Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Debate sobre el feminismo

- - - - -

• Please log in to reply
1541 replies to this topic

_ZaKe_

_ZaKe_
  • Forero
  • 792 Mensajes:
Nadie habla del padre que ha perdido a su hijo, ni de la posibilidad de que el maltratado sea él, que se llevo al niño con ella por celos o algo así, pero bien que se les ocurre plantear que podía ser víctima de maltrato... En fin así estamos, según tu sexo eres víctima aunque seas el asesino y asesino aunque seas la víctima

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 5

-

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 773 Mensajes:

Nadie habla del padre que ha perdido a su hijo, ni de la posibilidad de que el maltratado sea él, que se llevo al niño con ella por celos o algo así, pero bien que se les ocurre plantear que podía ser víctima de maltrato... En fin así estamos, según tu sexo eres víctima aunque seas el asesino y asesino aunque seas la víctima

Pero bueno ZaKe,

¿es que tú conoces alguna casa donde mande una mujer?

¿O algún hombre que haya sido embaucado y engañado por una mujer, usando armas de mujer?

¿O alguna mujer mala persona?

De verdad...
  • 3

Google

Google
  • Forero
  • 13019 Mensajes:

Llamar suicidio al asesinato es repugnante. ¿Qué cojones significa "suicidio ampliado"? Es una aberración moral y lingüística.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1984 diccionario de neolengua.

• 4

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1291 Mensajes:

Yo ya es que cada día que pasa, tengo mas claro, que muchísima gente ha hecho del neofeminismo no una lucha, sino un negocio.

LA PRINCIPESA (ojo, no Pricesita porque le ven connotaciones machistas)

No tenemos ni idea de cuanta gente está comiendo de esta "lucha".

Gente que hace un par de años no habían dado un palo al agua y ahora ganan dinero con libros, medios de comunicación propios, merchandising, etc...

Y eso es lo peligroso, ya no hablamos de feministas, hablamos de gente que ha hecho de esto un oficio, por lo que todos los días está obligada a crispar y enmierdar mas el asunto.

El negocio es redondo desde luego.

Cojo una obra ya escrita (la copio), la vuelvo inclusiva y a vendérsela a las miles de asociaciones y fundaciones feministas, las cuales me la van a pagar con subvenciones.

• 4

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1582 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Os voy a ilustrar con un ejemplo muy gráfico de lo que está ocurriendo con este asunto del feminismo mal interpretado, neofeminismo, feminazismo o como se le quiera denominar (que en realidad creo que es otra cosa bien distinta, como ahora comentaré), porque está claro que se ha desvirtuado absolutamente el espíritu constructivo y progresista que nació con el germen del feminismo en favor del avance de la mujer en una sociedad históricamente sorda ante sus déficits y demandas.

En la famosa app de la llamita, de la cual servidor ha sido orgulloso usuario, comencé a detectar ciertos patrones que echaban bastante para atrás, hasta que se volvió algo absolutamente usual y vomitivo. Y, ojo, no solo por el contenido en sí (que a veces también) sino por la convicción en la que me encuentro de que ese contenido en esos perfiles es simple atrezzo. Pero un atrezzo que va más allá de la fachada y se instala también en la comunicación y las relaciones interpersonales en muchas ocasiones, según la persona en cuestión.

Chavalitas en la veintena con la calcada descripción tipo "Feminista, vegana, antitaurina, abstenerse fachas y machirulos, tal y cual". Y eso es light. Aunque a priori tú dices coño, feminista, vegana, antitaurina, no le gustan los fachas y tal, pues bien, no hay nada estrambótico. Pero en su conjunto, algo chirría. Creedme. No es real, no es sincero, no tiene fondo. Es cartón piedra clonado y ya asquea. Probablamente ni sepan analizar y desarrollar seriamente términos como "machismo", "facha" o ni siquiera "feminismo", que es lo más grave. Son como las etiquetas que ahora molan y yo no quiero quedarme sin las mías en mi perfil.

Simbología literaria vinculada al patriarcado, proclamas sobre lo malo que es el hombre de por sí y, bueno, como anécdota, el simple hecho de que te guste el fútbol es motivo de desprecio inmediato por supuesto. Una lamentable confusión mental que es para mirarlo detenidamente. Pero estoy convencido de que esto tiene mucho de imagen en el fondo, más que de causa social. Por no decir que todo se ciñe a eso. Típicas fotos en chandal, sentadas en cuclillas, en actitud desafiante y con tono sexual, con la sudadera más ancha y hortera que había en Asos y las gafas de sol de turno que se lleven ahora mismo. Es un "estilo de vida", "moda" o como se quiera llamar, que cala entre las más jóvenes (y con menos cultura o mucha personalidad por formar aún) sobre todo, transmitiendo supuestamente rebeldía, inconformismo, el "soy malota" e incluso connotaciones claramente sexuales (de sexo, de follar, vaya, no de género) que andan radicalmente alejadas de esos fines honestos y creíbles del feminismo real.

He tratado de explicarlo de la mejor forma posible. Es algo a lo que ya le había dado algunas vueltas desde hace un tiempo para acá. Basándome sobre todo en Tinder, que es un termómetro interesante para medir ciertas cosas. No sé si alguno me habrá captado pero es algo que está ahí y es nocivo, en mi opinión. Para ellas y para los que las rodean. Pero sobre todo para las que esa diarrea mental les traspasa la careta y tratan de llevarlo a la real life a toda costa sin tener ni puta de idea de qué coño hablan o quién coño son ellas mismas. Otras son lo que son, chavalas con personalidad poco desarrollada y al rato de conversación se les cae la careta y muestran ser eso, chiquillas que quieren hacerse las guays pero en el fondo ya está, se queda ahí.

Desde luego algunas puede que sean el germen de algo que, desde luego, no es feminismo. Llámenlo ustedes como crean oportuno.

• 13

Rives

Rives
  • Forero
  • 14156 Mensajes:
@Kelvin Clain

La políticas económicas son importantes pero se pueden cambiar muy rápidamente. Me parece más peligroso que todo lo que estén tocando sea relaciones sociales de la manera que lo están haciendo, porque en menos de cuatro años una persona joven forja su personalidad y eso no tiene vuelta a trás, y nos van a dejar una generación de tarados.

A cosas así me refería con esto.
  • 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 14156 Mensajes:
Que por otro lado, para conocer gente pienso seguir haciendo como toda la vida: Acercándome a hablar en persona.
¿Habéis visto la facilidad que tienen los ancianos para conversar en cualquier situación si alguien les agrada?, pues eso se está perdiendo.
  • 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Os voy a ilustrar con un ejemplo muy gráfico de lo que está ocurriendo con este asunto del feminismo mal interpretado, neofeminismo, feminazismo o como se le quiera denominar (que en realidad creo que es otra cosa bien distinta, como ahora comentaré), porque está claro que se ha desvirtuado absolutamente el espíritu constructivo y progresista que nació con el germen del feminismo en favor del avance de la mujer en una sociedad históricamente sorda ante sus déficits y demandas.

En la famosa app de la llamita, de la cual servidor ha sido orgulloso usuario, comencé a detectar ciertos patrones que echaban bastante para atrás, hasta que se volvió algo absolutamente usual y vomitivo. Y, ojo, no solo por el contenido en sí (que a veces también) sino por la convicción en la que me encuentro de que ese contenido en esos perfiles es simple atrezzo. Pero un atrezzo que va más allá de la fachada y se instala también en la comunicación y las relaciones interpersonales en muchas ocasiones, según la persona en cuestión.

Chavalitas en la veintena con la calcada descripción tipo "Feminista, vegana, antitaurina, abstenerse fachas y machirulos, tal y cual". Y eso es light. Aunque a priori tú dices coño, feminista, vegana, antitaurina, no le gustan los fachas y tal, pues bien, no hay nada estrambótico. Pero en su conjunto, algo chirría. Creedme. No es real, no es sincero, no tiene fondo. Es cartón piedra clonado y ya asquea. Probablamente ni sepan analizar y desarrollar seriamente términos como "machismo", "facha" o ni siquiera "feminismo", que es lo más grave. Son como las etiquetas que ahora molan y yo no quiero quedarme sin las mías en mi perfil.

Simbología literaria vinculada al patriarcado, proclamas sobre lo malo que es el hombre de por sí y, bueno, como anécdota, el simple hecho de que te guste el fútbol es motivo de desprecio inmediato por supuesto. Una lamentable confusión mental que es para mirarlo detenidamente. Pero estoy convencido de que esto tiene mucho de imagen en el fondo, más que de causa social. Por no decir que todo se ciñe a eso. Típicas fotos en chandal, sentadas en cuclillas, en actitud desafiante y con tono sexual, con la sudadera más ancha y hortera que había en Asos y las gafas de sol de turno que se lleven ahora mismo. Es un "estilo de vida", "moda" o como se quiera llamar, que cala entre las más jóvenes (y con menos cultura o mucha personalidad por formar aún) sobre todo, transmitiendo supuestamente rebeldía, inconformismo, el "soy malota" e incluso connotaciones claramente sexuales (de sexo, de follar, vaya, no de género) que andan radicalmente alejadas de esos fines honestos y creíbles del feminismo real.

He tratado de explicarlo de la mejor forma posible. Es algo a lo que ya le había dado algunas vueltas desde hace un tiempo para acá. Basándome sobre todo en Tinder, que es un termómetro interesante para medir ciertas cosas. No sé si alguno me habrá captado pero es algo que está ahí y es nocivo, en mi opinión. Para ellas y para los que las rodean. Pero sobre todo para las que esa diarrea mental les traspasa la careta y tratan de llevarlo a la real life a toda costa sin tener ni puta de idea de qué coño hablan o quién coño son ellas mismas. Otras son lo que son, chavalas con personalidad poco desarrollada y al rato de conversación se les cae la careta y muestran ser eso, chiquillas que quieren hacerse las guays pero en el fondo ya está, se queda ahí.

Desde luego algunas puede que sean el germen de algo que, desde luego, no es feminismo. Llámenlo ustedes como crean oportuno.

En general es una tendencia donde te metas, mil doscientas stories con proclamas feministas, memes donde se mofan de no necesitar a un hombre para nada y el Domingo te cuelo una pseudo poesía rollo "No desesperes, un día llegará quien te entienda por lo que eres, con tus errores blablabla" donde dejan ver lo que hay por debajo de toda esa fachada.

Que los hombres somos uno cerdos mireusté, y me indigno si subo una foto con medio mojino apoyado en el lavabo, por que claro, es una postura comodísima, y luego recibo mil privados de cerdos que, como buena neofeminista, subo en capturas para hacerme la guay y la abanderada de un movimiento al que Campoamor vomitaría de levantar la cabeza.

Y claro, soy vegana, animalista y el coño de mi prima, pero después me pongo ciega a cachimbas y copas invitadas, porque esa es otra, ahí son de la vieja escuela de sentirse halagadas por la invitación, y los healthylife y realfood se van por donde han venido.

Es lo que hay, algo nuevo con lo que intentar desmarcarse sin darse cuenta que tan solo las hace meterse en el rebaño por si mismas.

Y mientras ahí estoy yo, riéndome viendo la bipolaridad del sola y empoderada pero luego le lloro a mi amiga porque el nota aquel no me echa cuenta debido a que el libertinaje sexual reinante no le deja centrarse a la criatura en una sola mujer, del que, sin duda, hasta el día de hoy me he aprovechado.

Que por otro lado, para conocer gente pienso seguir haciendo como toda la vida: Acercándome a hablar en persona.
¿Habéis visto la facilidad que tienen los ancianos para conversar en cualquier situación si alguien les agrada?, pues eso se está perdiendo.

En Divas de Sevilla no me acerco yo a una tía ni acostao.

Todavía me acuerdo de la anécdota de un colega en una disco, iba caminando y le toca el hombro a una chica que estaba en un grupo. La chica era bastante rolliza y, sin duda, estéticamente nada al nivel de sus otras amigas. Pues se da la vuelta y en un tono asqueroso le dice a mi amigo "Mira no quiero nada contigo así que no vengas a ser pesado", a lo que mi amigo, que no suele ser tan impertinente le contestó "Mira, te he tocado el hombro para que me permitas pasar por que estás justo delante de la puerta del baño de hombres, pero no te preocupes que no te tocaría ni con un palo", a lo que la tipa se quedó abochornada y todos los amigos que pasamos detrás lo hicimos a carcajadas mientras la mirábamos.

• 13

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 773 Mensajes:

para al final acabar preñada antes de los 25 por un alfa cejijunto que será un gordo peludo antes de los 40, en fin, que sería de los listos sin los imbeciles en este mundo

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14156 Mensajes:
@ZaCk Que yo a lo que me refiero es que en una de esas web de citas me esperen sentados. Total, ¿para qué, para al final quedar en persona?, pues eso hago, si me agrada y nos hemos mirado tres veces pues le hablas y punto. ¿Que es una imbécil?, pues adiós, pero que es muy triste que antes hacías cualquier viaje en tren, por ejemplo, y de tanto mirar para delante se terminaba hablando y ahora no se da porque no se despega la vista del móvil.
Además, que no estoy hablando de divas, sumado a que por lo general siempre le hablo a extranjeras.

Este tema ha sido editado por Rives: 30 October 2018 - 21:15

• 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2193 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Vaya los tochos que os marcáis para decir que folláis menos que el eunuco de Juego de Tronos.
  • 21

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2739 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hace poco las madres y padres del colegio de mis hijas recibimos una encuenta que hizo el centro a través de google.

El tema a analizar (en teoría) era la COEDUCACIÓN del alumnado.

Me parece perfecto que se trate este asunto, me considero un padre (y creo que hemos crecido bastante en número)  bastante alejado de esos padres que delegan materias domésticas a sus cónyuges.

También es justo reconocer que esos padres les recae todo el peso de llevar un sueldo a casa, por mucho que el neofeminismo se esté encargando de voltear la tortilla y solo contar el "sacrificio" de la mujer frente a la "libertad" del hombre.

Pero bueno, a lo que iba. Al comenzar la encuesta había que responder si eras hombre o mujer. Por lo que imaginé que ahí estaba el tema a tratar ya que supuse que me iba a encontrar preguntas sobre el tipo de educación

que dábamos y analizarían como lo hace un hombre y como una mujer.

Imaginaba:

¿Cuantas horas dedicas a jugar con tus hijos?

¿Cuantas horas le permites ver la TV?

¿A qué hora los acuestas? ¿los duchas? ¿los castigas? ¿discutes con tu pareja delante de ellos?

Todas estas preguntas, siempre acompañadas de un ¿y por qué razón?: trabajo, no me gusta, si me gusta etc...

Pues esas son las preguntas que considero lógicas en un estudio.

Pero lo que me encontré eran preguntas y respuestas sesgadas:

¿Como reaccionas cuando te cuentan un chiste machista? no encontré la opción de "si es bueno, reirme igual que hago con uno con el que se metan con los defectos de los hombres"

¿A que extraescolares apuntarías en caso de tener un hijo? no encontré la opción, "le pregunto, lo hablamos y lo apunto a donde él mas le guste"

¿A que extraescolares apuntarías en caso de tener un hija? no encontré la opción, "le pregunto, lo hablamos y lo apunto a donde ella mas le guste"

Y así con varios temas.

Días después, nos animaban a lo hombres a participar porque habían comprobado que solo el 16% había contestado., con buenas palabritas sí, pero señalándonos por no participar en una encuesta en la que, yo al menos, no creo.

Donde quiero llegar es al punto que se está llegando, que no es solo demonizar al hombre (ojo, que está muy bien remover conciencias de quien se piense que no aporta a su familia lo que debiera),

Las preguntas sobre que haría si fuese niño o niña, ¿en serio? tengo la suerte de tener 2 hijas y cada una diferente, una mas aficionada a videojuegos que a cuentos de hadas y bebés, y otra que es todo lo contrario.

Me la suda lo que la sociedad o las feminazis digan que es o no lo correcto para ellas, yo, si ellas son felices, no voy a hacer nada por cambiar sus gustos.

Pero el neofeminismo se  está metiendo en nuestros colegios y ya he escuchado en varios medios que "es indignante que las niñas opten por ciertas ramas (humanidades) y apenas se decanten por las relacionadas con la tecnología, monopolizadas por 

hombres, que algo hay que hacer al respecto".

La intención de esta gente es imponer una paridad, un adoctrinamiento en toda regla, y el resultado sería que nos encontraríamos niñas  y niños que quieran estudiar materias y que no puedan porque sus plazas están ocupadas

por niños y niñas "repescados" de otras, ya no se tendría en cuenta sus preferencias, sino su sexo.

En fin, resumiendo, que está gente está flipada.

Este tema ha sido editado por SFC-TW: 04 November 2018 - 10:03

• 22

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1291 Mensajes:

Defienden la libertad y no hacen más que decirle al resto de mujeres lo que deben ser, lo que deben pensar, cómo deben hablar, dónde deben trabajar...

• 4

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8334 Mensajes:

Soy feminazi liberal y abandero la lucha del feminismo, pero cuando llega el vfin de semana por la noche me pongo a perrear como una loca con las letras de reggaeton tirando por la borda todos mis principios.

• 1

_ZaKe_

_ZaKe_
  • Forero
  • 792 Mensajes:

Soy feminazi liberal y abandero la lucha del feminismo, pero cuando llega el vfin de semana por la noche me pongo a perrear como una loca con las letras de reggaeton tirando por la borda todos mis principios.

Criticar el regeton es eurocentrismo racista que lo ha dicho la Irantzu Varela

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8334 Mensajes:

Criticar el regeton es eurocentrismo racista que lo ha dicho la Irantzu Varela

A mi el reggaeton me la pela, simplemente pongo un caso de ejemplo ilógico, como si lo hago con un antifascista escuchando estirpe imperial.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:

Emotivo como el feminismo se ha escandalizado por la agresión sexual a una chica por parte de 14 tios magrebís teniendo la mayoria de ellos la sarna

https://www.elperiod...utm_campaign=cm

Espera espera...

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8334 Mensajes:

Se sabe ya de que equipo son? estaban en alguna fiesta de un pueblo?

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13217 Mensajes:
Esperando a las manifestaciones de yo te creo hermana y a saber de que equipo son para ensuciar la imagen de dicho equipo
  • 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:

Se sabe ya de que equipo son? estaban en alguna fiesta de un pueblo?

Se saben que son moros, y por eso no se va a saber nada mas de los chavales.

• 2

-