Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Debate sobre el feminismo

- - - - -

• Please log in to reply
2500 replies to this topic

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6010 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo me imagino en el vestuario metiéndome en las duchas nabo en mano con 24 hembras, hasta ahí llega mi interés por el fútbol femenino

Pues ya tienes más interés de lo que ellas van a tener por tu nabo.

• 22

-

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7331 Mensajes:

Pues ya tienes más interés de lo que ellas van a tener por tu nabo.

Como dije imagino, en modo fantasía, entrar y muchas hembras desnudas.
No hace falta tener un máster para saber que ahí les gusta tanto un coño como por aquí.
Hay que dejarlo todo masticadito que no llegáis.

Este tema ha sido editado por sevillistagirona: 25 March 2019 - 14:17

• 4

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2454 Mensajes:
De hecho herrsfc, precisamente lo que contesta es eso, que poco interés tendrán por muchos tios, ya sean floreros de sg, o de la real life
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14889 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo no veo ni partidos de fútbol masculino, los voy a ver del femenino.
  • 15

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 399 Mensajes:
MasticaditoGrande
  • 4

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6010 Mensajes:

Como dije imagino, en modo fantasía, entrar y muchas hembras desnudas.
No hace falta tener un máster para saber que ahí les gusta tanto un coño como por aquí.
Hay que dejarlo todo masticadito que no llegáis.

Te habíamos entendido.

Sexy_13d82b_1678566.jpg

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5211 Mensajes:
Nadie obliga a ver nada. Ahora resulta que los medios de comunicación nos brindan opciones muy enriquecedoras que no se van a poder mostrar por culpa del fútbol femenino.

Parece ser que todos los deportes masculinos son interesantes. Quizás la cocina sea demasiado grande.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14889 Mensajes:
@Pablo Kanuto la cocina no es de mujeres, es de alcohólicos y gente al filo de la navaja.
  • 6

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5211 Mensajes:
La cocina es la polla. Lugar de reunión de la élite en cualquier fiesta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 7

break

break
  • Forero
  • 1135 Mensajes:

Qué chorprechac12d6c21bb5888e12b0a4455e2e48724.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Me toca muchísimo la polla que estos gilipollas me hayan engañado como lo hicieron. 

Tiene cojones que sea VOX el único puto partido en toda España que diga las cosas que hay que decir en este asunto. No comparto con ellos (casi) nada más, pero me están tocando tanto los huevos con el puto neofeminismo que me estoy planteando votarles nada más que para plantar algo de cara a este asunto.

Estamos en guerra, y vamos perdiendo. 

Tenedlo claro.

• 4

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6010 Mensajes:

Me toca muchísimo la polla que estos gilipollas me hayan engañado como lo hicieron. 

Tiene cojones que sea VOX el único puto partido en toda España que diga las cosas que hay que decir en este asunto. No comparto con ellos (casi) nada más, pero me están tocando tanto los huevos con el puto neofeminismo que me estoy planteando votarles nada más que para plantar algo de cara a este asunto.

Estamos en guerra, y vamos perdiendo. 

Tenedlo claro.

Pues no te dejes engañar otra vez. Al menos esos te engañaron a la salida, los de VOX te engañan a la entrada diciéndote que nuestros problemas son los inmigrantes o no tener escopetas.

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9058 Mensajes:

Pues no te dejes engañar otra vez. Al menos esos te engañaron a la salida, los de VOX te engañan a la entrada diciéndote que nuestros problemas son los inmigrantes o no tener escopetas.

Lo tuyo con la comprensión de oraciones y textos simples es tremendo.

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6010 Mensajes:

Lo tuyo con la comprensión de oraciones y textos simples es tremendo.

Ojú, ahora te has hecho de VOX...

Si te refieres al tema de la custodia compartida está claro que si eres hombre VOX es tu partido. Si los dejan harían una ley en el que la custodia es para quien le salga de los cojones al padre. Como Podemos pero al revés.
  • 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5211 Mensajes:

¿Lo de la custodia compartida lo habéis leído o qué? ¿Sabéis de qué va el tema y quién lo apoya? Venga, que no es tan difícil.

Qué rápido simplificamos o rizamos el rizo cuando nos interesa. 

• 2

utre

utre
  • Forero
  • 1664 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La verdad que no entiendo los hombres que votan a podemos. Y lo dice un ex votante de ellos. Paso de votar a alguien que va contra mi.
Para sus fansboy decir eso es que soy un violador o maltratador.

La lucha de clase la han pasado a lucha de genero. También es difícil y de poca vergüenza hablar de lucha de clase viviendo en un chalet de mas de medio millon de euro.
  • 10

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2475 Mensajes:

¿Lo de la custodia compartida lo habéis leído o qué? ¿Sabéis de qué va el tema y quién lo apoya? Venga, que no es tan difícil.

Qué rápido simplificamos o rizamos el rizo cuando nos interesa. 

Bingo. Lo único que cambia es que antes era la opción preferente "en interés de los hijos menores, salvo que la custodia individual sea más conveniente", y ahora el juez "adoptará la custodia compartida o individual de los hijos e hijas menores atendiendo a su interés". Vamos, que en lugar de haber una opción "por defecto" se atendrán a cada caso. En realidad no cambia prácticamente nada, sólo dos palabras para dejar claro que hay que atender a cada caso, como demandaría el sentido común.

Posteriormente se estatuyen una serie de factores a tener en cuenta por el juez para tomar la decisión: la edad de los hijos, el arraigo social y familiar de los hijos, la opinión de los mismos, la aptitud y voluntad de los progenitores para asegurar la estabilidad de los hijos, las posibilidades de conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y cualquier otra circunstancia relevante.

Madre mía, dónde vamos a llegar con tanto hembrismo, lo próximo será obligarnos a cortarnos las pelotas por ley. 

• 2

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7186 Mensajes:

El propio comunicado de Podemos deja claro que buscan establecer una desigualdad a favor de la mujer porque es injusto que hombre y mujer sean tratados por igual después del matrimonio:

No es ninguna sorpresa que nuestra sociedad mantiene una carga desigual y discriminatoria de las tareas reproductivas y de cuidado, haciendo que estas recaigan mayoritariamente sobre las mujeres durante el matrimonio. Es por ello que resulta discriminatorio para las mujeres que cuando se rompe la unión se pretenda un trato igualitario ya que no eran iguales y estaban en situación de desventaja socioeconómica y cultural antes del divorcio.

Pero no, no es hembrismo, es igualdad.

Este tema ha sido editado por IntiPodesta: 27 March 2019 - 11:36

• 9

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7862 Mensajes:
En vez de haber una opción por defecto, la opción será para la madre y si el padre puede demostrar y luchar por su custodia, pues será compartida.

Parecéis nuevos.

Qué no es lo mismo separarse y recibir manutención, que separase y no tenerla, y todo eso con el buen rollo de la espada de damocles de la denuncia de malos tratos que puede recoger la Granados de turno sobre la cabeza de cada hombre.

¿Por qué no compartida como opción preferente y que se decida en cada caso la idoneidad de cada caso?
  • 8

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5211 Mensajes:

El propio comunicado de Podemos deja claro que buscan establecer una desigualdad a favor de la mujer porque es injusto que hombre y mujer sean tratados por igual después del matrimonio:

No es ninguna sorpresa que nuestra sociedad mantiene una carga desigual y discriminatoria de las tareas reproductivas y de cuidado, haciendo que estas recaigan mayoritariamente sobre las mujeres durante el matrimonio. Es por ello que resulta discriminatorio para las mujeres que cuando se rompe la unión se pretenda un trato igualitario ya que no eran iguales y estaban en situación de desventaja socioeconómica y cultural antes del divorcio.

Pero no, no es hembrismo, es igualdad.

Haces referencia al comunicado de un partido, yo hago referencia a la modificación. ¿O es que todos los partidos que votan a favor de cualquier cosa piensan lo mismo? Lo que se busca es que precisamente no haya referencia, si no que se estudie cada caso en particular en beneficio del menor.

¿Dónde está el problema? Lo digo sinceramente, lo veo un avance.

• -1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5211 Mensajes:

La verdad que no entiendo los hombres que votan a podemos. Y lo dice un ex votante de ellos. Paso de votar a alguien que va contra mi.
Para sus fansboy decir eso es que soy un violador o maltratador.

La lucha de clase la han pasado a lucha de genero. También es difícil y de poca vergüenza hablar de lucha de clase viviendo en un chalet de mas de medio millon de euro.

Yo no entiendo que se simplifique tanto el debate en eso que dices. Yo he votado a Podemos y posiblemente no vuelva a hacerlo. Son muy torpes, están dando la imagen esa que dices y cansa. Las cosas se cambian desde dentro y para estar dentro hay que ser inteligente y no mandar ese tipo de mensajes. La política es marketing y Podemos hace todo lo que no se debe hacer.

No es posible cambiar ciertas cosas en 4 días (que es lo que se intenta hacer). Es un proceso lento en el que no todo es blanco o negro. A mí me gustan muchas cosas de Podemos y otras no, como me puede pasar con el PSOE. Lo sencillo es dejar todo como está.

• 2

-