Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Debate sobre el feminismo

- - - - -

• Please log in to reply
3020 replies to this topic

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8740 Mensajes:

Zack, un poco lo de siempre y que nunca se hace (como en el tema catalán), ¿hay alguna ley de algún otro país que haya conseguido buenos resultados?

El problema de malos tratos e indefensión de la mujer es histórico, global e irrebatible, hay que encontrar soluciones y estudiar casos de éxito.

La actual Viogen no convence a mucha gente y sus resultados podrían ser mejores, mientras que otras alternativas (como lo propuesto por VOX) se mueven entre el chiste de mal gusto y la provocación.

Un estudio internacional sobre este tema y sus diferentes aplicaciones me parece prioritario.

Es que con un estudio internacional, en mi opinión, volvemos a lo mismo.

No es lo mismo la realidad de una mujer en Colombia, que en Alemania, que en la India o en España.

Los resultados de la actual VIOGEN no es que pudieran ser mejores, es que en fríos números ha sido indiferente, y la sensación es que lo quieren solucionar cada año echando más dinero al presupuesto y sigue sin valer de nada.

Volviendo a lo del patrón, si se hace una segmentación real del perfil maltratador y mujeres en riesgo, se podría focalizar un poco la prevención y educación a ese segmento, pero inventar una fórmula mágica de alto espectro para "prevenir" el maltrato por parte de toooooda la plobación de varones es un absurdo absoluto.

Cuando hay un cáncer se intenta atacar a las células cancerígenas, no intentar tratar a todas las del cuerpo, eso sería un tratamiento absurdo e ineficaz, como lo ha sido la VIOGEN en lo que respecta a los fríos números.

Y por supuesto, ya que nos hemos desviado del tema, no te digo nada lo que ayudaría a prevenir agresiones sexuales tener un perfil localizado llámalo X, para no herir sensibilidades, de la tipología de agresores sexuales, zonas calientes en cada ciudad, etc. y llevar un control y revisión continuos.

• 2

-

_L_

_L_
  • Forero
  • 6422 Mensajes:
A veces se me olvida por qué no entro en este post. Luego leo tres o cuatro mensajes y se me pasa.
  • 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7800 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Los progres más buenistas suelen ser de un nivel social medio alto y no viven en barrios de mezcla racial, no trabajan con ellos y no tienen ni puta idea de lo que hablan. Porque trabajeis en una oficina internacional con guiris no tenéis ni puta idea de lo que es vivir en un gueto.
Solo un español mil eurista que vive en un barrio de inmigración disfruta en sus carnes la multiculturalidad para lo bueno y malo.
En resumen, los pijos me Dan más asco que el resto
  • 11

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1810 Mensajes:

(sabrá dios porque nuestro País ha accedido a traer a delicuentes consumados/potenciales delincuentes a nuestro país, originandonos gastos públicos importantes y una alta conflictividad como la que ya se está viendo. Supongo que imposiciones europeas aunque no entiendo en que conviene esto a Europa)

Llevo mucho tiempo preguntándome lo mismo y esperando que eso del plan Kalergi no sea más que una magufada. Pero cuanto más veo lo que están haciendo más me cuesta no creer que todo está orquestado.

El plan este asqueroso parte de la creencia de que fomentando el mestizaje con inmigrantes y la guerra de sexos en Europa se conseguirá una población más dócil y manejable, argumento que no hay por dónde cogerlo y es vomitivo.

Yo pienso que es más simple y a las élites les interesa la mano de obra barata abundante. O eso espero.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5195 Mensajes:

Pues como parece que el tema de los extranjeros y el sexo ya ha tenido todo el recorrido que debía tener y que este hilo está viniendo cojonudo para combatir el tedio de la pretemporada, me atrevo a sugerir una nueva linea de debate, si os parece bien. Pero primero pasemos lista.

¿CÓMO ESTAN HOY MIS FACHAAAAAAAS?

BIEEEEEEEEEEEEEEN

¿Y MIS ROGELIOS DE IPHOOONEEEEEE?

BIEEEEEEEEEEEEEEEN

Vale. He pensado que podríamos hablar de la nueva pelicula "Bond", protagonizado por una mujer "de color" (o como diría Luis Aragonés practicamente azul)

¿Es esta "revisión" casual (es decir, proveniente de un brillante creativo que un dia pensó que la idea de una mujer bond de raza negra tendría exito) o causal (esto es, un reajuste del nuevo orden mundial que en su afán de reeducarnos, se afana en oscurecer una saga que rezuma todos los clichés masculinos tradicionales: hombre de rasurado perfecto, que trata a las mujeres como críos pequeños y basicamente se las folla (que no folla con ellas), que viste de elegante traje, que no es histriónico y que suele salvar al mundo enseñando gemelos de oro y una serie de rasgos que despiertan las iras feminanzis. De hecho, recopilando y reflexionando creo que Bertín Osborne podría haber sido un James Bond magnífico, con más pelo en el pecho incluso que Timothy Dalton.

Independientemente de cual sea la intención original, personalmente sigo sin creerme que esto, al igual que la escena esa tan sonrojante de "las vengadoras" en endgame pertenezcan a un afán puro de que el mundo del cine se posicione contra la encarnación perpetua que han tenido siempre los heroes en personajes masculinos sino que, al ser una industria, acude al reclamo del dinero y ve en las minorias (feministas que van a ver una peli solo por el hecho de que la prota sea mujer) y en la población "afroamericana" un nuevo nicho de mercado (pantera negra batió records en taquillas siendo un tostón infame) aunque realmente, si todo es una estrategia para atraer a las minorías al cine, la historia del reboot de LAS cazafantasmas les salió como el orto, a pesar de que la pelicula es mucho mejor de lo que se ha dicho (Kirsten Wiig y Kate McKinnon mostraron un alto nivel y esa idea tan feminista y madura de poner a Chris Hemsworth como guaperas tonto le permitió, además de hacer un buen papel, ampliar su abanico de registros, que ha continuado explotando en peliculas como Thor Ragnarok y Endgame)

¿Que esperamos, oh rogelios y fachas mías de esta entrega nueva de la bond? ¿Que antecedentes de peliculas de acción protagonizadas por mujeres podemos citar, así como su fortuna en crítica y taquillas? Así a bote pronto se me vienen la saga Tomb Raider (sin duda, los atractivos de Lara no tuvieron nada que ver en llevar a la pantalla a este videojuego), La Jovovich en Resident Evil (saga que ha ido a peor con cada nueva entrega pero que no ha explotado en exceso la belleza de Mila) y Dead Or Alive, donde para nada se ven bikinis y cachas. 

• 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8740 Mensajes:

Pues lo hablado.

Iniciar una nueva saga con un personaje nuevo era demasiado poco polémico y meter con calzador a una chica en un papel con un marcado papel masculino, incluso con estereotipos muy marcados, es más polémico y piensan que le van a dar ese empujón que quizás no tendría de hacer una película de acción normal con una protagonista mujer.

Como igual de absurdo sería ver a Ryan Gosling haciendo de Tomb Rider, a Brad Pitt con un remake de Instinto Básico y similares.

Simplemente es para crear "polémica" y que la gente vaya a verlo por la curiosidad.

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9851 Mensajes:

Las películas de superhéroes son basura las protagonicen quien las protagonicen.

• 5

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3044 Mensajes:
Nos estamos volviendo locos

Ah, y todo esto producirá el efecto contrario al deseado (tanto de taquilla como de la moral impuesta)

Este tema ha sido editado por Diometrios: 18 July 2019 - 12:03

• 0

_ZaKe_

_ZaKe_
  • Forero
  • 816 Mensajes:
0175675b39a05a7bc79cf4de488754f5.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 5

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3044 Mensajes:
Hoy en la portada de El País (ISO radalliana???)

https://elpais.com/c...136_704304.html
  • 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 1120 Mensajes:
https://m.publico.es...serena-williams

Randall Flag approves it

Aparte de que hay muchísimo flipado que cree que no solo ganaría a serena si no a Nadal en tierra batida. La pregunta es si le ganaría un punto a Serena Williams cosa que sigo pensando que es de flipados pensar que si, pero público buscando el mensaje adoctrinal de la encuesta pregunta algo donde los flipados piquen y luego deja el titular que los hombres pensamos que ganaríamos un partido.

Pero oye que no buscan lo que buscan.

Ji Paco ji.

Pd No le gano un punto a Serena ni teniendo ella atada las dos manos aunque yo si he cogido una raqueta en mi vida hulio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por ivicamornar: 20 July 2019 - 12:42

• 2

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2716 Mensajes:

Hoy en la portada de El País (ISO radalliana???)

https://elpais.com/c...136_704304.html

Y en el artículo te dicen que son rumanos (y la chica rusa).

El becario de turno ha debido joder la conspiración que tanto os preocupaba.
  • -2

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3044 Mensajes:
Yo no hablo de una conspiración racial que es lo que a ti te gustaria

Digo que España no es machista

Pero no escuchas, y te da igual

Este tema ha sido editado por Diometrios: 20 July 2019 - 16:24

• 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:
Entre que España sea machista y que en España haya un problema con el machismo hay un mundo que a algunos parece que os cuesta un ídem entender.
  • 3

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2568 Mensajes:

Este post antes solo daba asco por machista. Ahora también da asco por racista. ¿Cuándo empezáis con la homofobia?

La culpa es mía por entrar a leer esta mierda.

• 5

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3044 Mensajes:

Entre que España sea machista y que en España haya un problema con el machismo hay un mundo que a algunos parece que os cuesta un ídem entender.

Y ese problema con el machismo que hay aquí, es importado?

Pregunto tu opinión, porque tú también nos has llamado racistas
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:

Y ese problema con el machismo que hay aquí, es importado?

Pregunto tu opinión, porque tú también nos has llamado racistas

No, no es importado.
  • 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8740 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A mi lo del machismo y el racismo me hace gracia escucharlo desde la barrera, y luego le preguntas a los que están en el ruedo, policías, abogados de VIOGEN, etc y te ponen las cosas muy muy claritas,

Qué casualidá migué.
  • 10

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:

A mi lo del machismo y el racismo me hace gracia escucharlo desde la barrera, y luego le preguntas a los que están en el ruedo, policías, abogados de VIOGEN, etc y te ponen las cosas muy muy claritas,

Qué casualidá migué.

Los policías y abogados te dicen que no hay racismo ni violencia machista?

Hombre, otra cosa no, pero policías y abogados en mi familia tengo unos pocos.
  • 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8740 Mensajes:

Los policías y abogados te dicen que no hay racismo ni violencia machista?

Hombre, otra cosa no, pero policías y abogados en mi familia tengo unos pocos.

No, no dicen eso.

Pero saben muy bien donde se mueven, los conflictos de donde vienen, con quien los tienen y lo que sufren por ello.

Y encima tienen que aguantar que si dicen lo que piensan se les llame racistas, machirulos o el piropo que sea.

Pregunta en el grupo Giralda con quién suelen tener problemas en el centro.

Pregunta a abogados de familia el respeto que hay por la viogen en los divorcios.

Pregunta a la Local en el Aljarafe por los asaltos en urbanizaciones.

Y lo mejor de todo es que no pueden hablarlo públicamente porque hay un tabú absoluto.

En charlas durante comidas con personas en cargos de responsabilidad en mu has de estas materias, cuando van a dar su opinión sobre algo de esto, lo hacen con un tono de voz y cautela parecido a cuando de pequeño iba a visitar a mi familia a Bilbao y al hablar de ETA había que hacerlo entre susurros.
  • 4

-