Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Debate sobre el feminismo

- - - - -

• Please log in to reply
1541 replies to this topic

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

¿Cómo se contabilizan las muertes de los hombres por parte de su pareja?

Aquí podéis visitar un artículo de un nota que ha estado estudiando por qué la cifra de hombres muertos ha bajado de manera drástica de cara a la administración y ha subido la de las mujeres.

El caso que resulta que el tipo ha contado uno a uno casos aparecidos en prensa cada año, saliéndole cifras superiores a las que se dan oficialmente.

Al preguntarle al CGPJ sobre por qué no se contabilizaban casos clarísimos de asesinatos al cónyuge por parte de mujeres, este ente le contesta algo tan molón como: Si el juzgado dice que no ha sido asesinato por violencia de doméstica pues no se contabiliza como tal y entonces no aparecen en las estadísticas.

Entrad y mirad los casos, vamos y el artículo completo, del TBO.

• 3

-

George Best

George Best
  • Forero
  • 28629 Mensajes:

mamen, que deje de mamar y se esconda un poquito, que chico ridiculo hizo

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2878 Mensajes:
He visto el video solo por la intervención del juez, porque la presentadora ha dado vergüenza ajena cada vez que intervenía.

Por no hablar del último cuando el juez le pregunta la diferencia entre que un hombre mate a una mujer o viceversa, y le salta con que hay diferencia entre la muerta y el asesino.

Y el cielo es azul.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14156 Mensajes:

En mi puwblo un pobre anciano mató a su mujer con alzeimer por que no podia cuidarla ya. Se mató el también tras dejar una carta explicando los motivos.
Lo contaron como un crimen machista y pa la estadistica que fue.Dio la casualidad que fue a la vez que otro y los titulares eran en una semana dos muertas por violencia de genero

Esa es otra, el tema de la eutanasia. Yo soy un defensor de esa medida, porque a ver por qué cojones tengo yo que seguir viviendo sabiendo que me voy a pudrir como una pera, solo en muchos casos y sin medios suficientes para que al menos me limpien el culo.
Esa pobre mujer, si pudiese haber tenido a su disposición el morir dignamente, tras haberse despedido de todos los suyos con un buen día, seguramente lo hubiese hecho y ese señor no se hubiese quitado del medio.
No te dejan otra que cuando te diagnostican algo así termines yendo al mercado negro a por una pistola para volarte los sesos, para al menos no joder a toda tu familia como un bulto.
  • 1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6542 Mensajes:
Mi prima es abogada y también está en el turno de oficio. Me cuenta auténticas barbaridades sobre este tema. De como las mujeres aprovechan la ley de violencia de género para machacar al marido.
Me ha contado casos de violencia de la mujer hacia el marido, cuando es ella la que le pega palizas a él. El pobre ha tenido que pasar noches en el calabozo porque la Ley es así. En su caso los policías creen la versión del hombre.
  • 1

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Para el PSOE (y para todos) esto es un negocio. Véase la Fundación Mujeres y su red clientelar
  • 1

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Ya el simple hecho de decir "nacido mujer" refleja la quiebra mental de estos mezquinos ideológicos
  • 6

Rives

Rives
  • Forero
  • 14156 Mensajes:
El problema es que al querer buscarle las vueltas al tema te dejen como partidario de algo tan asqueroso como matar a tu mujer, cuando no es eso lo que se quiere decir. Eso es lo que más asco da. Pero en fin, hay muchas bocas que comen del tema.
  • 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2193 Mensajes:

Con este tema se ha caído en un maniqueísmo tan asqueroso como con el del terrorismo, sólo existe el blanco y el negro. Todo lo que no sea acogerse al discurso oficial te convierte en apologeta del terrorismo, o en este caso en un machista que está a favor del maltrato a la mujer. Personalmente son temas en los que he decidido abstenerme por completo de opinar con según qué personas, porque las etiquetas están tan firmemente puestas que no merece la pena. 

• 4

Samson

Samson
  • Forero
  • 2878 Mensajes:
Pues a mi me parece de mal gusto el artículo, y aunque en una parte tenga razón y entiendo el mensaje que quiere dar, las formas en la que escribe tampoco ayuda mucho.
  • 5

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1401 Mensajes:

Pues a mi me parece de mal gusto el artículo, y aunque en una parte tenga razón y entiendo el mensaje que quiere dar, las formas en la que escribe tampoco ayuda mucho.

Estoy de acuerdo

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13526 Mensajes:
Pues a mí me encanta el artículo
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12738 Mensajes:

No veo el artículo para tanto revuelo la verdad. Puede ser de un poco mal gusto quizás, pero lo que dice no es ninguna tontería. Y si no, véase lo que pasa muchas veces con los asesinos en serie, condenados a muerte o a cadena perpetua, que terminan casándose con tías que desde fuera les cartean continuamente.

• 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

Yo solo quitaría la idea errónea de que la atracción de ese perfil de mujer hacia el alfa agresivo se sustenta en el placer físico. Es mucho más: es compensación de vacios y carencias emocionales, es la parasitación y adicción a esa falsa sensación de protección que tienen de estar con un macho de estas caracteristicas la que las hace seguir esa espiral de permanencia en algo tóxico, pero por lo demás, chapó al periodista, aunque su puesto de colaborador le haya costado.

Alguien legitimado debería tener cojones de salir a la palestra política y decirles en la cara a los políticos que el peor de los machismos es el que ellos predican, esto es, desposeer a la mujer de su responsabilidad en iniciarse en una relación tóxica, negarle la exigencia de madurez que todos tenemos en nuestra vida para con nuestras decisiones. ESO ES EL VERDADERO MACHISMO, y lo que consigue es a) no reducir el numero de mujeres muertas por violencia de genero; y b )Convertirlas en inmaduras crónicas, dependientes crónicas (antes del macho, después de las administraciones)

Pero da igual, porque es probable que los políticos ya sepan esto. Les es irrelevante porque el neofeminismo beligerante es una falsa proclama (en realidad es un trastorno mental reciclado en ideología por trastornadas y machos  alfas y omegas) que da muchos votos. Y descarrilar de ello se lleva a perder el tren de la política. Como diría Reverte: "es la guerra idiotas" y la perdimos en el momento en que personas como Jack Burton o yo mismo decidimos seleccionar el tipo de personas con las que debatimos este tema. Será bonito ver que hacen estas y estos trastornados cuando ganen la guerra y esten en el poder (les doy unos 20 años aproximadamente)

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 12 January 2017 - 12:55

• 9

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1401 Mensajes:

Yo solo quitaría la idea errónea de que la atracción de ese perfil de mujer hacia el alfa agresivo se sustenta en el placer físico. Es mucho más: es compensación de vacios y carencias emocionales, es la parasitación y adicción a esa falsa sensación de protección que tienen de estar con un macho de estas caracteristicas la que las hace seguir esa espiral de permanencia en algo tóxico, pero por lo demás, chapó al periodista, aunque su puesto de colaborador le haya costado.

Alguien legitimado debería tener cojones de salir a la palestra política y decirles en la cara a los políticos que el peor de los machismos es el que ellos predican, esto es, desposeer a la mujer de su responsabilidad en iniciarse en una relación tóxica, negarle la exigencia de madurez que todos tenemos en nuestra vida para con nuestras decisiones. ESO ES EL VERDADERO MACHISMO, y lo que consigue es a) no reducir el numero de mujeres muertas por violencia de genero; y b )Convertirlas en inmaduras crónicas, dependientes crónicas (antes del macho, después de las administraciones)

Pero da igual, porque es probable que los políticos ya sepan esto. Les es irrelevante porque el neofeminismo beligerante es una falsa proclama (en realidad es un trastorno mental reciclado en ideología por trastornadas y machos  alfas y omegas) que da muchos votos. Y descarrilar de ello se lleva a perder el tren de la política. Como diría Reverte: "es la guerra idiotas" y la perdimos en el momento en que personas como Jack Burton o yo mismo decidimos seleccionar el tipo de personas con las que debatimos este tema. Será bonito ver que hacen estas y estos trastornados cuando ganen la guerra y esten en el poder (les doy unos 20 años aproximadamente)

Has hecho lo que decía Samsom, has explicado lo mismo que intenta explicar el artículo pero con mejor gusto. De todas maneras, si el autor hubiera escrito algo así estaría igualmente despedido ipso facto.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13217 Mensajes:
Hay que tener ganas para votar al psoe o podemos siendo hombre, para ellos eres poco menos que un violador y maltratador en potencia. Con mi voto con políticas así que no cuenten, con esos discursos vacios y paternalistas.
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13526 Mensajes:
Podemos que no cuente más con mi voto, a parte de otros temas, lo de hombre=malo mujer=buena en todo y que seamos maltratadores/violadores potenciales me ha dejao claro de qué van.

Este tema ha sido editado por OrejaBuke: 12 January 2017 - 14:14

• 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 2878 Mensajes:
Para mi el problema del artículo no es el que dice Rozman, de que la idea en la que se basa el es errónea porque haya mas que un placer físico, sino algo hay mas. Estando de acuerdo con eso, el problema ha sido que el periodista ha cogido un caso y lo ha personalizado, dando a entender que esa mujer ha muerto porque, en parte, se lo merecía.

Si en vez de coger un caso real hubiera simplemente hablado de las causas y consecuencias de que algunas mujeres no pueden/quieren salir de una relación tóxica sin haber dado ejemplos, no hubiera pasado nada.

Este tema ha sido editado por Samson: 12 January 2017 - 14:30

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10856 Mensajes:
Luego se echan las manos a la cabeza cuando a la chavala esa la quieren enchironar por hacer bromas sobre Carrero Blanco.
  • 0

-