Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[5] Clément Lenglet

- - - - -

• Please log in to reply
257 replies to this topic

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 3230 Mensajes:
Me da miedo que por lo que le veo en vídeos no domina el cuerpo a cuerpo, y en este sevilla los centrales se hartan de correr para atrás.
  • 1

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2360 Mensajes:
Según L'Équipe pertenece a mibeti Séville:

http://m.lequipe.fr/...oueur45741.html
  • 3

Jota Erre

Jota Erre
  • Forero
  • 555 Mensajes:

Según L'Équipe pertenece a mibeti Séville:

http://m.lequipe.fr/...oueur45741.html

mierda, nos lo han quitado. Millones de criaturitas haciendose pajillas ahora pensando que su betin es más conocido en Francia que el Sevilla, que en Francia solo conocen a un equipo de esta ciudad blablablabla

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2219 Mensajes:
Menudo error. No habla muy bien de un diario del prestigio de L'equipe
  • 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1334 Mensajes:

Me da miedo que por lo que le veo en vídeos no domina el cuerpo a cuerpo, y en este sevilla los centrales se hartan de correr para atrás.

Algo indispensable y es que este sistema dificulta mucho el acierto con los centrales cuyas características son difíciles de encontrar al presupuesto que nos manejamos, ahí tenemos a carrico o el mismo rami que le sigue costando un mundo adaptarse y que con otro sistema con la línea más atrasada si han rendido

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
  • 0

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 1877 Mensajes:

Aquí analizan a Lenglet.

Lo definen como rápido, agresivo, bueno en el juego aéreo y con la mejor salida de balón de la Ligue 1 (junto a Dante).

http://www.undergrou...ll.com/?p=12896

• 1

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 751 Mensajes:

Hablando en español en la presentación. Ole tus huevos!

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4110 Mensajes:
Fichaje de escaso riesgo como gustan a Monchi. Sólo por jugar aquí ya se revaloriza, rinda mejor o peor, sólo hay que ver a Kolo que se va por el doble casi de lo que costó.
  • 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6781 Mensajes:

Toda la cara de ser el compañero de facultad de Sergio Rico

• 9

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3497 Mensajes:
Sale muy guapo en la orla de secundaria.
  • 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6649 Mensajes:

Yo lo ponía el jueves del tirón, y a Diego González también.

• -1

gabacho

gabacho
  • Forero
  • 256 Mensajes:
Muy buena salida y vista de juego. No es por nada par el cuerpo a cuerpo. Lo veo mas para cubrir Pareja, jugando a lado de Mercado y/o Rami. Tiene cabeza, se nego a firmar a la Juve porque preferia jugar a Nancy.
  • 6

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 3533 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Muy buena salida y vista de juego. No es por nada par el cuerpo a cuerpo. Lo veo mas para cubrir Pareja, jugando a lado de Mercado y/o Rami. Tiene cabeza, se nego a firmar a la Juve porque preferia jugar a Nancy.

Verguenza te debería dar que Langlet en dos ratos habla mejor español que tú que llevas en el floro veinte años.

• 13

rochester

rochester
  • Forero
  • 3952 Mensajes:
Yo me imagino a Lenglet llorando en el hotel porque ya nadie le quiere. Le ha durao el murmullo tres dias, ahora es to jovetic
  • 2

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 1682 Mensajes:

Me conformo con que nos salga como Escudé. Con eso es suficiente, jeje.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 3533 Mensajes:
Jeje

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
  • 1

desko

desko
  • Forero
  • 186 Mensajes:
Tu llevas entrenando con el Sevilla desde Septiembre a escondidas que no me engañas.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 21742 Mensajes:

ahora cometera una cagada, pero si me dejo llevar por primeras impresiones, no puede ser mas buenas, hay que verlo mas, pero tiene unas maneras de central en muchos aspectos muy buenas

• 0

redywhite

redywhite
  • Forero
  • 263 Mensajes:

ahora cometera una cagada, pero si me dejo llevar por primeras impresiones, no puede ser mas buenas, hay que verlo mas, pero tiene unas maneras de central en muchos aspectos muy buenas

Y usted que lo refiera. Hay que verlo mas, hasta ahora me ha gustado.

• 0

ShepardSR

ShepardSR
  • Forero
  • 391 Mensajes:
Escudé eres tu?

Quiero verlo exigido en velocidad, a ver que tal anda.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  • 0