Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[J17] Real Sociedad - SEVILLA FC 07/01/17 - 20:45

- - - - -

• Please log in to reply
274 replies to this topic

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3376 Mensajes:

He disfrutado muchísimo, y más que vamos a disfrutar esta temporada.

• 0

Aranalde

Aranalde
  • Forero
  • 135 Mensajes:

+1000

Es más, si se puede lesionar a 2 o 3 de los iodeputas esos mejor
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 11455 Mensajes:

aunque se puedan marcar 3 goles, de verdad creeis que el madrid, que actualmente ademas esta en un gran momento, no va a marcar legal o ilegalmente con un SFC que tendria que arriesgar en ataque? la eliminatoria esta imposible, los tres puntos del domingo no

Yo espero, y me imagino, que eso es lo que pensará toda la plantilla. Pienso exactamente igual.
  • 0

spencer1963

spencer1963
  • Forero
  • 773 Mensajes:
La lógica dice que ahora es priorizar la liga, pero me parece que ni la plantilla ni Sampaoli van a tirar el partido a la basura por muy complicada y casi imposible que este la eliminatoria. Puede que después nos metan siete pero el gen ganador va a impulsar a ir a por todas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6579 Mensajes:

La lógica dice que ahora es priorizar la liga, pero me parece que ni la plantilla ni Sampaoli van a tirar el partido a la basura por muy complicada y casi imposible que este la eliminatoria. Puede que después nos metan siete pero el gen ganador va a impulsar a ir a por todas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ojalá. Y si nos eliminan que es lo más probable. Pongamos todos los huevos que tengamos que poner para intentar lo imposible. Que lo pasen mal, muy mal.....
  • 0

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 845 Mensajes:
Exacto ya que estamos eliminados,por lo menos dignidad y huevos salga quien salga.Yo tb priorizo l partido del domingo,ese es l importante.El jueves ponia a lenglet de titular.
  • 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7448 Mensajes:
A buscar el milagro con los suplentes e basta.
  • 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 7473 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Una cosa que me molestó ¿por qué el puñetero arbitro dejo de hacer su trabajo cuando ganábamos 4-0?, ¿acaso no es tarjeta un agarrón que impide al contrario circular el balón?, ¿acaso esa tarjeta no cuenta para lo que resta de temporada? Es una auténtica adulteración de la competición.
Resulta que tiene a un jugador nuestro todo el partido en el alambre por una exageración del rival y un agarrón flagrante delante de la cara del arbitro no merece castigo porque van perdiendo 0-4 ¿esto es norma o que?
  • 10

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 890 Mensajes:

Una cosa que me molestó ¿por qué el puñetero arbitro dejo de hacer su trabajo cuando ganábamos 4-0?, ¿acaso no es tarjeta un agarrón que impide al contrario circular el balón?, ¿acaso esa tarjeta no cuenta para lo que resta de temporada? Es una auténtica adulteración de la competición.
Resulta que tiene a un jugador nuestro todo el partido en el alambre por una exageración del rival y un agarrón flagrante delante de la cara del arbitro no merece castigo porque van perdiendo 0-4 ¿esto es norma o que?

En cambio a Vitolo sí se la enseñó en la jugada anterior al cambio por Kranevitter.

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9489 Mensajes:
¿Quién es el que ha dicho que el cuarto puesto está asegurado? Si el Villarreal gana seguiría estando todo muy igualado
  • 1

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 506 Mensajes:
Asegurado el cuarto puesto con toda una segunda vuelta por delante?
  • 5

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6831 Mensajes:
Sois para quereros.
  • 4

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3490 Mensajes:

¿Quién es el que ha dicho que el cuarto puesto está asegurado? Si el Villarreal gana seguiría estando todo muy igualado

Hombre, pues ojalá pase eso porque nos dejaría segundos. El empate de ese partido sería lo suyo para mantener distancias y dejarnos en una muy buena posición en Liga.
  • 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1433 Mensajes:
Vaya chorrada querer que gane el Villarreal para quedarnos segundos. En un 99,9% el Barca va a quedar al final por delante del Sevilla, por lo tanto contra mas puntos le quiten a los demás rivales mejor.
No os engañeis, Villarreal y Real Sociedad son los rivales del Sevilla por el 4° puesto.
  • 7

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3490 Mensajes:

Vaya chorrada querer que gane el Villarreal para quedarnos segundos. En un 99,9% el Barca va a quedar al final por delante del Sevilla, por lo tanto contra mas puntos le quiten a los demás rivales mejor.
No os engañeis, Villarreal y Real Sociedad son los rivales del Sevilla por el 4° puesto.

Esta claro, pero aunque no ganemos la liga por el tema de motivación para los jugadores y cuerpo técnico no es lo mismo estar segundos cerca del primero que cuartos.
  • 0