Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[16] DON STEVAN JOVETIC

- - - - -

• Please log in to reply
317 replies to this topic

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6376 Mensajes:

Melofo. No homo.

• 4

ranipse

ranipse
  • Forero
  • 618 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

20170115-636201178478267652_201701152259

jajaja la carita de los 2 de la grada y al niño parece que el padre le va meter una tragantá jaja
  • 11

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9133 Mensajes:

jajaja la carita de los 2 de la grada 

Vendetoallas ambos.

• 5

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9361 Mensajes:
Como me alegra ver que los catetos se van cabizbajos del Sánchez Pizjuán.
  • 9

Beefeater

Beefeater
  • Forero
  • 50 Mensajes:

Tira con muchísima intención. Viendo una repetición más amplia que hay, se ve como Keylor Navas tarda en retroceder e incluso amaga con salir hacia su derecha pensando que Jovetic la puede pasar a Vitolo que llega sólo. Cuando Jovetic le da salida para dentro ya está vendido y supongo que Jovetic lo ve y por eso asegura más el tiro. Un golazo y un error de Keylor por preocuparse únicamente de tapar portería.

Escuchando el ímpetu del locutor inglés, podemos observar como más allá de nuestras fronteras también están hasta la polla del Mandril.
  • 6

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 4617 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo me sigo quedando con los tres japoneses de la primera fila que aparecen en el segundo 00:13, con una cara de acojonaos por el pandemónium que se ha formado en el estadio que les lleva a preguntarse si van a salir vivos de allí.

Es que pensándolo fríamente… ser un guiri de estos, típico japonés, que allí viven el fútbol y otros deportes como pánfilos y estrenarte con el Partido del Odio, con un gol del Sevilla en el último minuto con lo que eso conlleva, yo también estaría acojonado.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 16 January 2017 - 17:59

• 23

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 3798 Mensajes:

Escuchando el ímpetu del locutor inglés, podemos observar como más allá de nuestras fronteras también están hasta la polla del Mandril.

El de los gritos es un fanboy declarado de Messi

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 1499 Mensajes:

Pues si lees los comentarios lo flipas. 

"hah suck shit real madrid bitches"

"hala seville fuck real madrid bullshit and fuck penaldo 4 ever"

"Sorry Madrid Fan Fags your shitty team won't win anything this season"

"FUCK REAL MADRID HOW CAN SOMEONE LIKE THIS ARROGANT CORRUPT CLUB FULL OF DIGUSTING MOTHERFUCKERS"

"ARROGANT PENALDO THREW BALL ON PLAYER AND HIDE BEHIND REFREE LIKE A GAY , HE HAS WON BALLONDR JUST BECAUSE OF HIS GAY PHISQUE AND PAPA PEREZ"

• 4

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 1499 Mensajes:

Y otra cosa que no dicen, de primero de fútbol. El gol es también culpa de Sergio Ramos. El libre es quien tiene que salir como una cabra y adelantarse buscando el balón y formando un triángulo con los otros defensores provocando una segunda jugada por fuera o haciendo falta si es necesario sin que sea roja al tener gente detrás. Un defensa tiene que intentar primero que el contrario pase antes que tire.

Los dos chícharos con Sergio de protagonista. Karma elevado a la máxima potencia.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 16 January 2017 - 18:58

• 5

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 590 Mensajes:

Y otra cosa que no dicen, de primero de fútbol. El gol es también culpa de Sergio Ramos. El libre es quien tiene que salir como una cabra y adelantarse buscando el balón y formando un triángulo con los otros defensores provocando una segunda jugada por fuera o haciendo falta si es necesario sin que sea roja al tener gente detrás, si es necesario. Un defensa tiene que intentar primero que el contrario pase antes que tire.

Los dos chícharos con Sergio de protagonista. Karma elevado a la máxima potencia.

Para él uno de sus mejores partidos jijiji
  • 0

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 1776 Mensajes:

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9361 Mensajes:

No se como será en otros estadios pero en el nuestro es marcar un gol y vuelan los cortes de manga JAJAJAJJA

• 4

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9133 Mensajes:
Creo que sustituirá a Vitolo en los próximos partidos, por mucho que dijera Sampa que no venia para jugar en banda.
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 5796 Mensajes:

No se como será en otros estadios pero en el nuestro es marcar un gol y vuelan los cortes de manga JAJAJAJJA

Hombre, piensa que es contra el Madrid, lo raro es que no hayan volado brazos amoratados a la altura del codo por dentro de la fuerza con la que se hacen los cortes de manga.

• 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 4333 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues si lees los comentarios lo flipas. 

"hah suck shit real madrid bitches"

"hala seville fuck real madrid bullshit and fuck penaldo 4 ever"

"Sorry Madrid Fan Fags your shitty team won't win anything this season"

"FUCK REAL MADRID HOW CAN SOMEONE LIKE THIS ARROGANT CORRUPT CLUB FULL OF DIGUSTING MOTHERFUCKERS"

"ARROGANT PENALDO THREW BALL ON PLAYER AND HIDE BEHIND REFREE LIKE A GAY , HE HAS WON BALLONDR JUST BECAUSE OF HIS GAY PHISQUE AND PAPA PEREZ"

Las posibilidades de que ninguno de ellos sea un paquistaní fan del barça son tirando a 0.

• 10

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4482 Mensajes:
El gol es un golazo, desde el mismo instante en el que desde tan lejos, ve mal colocado a Keylor y le pega donda sabe que no va a llegar. Que falla el portero está claro, pero no está reñido con la intención y la pegada del gachó este, con un instinto brutal. Además, la pegada es muy buena, tanto que la toca pero se va pa dentro igualmente.
Fuerte, a contra pie del portero, a media altura... Porque si intenta pegarle mas arriba o mas ajustado abajo, lo mismo se le podría haber ido fuera.
  • 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 4725 Mensajes:
El gol es indudable que va con toda la intención.
La metió por donde quiso meterla.
Navas tiene muchos reflejos y demasiado que la llega a tocar.
Golazo de nuestro delantero de futuro.
A mi ya me tiene para su firma, y al que ose dudar le apuñalare en las cuencas oculares.
  • 5

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 884 Mensajes:

El gol es indudable que va con toda la intención.
La metió por donde quiso meterla.
Navas tiene muchos reflejos y demasiado que la llega a tocar.
Golazo de nuestro delantero de futuro.
A mi ya me tiene para su firma, y al que ose dudar le apuñalare en las cuencas oculares.

¿HMT?

• 0