todos.
Y también está bien poder decidir jugar al fútbol, u otro deporte, y que esté todo el terreno preparado de años y años, que haya clubes, federaciones, estadios, instalaciones, equipaciones y aficiones creadas por los fascistas y machistas, y no tengan que pasar siquiera por jugar en las plazoletas y calles para llegar a la élite y pedir viajar en primera con el equipo que lo ha hecho todo.

Supongo que todo es por dinero. El producto del fútbol masculino es un negocio que se sabe que se va a consumir, con lo cual, a pagar.
Y el fútbol femenino va en camino de ser rentable. Si lo dan en abierto, los patrocinios llegan más fácil.

Por cierto, he dicho fútbol, pero cualquier deporte femenino vale para este ejemplo.
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7862 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Supongo que todo es por dinero. El producto del fútbol masculino es un negocio que se sabe que se va a consumir, con lo cual, a pagar.
Y el fútbol femenino va en camino de ser rentable. Si lo dan en abierto, los patrocinios llegan más fácil.

Por cierto, he dicho fútbol, pero cualquier deporte femenino vale para este ejemplo.

Rentable un cojon, un partido femenino es infumable.

Me encanta ver partidos de tenis femenino, balonmano o natación, gimnasia y un largo etc, pero lo del fútbol femenino es meterlo con calzador porque es el deporte más popular de chicos.

Es ridículo la técnica y los desajustes, ya no sólo que equipos de juveniles ganan a selecciones nacionales, es que ni entre ellas se ven partidos serios, como por ejemplo en baloncesto se ven, con el hándicap físico que respecto a los hombres pero son interesantes.

Otra cosa con calzador.
  • 13

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10926 Mensajes:
Con respecto al fútbol femenino se lleva un año haciendo campaña, y me parece muy bien, cada uno que vea lo que quiera.

Eso sí, pensar que en algún momento va a haber ni siquiera un 1% de gente que ve los partidos de LaLiga masculina que vaya a verse los partidos de la Liga Iberdrola... Ni de broma.
  • 6

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5937 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo he hecho el esfuerzo de tragarme un partido de fútbol femenino.

En vivo además. Y un derby.

Y eso no hay quien se lo trague.

De verdad que es algo infumable.

Es que cualquier partido de cantera de equipos de primer nivel es más interesante que esa cosa.

Te tragas eso y te queda una sensación de que sales a jugar tú mismo y arreglas el partido en menos de 15 minutos.

• 16

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7331 Mensajes:

Yo he hecho el esfuerzo de tragarme un partido de fútbol femenino.

En vivo además. Y un derby.

Y eso no hay quien se lo trague.

De verdad que es algo infumable.

Es que cualquier partido de cantera de equipos de primer nivel es más interesante que esa cosa.

Te tragas eso y te queda una sensación de que sales a jugar tú mismo y arreglas el partido en menos de 15 minutos.

Yo me imagino en el vestuario metiéndome en las duchas nabo en mano con 24 hembras, hasta ahí llega mi interés por el fútbol femenino
  • 5

-