Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Debate sobre el feminismo

- - - - -

• Please log in to reply
2986 replies to this topic

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9515 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo con lo de la brecha salarial me parto la polla y más siendo empresario. Anda que iba a tener yo a dos tíos currando si dos tías me costasen menos.

• 12

-

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2589 Mensajes:

Buen debate.

PD No puedo dejar de escuchar cada vez que leo a Randall a Martin de los Simpsons4a1829041f84b3066bb5d9365c1196f1.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

En la vida real me faltan dientes y me cambio los vaqueros una vez cada 6 meses.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 14 August 2019 - 13:47

• 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7849 Mensajes:

Buen debate.

PD No puedo dejar de escuchar cada vez que leo a Randall a Martin de los Simpsons4a1829041f84b3066bb5d9365c1196f1.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

sabes que la actriz que dobla a Martín en los EEUU ha fallecido recientemente y han optado en quitar a Martín de la animación por que no encuentran a nadie que se acerque a la voz de dicha actriz. Tambien paso lo mismo con edna la profe de bart que el cariñosamente la llamaba señorita cara papel......

Este tema ha sido editado por Argantonio: 14 August 2019 - 23:04

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8427 Mensajes:

sabes que la actriz que dobla a Martín en los EEUU ha fallecido recientemente y han optado en quitar a Martín de la animación por que no encuentran a nadie que se acerque a la voz de dicha actriz. Tambien paso lo mismo con edna la profe de bart que el cariñosamente la llamaba señorita cara papel.

Es común por allí. Ya pasó con Lionel Hutz, por ejemplo, recientemente también con la madre de Howart en Big Bang.
  • 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1824 Mensajes:

Es común por allí. Ya pasó con Lionel Hutz, por ejemplo, recientemente también con la madre de Howart en Big Bang.

Exacto. El gran Phil Hartman murió asesinado por su mujer a finales de los 90, y los creadores de la serie optaron por retirar a Troy McClure y a Lionel Hutz de la serie, que eran las voces que él hacía regularmente.
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6739 Mensajes:

Caso Plácido Domingo:

-9 Denunciantes, 8 anónimas, solo una da la cara.
-Supuestos "acosos sexuales aprovechando su posición de poder" ocurridos hace más de 30 años.
-Sin denuncia judicial, únicamente una publicación en una revista.
-Cero pruebas, tan solo constando las declaraciones de 8 personas anónimas y una no anónima a una revista digital.

Que siga el tiro al plato.

Y la que da la cara deja en su perfil profesional que está orgullosa de haber cantado con Plácido Domingo.

Que esto puede ser una tontería, pero si tanto daño te supuso, no vienes a una red social a mostrar tu orgullo por haber compartido cartel con alguien que te hizo daño. No sé... Cosas mías
  • 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7708 Mensajes:
Dejarse de tonterías, Randall es Ned Flanders, ni Martin ni pollas
  • 0

-