Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[16] DON STEVAN JOVETIC

- - - - -

• Please log in to reply
447 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9299 Mensajes:

Bueno, lleva desde noviembre sin pisar un campo de futbol y apenas ha jugado 70 minutos esta temporada. Espero que el floro le de un poco de tiempo para coger la forma...

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 6929 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Si el peloteo que gastáis con Olea lo gastáis también con Monchi es capaz de quedarse.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 31

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 3530 Mensajes:

Es largo, corpulento, y decís que con calidad, ergo, para los que no hacemos scouting de youtube, ¿se podría decir que se parece a Negredo en su juego?

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6636 Mensajes:

Es largo, corpulento, y decís que con calidad, ergo, para los que no hacemos scouting de youtube, ¿se podría decir que se parece a Negredo en su juego?

Para nada, no tiene nada que ver.

• 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2205 Mensajes:

Yo diría que es más estilo Gameiro que Negredo, aunque es más asociativo y menos de ir al hueco que el francés 

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9299 Mensajes:

Aquí teneis un video de los que ha visto Herrrrrr

Es de la temporada pasada y los dos últimos minutos son los goles que metió.

Se le ve jugar casi siempre muy lejos del área, pero después, en los goles, se le ve calidad suficiente como para poder jugar de 9. Al menos es mi opinión.

Yo diría que es más estilo Gameiro que Negredo, aunque es más asociativo y menos de ir al hueco que el francés 

Por lo que hizo el año pasado, no se parece mucho a ninguno de los dos, pero si hay que decidirse por algo, tiene más cosas de Negredo que de Gameiro.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 759 Mensajes:
DON ESTEBAN
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 9536 Mensajes:
Yo soy más de esperarme pa hacerme las pajas
  • 1

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 156 Mensajes:

Se le ve feliz, como si viniera de un equipo pequeño.

• -1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9000 Mensajes:

Dorsales libres actualmente solo estab el 3-16 suponiendo que el frandes pillo el 5, no?

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2205 Mensajes:

Dorsales libres actualmente solo estab el 3-16 suponiendo que el frandes pillo el 5, no?

si, en la presentacion llevaba el 5

• 0

Antibetico92

Antibetico92
  • Forero
  • 619 Mensajes:

De la Boquitapiñon FIRM

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6636 Mensajes:

Ojalá pille el 3.

• 3

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4103 Mensajes:

Pues parece que se sí que se iba en serio con reforzar el equipo en el merecado invernal. Creo que es de lo mejorcito que podíamos haber traído en estas fechas, de primeras es otra sacada de churra de la secretaría técnica.

• 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1238 Mensajes:

Nasri y Jovetic en nuestro equipo, me lo dicen hace un tiempo y no me lo creo. Tengo ya callos en las manos.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 3063 Mensajes:
El 3 lo tiene Mariano.

Lo de comparar a Jovetic con Gameiro es troleo, ¿no?

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 10 January 2017 - 13:05

• 2

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 1549 Mensajes:

Bienvenido Stevan, este equipo es de lo más ilusionante que recuerdo. A petarlo señores que nos espera la gloria.

• 0

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 2425 Mensajes:

No es ni un delantero referencia ni un mediapunta/segundo punta, está enmedio. Por ahí han nombrado a Suker y, salvando las distancias y cada uno con sus matices, tiene un perfil parecido a Henry o Shevchenko, por aportar nombres conocidos por todos.

• 2

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4785 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Un bigote para gobernarlos a todos
0bb30ebe4b7ccd3820e66be93b30c56c.jpg
  • 21

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 3530 Mensajes:

Aquí teneis un video de los que ha visto Herrrrrr

Es de la temporada pasada y los dos últimos minutos son los goles que metió.

Se le ve jugar casi siempre muy lejos del área, pero después, en los goles, se le ve calidad suficiente como para poder jugar de 9. Al menos es mi opinión.

Por lo que hizo el año pasado, no se parece mucho a ninguno de los dos, pero si hay que decidirse por algo, tiene más cosas de Negredo que de Gameiro.

Por este video me resulta mucho más dinámico y ligero que Negredo, aunque tienen como elemento común un buen regate (al menos el Negredo joven) pero anda que compararlo con Gameiro que de controles y regates estaba fritito....

• 1