Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla Fc - R. Madrid, 1/8 de Final de Copa del Rey (Vuelta) 21:15h - GolTV

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
429 replies to this topic

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 2267 Mensajes:
Yo en su momento odiaba mas al barca, pero ya hace tiempo que lo cambie por este equipo de catetos y todo lo que le rodea.
Florentino es lo peor pero no solo a nivel deportivo. Un mafioso con todas sus letras.
Solo hay que ver las noticias del grupo antena 3, ya ni se cortan, todo gira en torno a la maricona portuguesa.
Creo que nunca hemos sufrido unas noticias tan tendeciosas y poco objetivas como las de estos tiempos.
Y ya tengo unos cuantos años
  • 2

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 4929 Mensajes:

El partido de ayer podia haber quedado perfectamente 10 - 2

Ya te digo: 3 goles, un tiro al palo, tres paradas milagrosas de su puto portero y dos fuera de juegos que no eran, pitados a los nuestros cuando se quedaban solos.

Ayer con la puta flor en el culo que tienen, por kranevitter y por el árbitro, se salvaron de una humillación histórica.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 13 January 2017 - 16:25

• 2

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 409 Mensajes:

Nos cierran el campo seguro. O al menos la grada esa.
Al tiempo.

Después del tratamiento "informativo" que están dando las cochambrosas televisiones de este país al partido de ayer, a mi no me cabe ninguna duda.

• 0

xixio

xixio
  • Forero
  • 85 Mensajes:

Yo en su momento odiaba mas al barca, pero ya hace tiempo que lo cambie por este equipo de catetos y todo lo que le rodea.
Florentino es lo peor pero no solo a nivel deportivo. Un mafioso con todas sus letras.
Solo hay que ver las noticias del grupo antena 3, ya ni se cortan, todo gira en torno a la maricona portuguesa.
Creo que nunca hemos sufrido unas noticias tan tendeciosas y poco objetivas como las de estos tiempos.
Y ya tengo unos cuantos años

El fútbol es un reflejo del sistema, y el sistema está lleno de mafiosos, mangantes, chantajistas, montajistas y extorsionadores que obedecen las órdenes del mercado especulativo y sus grupos, pervirtiendo la verdadera naturaleza de este lindo deporte.

Chute de Amateurismo.

• 0

spick

spick
  • Forero
  • 2573 Mensajes:

Jajaja ahora me acuerdo de un forero que dijo hace unos días "pues a mi me cae ahora mucho mejor el Madrid que el Barça" y otro le respondió "esperate a que juguemos en Copa y en Liga".

http://forosevillagr...-rey-12h/page-7

Lo peor de todo no es eso, es que el amigo Hispa ha vivido en Madrid un tiempecillo y sabe como son aquí las cosas.

• 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1427 Mensajes:

Es curioso que después de todo esto que se ha formado con el tema Sergio Ramos, se estén enterando muchos de lo que realmente pasó con la venta del camero con DN de por medio.

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2620 Mensajes:

Cíclico. Cuando jugamos con el Barcelona nos caen peor ellos, y cuando jugamos con el Madrid, estos. Son los dos completamente distintos, pero dan el mismo asco, roban lo mismo, y nos utilizan como arma arrojadiza a nosotros y a cualquiera. Que no odiáis más al Madrid que al Barcelona, ahora si porque acabamos de jugar contra ellos, pero cuando toque Camp Nou, me contáis.

• 4

UVI

UVI
  • Forero
  • 4030 Mensajes:

Yo sigo muy mosqueado con el tema de los 3 fueras de juego de la primera parte. Para mi tienen la misma relevancia que un penalty ( porque se quedaban solos o practyicamente solos) y no entiendo porque pasan tan de soslayo.  No soy muy amigo de las conspiraciones y en este caso fue un linier...pero es que mucha tela...

Tema Ramos aparte, al final se hizo lo que desde aqui algunos pediamos. Competir, intentarlo y a ver que pasa luego.

El Domingo a muerte.

La polémica del caraponi ha tapado con tierra lo que fué un nuevo atraco de la mafia madrileña. 180 minutos de decisiones sospechosas que han influido de forma decisiva en la eliminatoria. Así de claro, sin lágrimas en los ojos y con el odio bien alto.
  • 1

kekakito

kekakito
  • Baneado
  • 1202 Mensajes:
Nada nuevo bajo el sol.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 3177 Mensajes:
Abran el hilo del partido de Liga, pardiez