Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Debate sobre el feminismo

- - - - -

• Please log in to reply
1541 replies to this topic

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

El problema es que al querer buscarle las vueltas al tema te dejen como partidario de algo tan asqueroso como matar a tu mujer, cuando no es eso lo que se quiere decir. Eso es lo que más asco da. Pero en fin, hay muchas bocas que comen del tema.

Si pudiera veganizarte con un click eterno lo haría, es o tonto o asesino.

Y me reitero, el que piense eso de que hay que llegar al "cero asesinadas", al igual del "cero muertes en la carretera", es que ha nacido en el país de la golosina y se cree que su parienta va a estudiar a casa de su compañero de clase.
  • 3

-

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8757 Mensajes:

Has hecho lo que decía Samsom, has explicado lo mismo que intenta explicar el artículo pero con mejor gusto. De todas maneras, si el autor hubiera escrito algo así estaría igualmente despedido ipso facto.

Hombre, lo mismo lo mismo... El artículo dice "al culpar sólo al asesino". ¿Es que acaso en un asesinato puede haber un culpable que no sea el propio asesino? Me ha dejado loker esa frase.
  • 2

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3624 Mensajes:

Hombre, lo mismo lo mismo... El artículo dice "al culpar sólo al asesino". ¿Es que acaso en un asesinato puede haber un culpable que no sea el propio asesino? Me ha dejado loker esa frase.

Esa frase es muy desafortunada y no tiene razón en eso. Tampoco considero que la satisfacción sexual sea un motivo generalizado de permanencia con el agresor. Sin embargo, la columna toca una tecla que las feministas y la sociedad no tiene narices a abordar, y es la atracción de algunas personas (hombre o mujer) por otras con un perfil violento y posesivo, o su incapacidad para superar o cerrar ese tipo de relaciones si al final tu pareja se destapa como una persona tóxica. Poca educación veo en ese sentido, es más fácil practicar la demagogia. Con esto tampoco quiero generalizar pensando que toda persona posesiva o chula es capaz de asesinar.

• 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Esa frase es muy desafortunada y no tiene razón en eso. Tampoco considero que la satisfacción sexual sea un motivo generalizado de permanencia con el agresor. Sin embargo, la columna toca una tecla que las feministas y la sociedad no tiene narices a abordar, y es la atracción de algunas personas (hombre o mujer) por otras con un perfil violento y posesivo, o su incapacidad para superar o cerrar ese tipo de relaciones si al final tu pareja se destapa como una persona tóxica. Poca educación veo en ese sentido, es más fácil practicar la demagogia. Con esto tampoco quiero generalizar pensando que toda persona posesiva o chula es capaz de asesinar.

Para dentro se reconoce, son personas dependientes en muchos ámbitos, por eso existen los líderes y los gregarios, pero en vez de educar para evitar dependencias, se dice que la mujer es un ser superior perfecto y que el que tendría que irse es el "macho alfa" que hace lo que quiere con su "dependiente", pero no enseñan a esa mujer a que se puede vivir de otra manera, otras vías de escape(hasta subvencionadas) y evitar agresiones de la manera más básica y primaria que hay, separándote de tu agresor.
  • 2

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3624 Mensajes:

Para dentro se reconoce, son personas dependientes en muchos ámbitos, por eso existen los líderes y los gregarios, pero en vez de educar para evitar dependencias, se dice que la mujer es un ser superior perfecto y que el que tendría que irse es el "macho alfa" que hace lo que quiere con su "dependiente", pero no enseñan a esa mujer a que se puede vivir de otra manera, otras vías de escape(hasta subvencionadas) y evitar agresiones de la manera más básica y primaria que hay, separándote de tu agresor.

Tiene mérito lo tuyo, en Punta Cana y debatiendo sobre estos temas. Solo espero que mientras posteas estés de machirulas maneras con tres dominicanas abanicándote, sirviéndote bebidas alcohólicas y chupándote la polla. Todo lo que no sea eso es de maricona, un fraude.

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Tiene mérito lo tuyo, en Punta Cana y debatiendo sobre estos temas. Solo espero que mientras posteas estés de machirulas maneras con tres dominicanas abanicándote, sirviéndote bebidas alcohólicas y chupándote la polla. Todo lo que no sea eso es de maricona, un fraude.

Aquí he aprendido que la religión que hay que abrazar es la Ortodoxa, viva Rusia y sus mujeres, los scontris y el putinismo.

Todo lo demas es una mentira.

Diosas acompañando a engendros, aquí folla hasta Aswe.
  • 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Monedero en a3 diciendo que el saqueo de caja madrid se produjo porque sólo había hombres en el consejo. Que si hubiera habido mujeres seguramente no se hubiera producido.

Me cago en los mil padres del subnormal este.
  • 16

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10856 Mensajes:
Jajajajajajajajaja
  • 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:
Mi voto desde luego me lo he fumao.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13217 Mensajes:

Menos mal que en junio no vote a esos subnormales. Yo no vuelvo a votar a ningún partido que me criminalice por ser hombre, es que no.

Este tema ha sido editado por Mecano: 17 January 2017 - 17:03

• 2

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6724 Mensajes:

Illos que las mujeres son la única esperanza para este mundo, que no os enteráis. Que cuando dejen de estar esclavizadas y accedan al poder, dejará de haber guerras, calentamiento global, corrupción y viviremos en un mundo de luz y color.

hqdefault.jpg

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2193 Mensajes:

Monedero en a3 diciendo que el saqueo de caja madrid se produjo porque sólo había hombres en el consejo. Que si hubiera habido mujeres seguramente no se hubiera producido.

Me cago en los mil padres del subnormal este.

Que no cuenten con mi voto
  • 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2193 Mensajes:

C2inwtLXAAIze1n.jpg

¡Póngame 100!

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13217 Mensajes:

JAJAJAJAJ Dios son patéticos.

• 1

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3624 Mensajes:

Qué mamarrachada. ¿Y eso es feminismo?

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2924 Mensajes:

Lo que tienen que hacer algunos para follar.

Menos mal que nosotros follamos nada mas decir que somos floreros de Sevillagrande.

• 2

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados
Al primero que vea por la calle con esa mierdada colgada del hombro, se lleva una pedrada.
  • 4

Samson

Samson
  • Forero
  • 2878 Mensajes:

Qué mamarrachada. ¿Y eso es feminismo?

Eso es querer ser la mas lista de la clase y aprovecharse de la piara de retrasadas, y retrasados, que hay con este tema para llenarse el bolsillo.

Ademas, que estoy hasta la polla de que las tías digan que son feminista y se queden tan panchas, eso es como si yo digo que soy machista y me quedo tan a gusto pensando que es algo bueno, cojones si estas en contra del machismo porque no respeta la igualdad de género como te vas a declarar feminista, me cago en to sus muertos ostias.

Aunque claro, yo no podría decir que soy machista porque un rebaño de gordas resentidas y maricones sin personalidad se me echarían encima como hienas.

Este tema ha sido editado por Samson: 20 January 2017 - 11:32

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Hace poco salió la noticia de un anciano que había matado, por lo visto incluso negociado con su mujer, a su pareja que sufría alzheimer desde hacía años y ya estaba muy avanzado, luego él se ahorcó y dejo todo por escrito.

http://www.elmundo.e...276a8b4585.html

Por supuesto dejé pasar las horas porque, aunque incluso la policía dice que:

En principio, el caso acaecido ayer en Madrid no figura como un crimen machista para los archivos policiales.

sabía que los amigos y amigas feminazis no dejarían pasar una buena historia.

ff6ccaM.jpg

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2878 Mensajes:

En mi puwblo un pobre anciano mató a su mujer con alzeimer por que no podia cuidarla ya. Se mató el también tras dejar una carta explicando los motivos.
Lo contaron como un crimen machista y pa la estadistica que fue.
Dio la casualidad que fue a la vez que otro y los titulares eran en una semana dos muertas por violencia de genero

Joder sabia que había leído esa noticia en el floro hace tiempo, sg siempre por delante.
  • 0

-