Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla Fc - R. Madrid, 1/8 de Final de Copa del Rey (Vuelta) 21:15h - GolTV

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
429 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6636 Mensajes:
Ganamos y no nos clasificamos.
  • 0

Antibetico92

Antibetico92
  • Forero
  • 619 Mensajes:
Os odio capitalinos, perros
  • 2

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:
Nada que hacer...5-0
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2557 Mensajes:

Posibilidades cero, pero buen partido para llegar al 200% de odio para el domingo.

• 2

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 785 Mensajes:
No hay nada que hacer.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 4719 Mensajes:

Para mi el mayor miedo de este partido es eso, que con todo casi perdido nos distraigan del verdadero objetivo, que debería y debe, ser el partido del domingo. Si tumbamos al madrid en el partido de liga a ver quién para ya a este equipo.

La copa ya es una mera distracción.

• 0

ShepardSR

ShepardSR
  • Forero
  • 390 Mensajes:
5 a 1 y a tomar por culo estos hijos de puta.

Perdón, no suelo poner palabras malsonantes pero me he venido arriba...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  • 0

geca

geca
  • Forero
  • 3219 Mensajes:

Único partido grabado en vídeo VHS

Saludos desde Madrid.

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6456 Mensajes:
Ganamos.....
  • 0

redywhite

redywhite
  • Forero
  • 263 Mensajes:
Solo pido al que nos pita hoy, Undiano, que no sea el segundo fichaje de mimadri en este mercado de invierno. El primero fue Mateu. La eliminatoria está casi imposible. Lo realmente importante es el domingo.
  • 0

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 731 Mensajes:
El amigo Itu suavizando el tema Valdano...   Lo que pasó con Valdano en aquel Sevilla-Real Madrid

Con la roja a Zinedine Zidane casi se meten los dos banquillos al campo. Nunca vi una cosa igual. Es una vergüenza”, me dijo Valdano.
12 enero 2017 04:42h CET

Pasan los años y es curioso seguir leyendo cosas que no pasaron y en las cuales estaba yo en el centro de dicha historia. Me estoy refiriendo a lo que pasó en un partido de Copa de S. M. Rey entre el Sevilla y el Madrid. Todo lo que pasó hay que contextualizarlo para entender mejor todas las situaciones que ocurrieron. El partido empieza 10 minutos tarde debido a que el coordinador de seguridad nos comunica, media hora antes de que empiece el partido, que las puertas no las han abierto con el tiempo suficiente y hay un montón de gente fuera del estadio queriendo entrar. Esto ya va creando una atmósfera especial en torno al choque.

El partido venía con un 2-0 a favor del Madrid y en los primeros minutos el Sevilla marca con lo que las revoluciones siguen subiendo. Más adelante vendría la expulsión de Zidane y los dos banquillos levantados y casi dentro del campo. Yo intentando escuchar (el ruido era increíble) a mi asistente Rafa por qué había que expulsar a Zidane. La tensión se notaba, pero no era una presión hacia nuestra labor, o por lo menos yo no lo percibía así. Era la presión y nervios de un auténtico partido de semifinales de Copa, pero multiplicado por dos. En la última jugada del primer tiempo, pito un córner a favor del Madrid y veo cómo Beckham se dirige muy despacio para lanzarlo y miraba a la grada como retándoles por lo que decido pitar el final de la primera parte.

Al entrar hacia los vestuarios, y en el pasillo correspondiente al del Sevilla, se encuentra Valdano bastante alterado y gritando nos dice: “Nunca he visto una cosa igual. Muy seguros tenéis que estar para hacer lo que habéis hecho. Esto es una vergüenza”. Momento en el cual se arremolinó un montón de personas del Sevilla pertenecientes al cuerpo técnico y jugadores alrededor de él interponiéndose entre ellas el delegado del Sevilla. El cual, con la ayuda de la Policía Nacional, conminó al sr. Valdano a abandonar este lugar. Esta es la realidad de lo que pasó ese día, siento tirar abajo todas esas fábulas malintencionadas de que Valdano bajó a nuestro vestuario. Y de que no reflejamos nada en el acta cuando viene todo este suceso bien reflejado en el apartado 5 de dicho documento. La memoria de ese partido es el recuerdo de lo que es un partido de Copa. Una de las competiciones más intensas y bonitas de poder vivirlas desde dentro.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9299 Mensajes:

El amigo Itu suavizando el tema Valdano...   Lo que pasó con Valdano en aquel Sevilla-Real Madrid

Con la roja a Zinedine Zidane casi se meten los dos banquillos al campo. Nunca vi una cosa igual. Es una vergüenza”, me dijo Valdano.

Pasan los años y es curioso seguir leyendo cosas que no pasaron y en las cuales estaba yo en el centro de dicha historia. Me estoy refiriendo a lo que pasó en un partido de Copa de S. M. Rey entre el Sevilla y el Madrid. Todo lo que pasó hay que contextualizarlo para entender mejor todas las situaciones que ocurrieron. El partido empieza 10 minutos tarde debido a que el coordinador de seguridad nos comunica, media hora antes de que empiece el partido, que las puertas no las han abierto con el tiempo suficiente y hay un montón de gente fuera del estadio queriendo entrar. Esto ya va creando una atmósfera especial en torno al choque.

El partido venía con un 2-0 a favor del Madrid y en los primeros minutos el Sevilla marca con lo que las revoluciones siguen subiendo. Más adelante vendría la expulsión de Zidane y los dos banquillos levantados y casi dentro del campo. Yo intentando escuchar (el ruido era increíble) a mi asistente Rafa por qué había que expulsar a Zidane. La tensión se notaba, pero no era una presión hacia nuestra labor, o por lo menos yo no lo percibía así. Era la presión y nervios de un auténtico partido de semifinales de Copa, pero multiplicado por dos. En la última jugada del primer tiempo, pito un córner a favor del Madrid y veo cómo Beckham se dirige muy despacio para lanzarlo y miraba a la grada como retándoles por lo que decido pitar el final de la primera parte.

Al entrar hacia los vestuarios, y en el pasillo correspondiente al del Sevilla, se encuentra Valdano bastante alterado y gritando nos dice: “Nunca he visto una cosa igual. Muy seguros tenéis que estar para hacer lo que habéis hecho. Esto es una vergüenza”. Momento en el cual se arremolinó un montón de personas del Sevilla pertenecientes al cuerpo técnico y jugadores alrededor de él interponiéndose entre ellas el delegado del Sevilla. El cual, con la ayuda de la Policía Nacional, conminó al sr. Valdano a abandonar este lugar. Esta es la realidad de lo que pasó ese día, siento tirar abajo todas esas fábulas malintencionadas de que Valdano bajó a nuestro vestuario. Y de que no reflejamos nada en el acta cuando viene todo este suceso bien reflejado en el apartado 5 de dicho documento. La memoria de ese partido es el recuerdo de lo que es un partido de Copa. Una de las competiciones más intensas y bonitas de poder vivirlas desde dentro.

El muy hijo de la gran puta no sigue con el relato y no cuenta que, después de este bonito episodio, salió al campo y le faltó tiempo para expulsar a Javi Navarro. Menudo cínico el cabronazo este.

• 7

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 731 Mensajes:

El muy hijo de la gran puta no sigue con el relato y no cuenta que, después de este bonito episodio, salió al campo y le faltó tiempo para expulsar a Javi Navarro. Menudo cínico el cabronazo este.

La memoria que es muy selectiva...

• 0

Peter Parker

Peter Parker
  • Forero
  • 1243 Mensajes:

El retraso lo provocó el bus del Real Madrid, que llegó tardísimo respecto a la hora fijada.

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8164 Mensajes:

El retraso lo provocó el bus del Real Madrid, que llegó tardísimo respecto a la hora fijada.

Exactamente. El bus del Madrid llegó únicamente 40 minutos antes del partido. Eso de las puertas es un bulo. Sobretodo porque ese día entré yo al campo como hora y cuarto antes del partido. Es el día que antes he entrado a un campo de fútbol.

Este tema ha sido editado por JaCaAn_24: 12 January 2017 - 09:29

• 0

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 2757 Mensajes:

Iturralde González es leyenda negra del Sevillismo, lo más recordado son sus arbitrajes contra el Mallorca y éste partido del Madrid, pero hubo muchos más descaros contra otros equipos. Cada vez que jugábamos contra Osasuna nos jodía de lo lindo, y más pasa el tiempo, más asumo que sus filias y fobias que hacen que sean subjetivos a la hora de pitar. 

• 3

Antibetico92

Antibetico92
  • Forero
  • 619 Mensajes:

Hoy tiene que volver a ser un Jueves de gloria de los de antaño... Que me gustan los Jueves de partido.

A POR ELOS

• 1

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 1565 Mensajes:

A por estos mierdas.

Me cago en la puta

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6636 Mensajes:

Que sí que sí...

• 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 3950 Mensajes:
A mi los #yocreo y los videos pamplina me suenan mas a si se puede, a comerse al leo y a las nervionopolas o como fuera aquello que otra cosa. y ya sabemos como suele acabar eso. Cuchillo a los dientes, ojos inyectados en sangre y a por esos hijos de puta.
Si no pasamos por que son mejores, por lo menos violemos a sus dragones y matemos a sus mujeres
  • 1

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida