Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Debate sobre el feminismo

- - - - -

• Please log in to reply
3009 replies to this topic

penhate

penhate
  • Forero
  • 2757 Mensajes:

Lo que hubiera dado yo porque con 15 años me hubiera obligado alguna MILF

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo cambio el tiempo verbal del pasado al presente, dicho esto que se pudra en la cárcel como mibeti en segunda

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 1

-

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6277 Mensajes:

Aquí también hay machismo. Nos podemos escapar sin que nadie sospeche nada. Yo no he sido demasiado golfo, pero en este plan tengo algún amigo que le habrían puesto una comisaría en la puerta de la casa para ahorrar costes en desplazamientos.

Por cierto, vaya jaca.

https://www.elmundo....7e538b456f.html

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 08 May 2019 - 00:23

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2660 Mensajes:

Aquí también hay machismo. Nos podemos escapar sin que nadie sospeche nada. Yo no he sido demasiado golfo, pero en este plan tengo algún amigo que le habrían puesto una comisaría en la puerta de la casa para ahorrar costes en desplazamientos.

Por cierto, vaya jaca.

https://www.elmundo....7e538b456f.html

el cornudo del día

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 15405 Mensajes:
@HerrSFC yo soy de los que anda peleado siempre con este tema, pero feminismo feminismo...Esto ha existido siempre, y antes al haber menos medios para la investigación era peor.
Es más, una fue mi bisabuela, que decía mi abuelo que bajó las escaleras diciendo "miradme bien porque ya no me veis más" y efectivamente no la vieron más.
  • 3

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2888 Mensajes:

Da una paliza a su marido durante 300 metros en plena calle en Málaga

La Policía redujo a la mujer que se mostraba violenta con agentes y testigos mientras trataba de seguir pegando a su pareja

https://sevilla.abc....56_noticia.html

Y en 300 metros nadie se atrevió a pararle los pies. Eso es lo chungo, que sabemos que, en estas situaciones, ya sea en defensa propia o para evitar una agresión, tenemos todas las de perder.

Este tema ha sido editado por SFC-TW: 08 May 2019 - 20:36

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

De la segunda jipa de "Infancia libre" que se ha llevado a su hijo año y medio donde además denuncio falsamente a su marido, se habla otro día, no?

• 2

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2660 Mensajes:

Una chiquilla inocente que envenena con burundanga a 7 personas, es mencionada por la prensa como la reina de la burundanga, como si fuera una gran gesta lo que hace.

Pelillos a la mar

• 6

spick

spick
  • Forero
  • 3415 Mensajes:

De la segunda jipa de "Infancia libre" que se ha llevado a su hijo año y medio donde además denuncio falsamente a su marido, se habla otro día, no?

Hay intereses políticos por medio. Ni aún así.
  • 1

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 734 Mensajes:

https://okdiario.com...d-polla-4211698

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8565 Mensajes:

No habrá suerte.

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2660 Mensajes:
Según el diario el mundo hay desigualdad en el mundial de fútbol femenino, que deja a las futbolistas 30 millones de euros mientras que el masculino deja 400 millones.
  • 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:
Así os vais a echar novia enseguida.
  • 2

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1195 Mensajes:

Según el diario el mundo hay desigualdad en el mundial de fútbol femenino, que deja a las futbolistas 30 millones de euros mientras que el masculino deja 400 millones.

Que pongan ahora cuánta gente va a ver el mundial femenino y cuánta ve el masculino. O cuánto dinero genera uno y otro.

• 2

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 1069 Mensajes:

También hay desigualdad entre el Barcelona y el Huesca o entre primera y regional o entre la categoría sénior y los alevines o entre los seniors y las ligas de veteranos. Todo es fútbol así que si se pide igualdad para esto también por edad y por divisiones que el mismo trabajo de futbolero hacen todos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 3

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8918 Mensajes:

Quien folla pagando, acaba ahorrando.

• 9

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2660 Mensajes:
Yo cada vez lo tengo más claro...una chacha que se deje, y aqui rafapaz y después gloria

Y te ahorras bienes gananciales y demás cositas que pasan ahora por y para la igualdad.
  • 5

Rives

Rives
  • Forero
  • 15405 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lo que viene siendo vivir tranquilo.
Fíjate el drama, oye.
Quitarte de hacer lo que te pida la otra parte cuando a ti no se te apetece, quitarte de aguantar amistades y familiares que no tragas, quitarte de vivir los problemas de la otra persona para sólo gestionar los tuyos a tu aire, quitarte de compromisos que no te corresponden, quitarte de posibles engaños entre risas a tus espaldas, quitarte de gastos que tu economía no aconseja, quitarte de dudas sobre si a quien crías es hijo tuyo, quitarte de malos cambios de humor por desajustes hormonales que te pueden acarrear la ruina legal si está desequilibrada...y lo peor es que todo eso, todo, viene por querer follar. Simple y llanamente por querer follar. Es lo único que como animales que somos, mueve al hombre a querer estar con una mujer. Si ahora esto se convierte en un "lo que, como y por cuanto quiera ella" con la amenaza de la justicia, pues que me digan a mí qué motivo le puede mover a un hombre el estar con una mujer, cuando además, el sexo te lo dará sólo cuando ella quiera. La misma que a los tantos meses de relación se volverá una insatisfecha permanente respecto a todo y continuamente malhumorada así le bajes la Luna. Ve a un centro comercial y analiza fríamente a cuañquier hombre que lleve un carrito de niño chico y verás que no es feliz, porque todo su tiempo, recursos, capacidades de crecimiento, físico y juventud lo consumió esa otra persona sabiendo que tener un hijo necesariamente no te excluye de morir solo algún día.
Hubo un tiempo en que lo que se fomentaba era lo contraio , la unidad familiar y que la mujer fuese la compañera del hombre, pero ahora no. Eso dejó de ser hace bastante y el modelo a seguir es mujer independiente, empoderada, que no se ata a nadie y bla, bla, bla. Que está muy bien, pero que si se juega a eso que se sepa que esto va a traer sus consecuencias, como un descenso bestial de la natalidad entre otras cosas.
Un lujo lo de tener pareja, sí.

PS: Hoy el feminismo es un problema para los hombres, pero en unos 13 años lo va a ser para la mujer.
  • 16

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9682 Mensajes:

Lo que viene siendo vivir tranquilo.
Fíjate el drama, oye.
Quitarte de hacer lo que te pida la otra parte cuando a ti no se te apetece, quitarte de aguantar amistades y familiares que no tragas, quitarte de vivir los problemas de la otra persona para sólo gestionar los tuyos a tu aire, quitarte de compromisos que no te corresponden, quitarte de posibles engaños entre risas a tus espaldas, quitarte de gastos que tu economía no aconseja, quitarte de dudas sobre si a quien crías es hijo tuyo, quitarte de malos cambios de humor por desajustes hormonales que te pueden acarrear la ruina legal si está desequilibrada...y lo peor es que todo eso, todo, viene por querer follar. Simple y llanamente por querer follar. Es lo único que como animales que somos, mueve al hombre a querer estar con una mujer. Si ahora esto se convierte en un "lo que, como y por cuanto quiera ella" con la amenaza de la justicia, pues que me digan a mí qué motivo le puede mover a un hombre el estar con una mujer, cuando además, el sexo te lo dará sólo cuando ella quiera. La misma que a los tantos meses de relación se volverá una insatisfecha permanente respecto a todo y continuamente malhumorada así le bajes la Luna. Ve a un centro comercial y analiza fríamente a cuañquier hombre que lleve un carrito de niño chico y verás que no es feliz, porque todo su tiempo, recursos, capacidades de crecimiento, físico y juventud lo consumió esa otra persona sabiendo que tener un hijo necesariamente no te excluye de morir solo algún día.
Hubo un tiempo en que lo que se fomentaba era lo contraio , la unidad familiar y que la mujer fuese la compañera del hombre, pero ahora no. Eso dejó de ser hace bastante y el modelo a seguir es mujer independiente, empoderada, que no se ata a nadie y bla, bla, bla. Que está muy bien, pero que si se juega a eso que se sepa que esto va a traer sus consecuencias, como un descenso bestial de la natalidad entre otras cosas.
Un lujo lo de tener pareja, sí.

PS: Hoy el feminismo es un problema para los hombres, pero en unos 13 años lo va a ser para la mujer.

Y lo más gracioso es que según los floreros, tienen novias y esposas y encima no follan.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 6

penhate

penhate
  • Forero
  • 2757 Mensajes:

Y lo más gracioso es que según los floreros, tienen novias y esposas y encima no follan.

Y en mi caso, casi, no me hago pajas. Una vida más triste que la de un bético en marzo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 5

Rives

Rives
  • Forero
  • 15405 Mensajes:

Novia (entendiendo novia como tal) tuve una vez. Pero una y no más. No vuelvo a eso ni aunque me paguen.

Este tema ha sido editado por Rives: 07 June 2019 - 14:53

• 1

-